El Valle de Arán se ríe del buti: el 89% pasa de laindependència

El nacionalismo rompe Cataluña.

valle-de-aran-invierno

Cosas que pasan en la región más plural y auténtica de Cataluña, con 3 lenguas y una cultura extraordinaria. Y eso si nos creemos los resultados. Porque después de ver cómo recuentan los votos, y conocer las irregularidades confesadas por los mismos voluntarios, nadie se cree nada de lo que pasó en el buti.

Valle Arán

Ahora ya lo sabemos: la 1º consecuencia de laindependència será la ruptura de Cataluña.

Dolça i butifarrada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

12 comentarios

  1. Si s’apliqués de debò el «dretadecidir», la Catalunya independent quedaria reduïda a una franja interior rural on no hi serien ni tota la costa catalana ni bona part del seu interior més urbà. És aquest el desig dels nacionalseparatistes?

  2. Me ha gustado leer esta noticia, así me gusta. miedo me da a mi la Forca, de esa señora, q estará tramando ahora? encima con nuestro dinero, por favor, alguien le frene los pies a esa » Forca», graicas

  3. Viva el Valle de Arán, ellos lo tienen claro!!!! La independencia es una estupidez.

    Sólo por esto; mi mujer, mis hijos, y yo, nos vamos a regalar un fin de semana en una casa rural del Valle de Arán!!!!

  4. Es una suerte que existan personas con sentido… común…aquí…gracias a Dios…

    Pero los catalanes no debemos olvidar nunca lo q han sido capaces de hacer…se han gastadon 9 millones y lo q cuelga en hacer q unos vayamos contra los otros…son unos sinvergüenzas!!!

  5. Estos fascistas nacionalistas han inflado esos resultados.Ni de coña me creo esos resultados.La gente de esos lares viven bien y en armonia con todos . Mil y pico de separatas ahi, vamos me repito…NI DE COÑA!!!!!

  6. Igual que tenemos dos ciudades autónomas, para los Arneses deberíamos darles la Comarca autónoma

  7. Un gran ejemplo a seguir por resto de la sociedad catalana. Quizás se deba a que viven más en armonía y cerca de la naturaleza y están mucho más preservados de la basusa ideológica con la que el nacional nacionalismo catalán contamina a las mentes que adoctrina.
    Gracias araneses, sois toda una referencia de vanguaria a seguir, por el resto de Catalunya y de España. Así, muy bien, incorruptibles ante la butifarra tóxica que querian que nos comieramos. Se lan han comido ellos solos y ya vemos como les ha sentado: siguen con la mente más limitada todavía.

    UN CORDIAL SALUDO AL VALLE DE ARÁN

  8. Carme Forcadell calla desde el buti del 9 N. Calla como lo que es.

    Pero mucho cuidado porque ya debe estar tramando algo. Nos va a dar días de terror que vamos a denunciar ante el mundo en inglés, francés, alemán…

  9. Me ha gustado tu mensaje. No perdamos el humor. Aqui estoy con hielo y la muleta esperando el resultado de la resonancia. Un abrazo. Fernando

    Enviado de Samsung Mobile

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.