La leche nacionalista

En el noupaís hay friquismo hasta en las estanterías del super.

llet nostra

Llet Nostra es leche. Blanca. Como todas. Surgió como parte del boicot a Pascual hace unos años. Dicen que viene de las cooperativas catalanas y que es “nostra”. Hasta que hablamos con algún ganadero: “no t’ho creguis, moltes vegades la porten d’Europa de l’est”.

Ahora insinúan en su envase que no hay que comprar Loteria Nacional, sino la loto de la Generalitat. Tot pel noupaís.

Dolça i deslletada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

45 comentarios

  1. Me gusta la pachanga, vamos pa la pachanga… No se me ocurre nada más. Supongo que hasta las vacas deben ser nacionalistas.

  2. Yo antes de la sinverguenceria del ” derecho a decidir ” nunca miraba la procedencia de los productos que compraba , ahora lo hago siempre , no sabéis lo que disfruto comprando cerveza MAHOU en Barcelona 🙂 cuando las paso por la caja del super me fijó en la cara que pone el personal 😉 . Si yo fuese un millonetis compraria el terreno donde estaba el toro de Osborne en el Bruc qué tiraron los naZionalistas y lo volvía a poner con un par de vigilantes controlando las 24 h 😉 . Osborne tiene franquicias de su tienda de subenirs del toro , me gustaría montar una en Las Ramblas , seguro que tendría éxito , y no es coña 😉

  3. Que mala leche … solo le falta la estelada y el Joda Pujol bailando con la grossa.

  4. llibertat d’elecció…

    que codorniu no ens inspira confiança?…doncs juvé i camps…

    que casa tarradellas és suministradora de pizzes a can forcadell?…les del dr.oetker estàn molt bones…

    que la llet nostra és la llet seva?…nois,llet ato,que a més et fa créixer l’aparato…

    jo ho tinc clar…aquestos no fan calers gràcies a mí…

  5. El nacionalismo apesta, en todas sus manifestaciones posibles.

    La leche más racista del mundo… ese sería su definición real.

  6. En el 2011 un estudio de la Organización de Consumidores (OCU) calificaba a esta marca de leche como de las peores. En el informe de 2014 ha mejorado.
    http://www.publico.es/dinero/383118/las-mejores-y-las-peores-marcas-de-leche-segun-la-ocu

  7. Ni “Llet Nostra” (que no es leche lo que venden), ni “Moritz (eso no es cerveza, es agua con arroz fermentado), ni “Bon Preu” (Mercadona tiene mejores precios) ni “La Grossa” (buenísimo eso de que se parece a la Rahola), ni “TV3” (antes me arranco los ojos)

    • La llet nostra no se de donde la sacan, pero la Moritz no la fabrican en Barcelona…. aunque se fabrica en la calle Ramón Berenguer IV, es la de Zaragoza…. cosas que pasan…. dice la marca que el agua con la que la hacen es del Montseny, pero creo que con el Ebro tan cerca de la planta de producción no me fiaría mucho.

  8. Si solamente fuera con la leche… en casi todos los productos hay alguna marca que hace esto. El problema es que esta cundiendo el ejemplo y en otras regiones también empiezan a hacer cosas parecidas, colocando en las estanterías el producto de la región con algún cartelito indicador y tal.

    Para morirse.

  9. Los nacionalistas con un tercio de de la poblacion han declarado una guerra abierta a los dos tercios no nacionalistas y todos ya sabemos como. ( gastando el dinero de todos en subvenciones inutiles,adoctrinamiento de la juventud,robando a espuertas..etc..etc..). Es muy justo por parte nuestra no comprar ni un solo producto de estos fascistas. Yo conozco algunos,si alguien conoce mas ,me gustaria saberlo. Pans and company–Gallina Blanca–Codorniu–Cacao-Lat—Bon Preu—Moritz–Llet Nostra etc..etc..

