Les restes de la derrota del butifarrèndum.

Pensen els alcaldes denunciar l’ANC i netejar Catalunya de propaganda?

anc

anc

És clar que no. El buti el van muntar els de sempre: els polítics nacionalsites que ens governen, mitjançant societats pantalla com ara l’ANC i Òmnium. El fracàs va ser olímpic.

Ara queden les restes de la derrota a les viles catalanes, que els butifarrendistes van contaminar amb plasticam groc infringint les ordenances municipals i les normes de convivència veinal.

Així estimen Catalunya els nacionalistes.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

5 comentarios

  1. Es molt curios veure inclus cartells o pintades escrites amb la paraula «Desobeim», el mes normal per mi hauria estat calar-hi foc, pero ven mirat crec que es millor deixar-ho allá penjat, perquè s’avergonyexin d’ells mateixos.

  2. Es un tema al que no se le da la trascendencia que tiene, en elecciones democráticas no se permite colgar carteles ni pegatinas en cualquier sitio, los ayuntamientos habilitan espacios destinados a ello. Todos los partidos políticos saben eso. En cambio, en los días previos a esas votaciones del 9N basadas en creencias- los resultados que se dieron se basan en creencias de que nadie metió un pucherazo, de que no se inflaron las cifras del Sí y tres veces Sí, de que no votaba todo el que pasaba por allí, aunque eso sí, si en tu DNI salía un domicilio de fuera de Cataluña eso ya era sospechoso y no les dejaban votar, por si acaso-, pues bien los de ANC y Ómnium se pasaron por el forro como suele decirse las normativas municipales y empapelaron donde les dio la real gana. puentes, árboles, portales…cualquier hueco era bueno para los desatados indepes. ¿Se han recogido fotos, se van a poner denuncias por ello? ¿Qué no se va a tratar ese tema en los plenos municipales?

  3. La Catalunya sin ley… este es el legado del nacionalismo.

  4. Cuando hablan de déficit fiscal deben referirse a que quieren más para el sueldos fiscales.

  5. Luego a un pobre hombre que pone unos papelitos para buscar trabajo lo acribillan a multas! Esto es la
    Justicia nacionalista! Para gente indefensa haran leyes y normativas, pero quedan exentos los que dictan las normas cobran los impuestos y hacen de jueces en los tribunales de catadisney, éstos se han hecho los dueños de Cataluña engañando y desplumando a los ciudadanos de Cataluña!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.