  10. La loteria de la grossa el pasado año gane una porra acertando donde caeria (me refiero al establecimiento) aposte por un supermercat Bon Preu por lo nacionalista que es su presidente y acerté, con eso quiero decir que la grossa premia a los buenos nacionalistas.
    Sobre la llet Nostra en el sello de sanidad la malloria vienen de la fabrica vasca de Iparlat

  11. ¿comprar productos catalanes? Por supuesto. ¿comprar productos de empresas que se hayan mostrado favorables a la independencia? Ni uno. El día que fui a comprar a Bon Preu y vi que vendían camisetas amarillas de la Via Catalana para el 11S, perdieron un cliente. A lo mejor dandoles donde más les duele (la economía) hace que se den cuenta del desproposito de su secesión

  12. Para evitar estos mamoneos y que no le haGan la Pascua leche Pascual puso una fábrica en gurb, que no es fantasma, vende y tal, Pero es pequela tanto que a los grandes clientes les sirven desde aranda de duero. Eso si las fotos con el tío Tomás y los dirigentes de la Gene quedaron preciosas, lo que se rió el tío Tomás de ellos. Por si alguien no lo captacme refiero a Tomás Pascual, qepd

  13. yo hace tiempo que consumo leche y lácteos de las verdes y bellas Asturias, Galicia y Cantabria.

  14. MGO, pues ayuda bastante que gente como tu se entere de ,lo que realmente nos están haciendo y lo divulguen. Nada de lo dicho es mentira. Lo que resulta increíble, es que los medios de comunicación, todos los medios de comunicación incluida TVE., no de fe de lo que sucede realmente en Cataluña. Estamos abandonados de todos y por todos. Nadie nos escucha y aquí no existe libertad nada más que para los adictos al régimen Pero esto no es nuevo, lleva gestándose años, sin que los que podían pararlo hicieran nada, al contrario lo han fomentado como quiere hacer ahora el SR. Pedro Sánchez que declaró en Radio Cataluña que estaba dispuesto a bloquear la competencia en educación para que el catalán sea el único idioma vehicular (cosa que ya lo es) pero haciéndolo legalmente. Es un desatino, este hombre dándole más cancha a los separatistas. Todavía no se ha enterado de que el nacionalismo es insaciable y nunca tendrá suficiente.No se ha informado de que se han inventado una história nueva a su medida, de que los niños desde el parvulario y comienzan a sentir a España como lo peor, lo malo, el enemigo……

    • Dulcinea, lo has dicho Muy bien , muy bien, los Medios de Comunicación estan comprados, pero Todos, el dinero es el dinero, entonces tienen la manía de llamar ” silenciosa” pero que narices, si no dan los medios de comunicación realmente lo ocultan, y esconden las realidades, muchisima gente se entera por boca a boca, Los independentistas son personas victimas , son victimas de Generalitat, han caido ” en la trampa” de estos gobernantes, El señor Pedro Sánchez, si le daba una leche, cada vez que habla me dan ganas de apagar la televisión, eso ya me pasa con el señor Artur Mas, ni lo quiero oirlo , ni verlo, en Cataluña tenemos un problema muy grave son los gobernantes de la Generalitat.
      Me gustaría solo pagar al gobierno Central, porque tenemos que pagar dos ? no sería suficiente solo pagar el gobierno Central??

    • No estáis abandonados por todos. Solo por los impresentable del estamento político (que ya es bastante, la verdad).
      El resto de España os quiere. Lo que no queremos son los separatistas faltones e incultos, que son muchos, pero por suerte, no son todos, ni siquiera mayoría.

      Patós desde Sevilla (se dice así no?) 😉

    • Apreciadas Dulcinea y Maravillas:

      Lo habéis bordado con hilo de oro y con suma claridad. ¡ Enhorabuena !!!

      Es un hecho constatado que estamos abandonados en nuestro propia tierra CATALUNYA y ya no digamos por la Generalitat que a los que no comulgan con su ideario separatista nos mira y tilda de quintacolumnistas, colonos, malos catalanes, fachas, xarnegos… y otras lindezas, vamos casi como ciudadanos de 2ª clase y para colmo los nefastos gobiernos centrales que hemos tenido mirando hacia otro lado, dando competencias y dinero a los nacionalistas sin mirar los perjuicios que de esa actitud se derivarían.. solo buscando el apoyo en el Congreso y Senado de los que no quieren a ESPAÑA y desean romperla, y así tener mayoría para “gobernar a gusto y buscar sus intereses”,

      Es verdad Dulcinea que hay que divulgar lo que sucede, aquí prácticamente todos los medios audiovisuales y prensa están subvencionados/comprados por el Govern. Algunas veces incluso me da la sensación que TVE en Catalunya les sigue el juego. Es misión nuestra difundir entre nuestros familiares y amigos que existe medios libres como Dolça Catalunya, Crónica Global (perdón por omitir a los que desconozco).

      Respecto al Sr. Sánchez del PSOE además de lo mencionado, hay que recomendarle que haga menos caso de los dirigentes del PSC y que trate de organizar el reino de taifas que ya tiene prácticamente en su partido y que se pregunte ¿ por qué en Catalunya están perdiendo tantísimos votos ? ¿Qué hemos hecho mal ? Personalmente mi voto fiel lo perdieron cuando el iluminado de Maragall primero y el Sr. Montilla después gobernaron con la ERC de Carod Rovira. No se da cuenta el Sr. Sánchez que no es solo la inmersión lingüística, sino también la doctrina nacionalista que se fomenta y machaca a los niños y jóvenes en las escuelas lo que genera el separatismo. Si quiere el bien de Catalunya y España, en mi modesta opinión y de corazón, le recomendaría que se olvide de bloquear competencias a los que harán mal uso de ella….lo que debe de hacer es ilusionar a toda España, que nos sintamos orgullosos de ser españoles con medidas coherentes de igualdad y solidaridad entre las comunidades y sobre todo que sea el estado el que tenga competencias sobre Cultura, Sanidad, Educación y política lingüística y fiscal. ¡ Tome modelo de otros países que a mi parecer funcionan mejor que el nuestro … mire tenemos uno cercano Francia.

      Recibid un cordial saludo.

    • Se que todo esto viene de lejos, la impunidad de la G.Cat por intereses del gobierno central pero hay que perder el miedo al REGIMEN desde dentro como desdes fuera pero comprendo que esto no es facil….. La solución comienza por aqui!!!!

    • Tienes toda la razón. Un político como los de antes dijo: ” Un nacionalista es alguien que ha nacido para vivir incómodo”. Por eso nunca estan satisfechos . No obstante, creo que por fin nos tendran que escuchar y muy atentamente. Somos muchos más. Estamos hartos del Regim

  15. Cuanta estupidez hay en el mundo…

  16. Me gusta leer ,lo que compro, y decir que de llet nostra,nada, en algunos envases pone de lleida,en otros de Asturias o galicia,

  17. Desde luego los fanáticos no tienen limite, esto no se hacia ni en el regimen del caudillo Franco.

  18. Donde pone que no se compre loteria nacional?

    • Donde pone ” Anem amb la grossa” ( vamos con la Gorda) es la nueva lotería de Cataluña , desde el año pasado, COMPRO LA LOTERIAL NACIONAL! vamos , la loteria de toda la vida, que paso de sus gilipolleces! por dios!

  19. Algunos empresarios quieren hacer su “agosto” con la independencia obligándonos a comprar, sí o sí, productos suyos impidiendo, mientras Cataluña no estuviera en la UE, la entrada de productos españoles. Sin competencia, subida segura de precios, en este caso de productos IMPRESCINDIBLES.

  20. Yo he probado en una ocasión sus yogures. He dejado de comprarlos porque son malísimos. Si la leche es como el yogurt, van dados. Afortunadamente, en el mercado hay de todo. Salvo que ya nos obliguen a comprarla, cosa que tampoco me extrañaría nada.

    • Solo faltaría, no? porque no me quiero imaginar solo se pueda comprar ” comida solo de indepedentistas, para eso existe el internet .. porque sería la ostía por que esta gente les encanta la palabra ; prohibir las cosas.

  21. La “leche” que les iba a dar yò.

  22. La tipa de la caricatura se parece muchísimo a la abundante, en todas las acepciones del término, de Pilar Rahola. ¿O no?

    Estoy completamente seguro de que algunos empresarios, fundamentalmente del sector alimentario (excluyo a Bonet), quieren hacer su

  23. Al irresponsable de Mas espero que lo metan en la cárcel por el daño que ha hecho a la región catalana.

  24. una duda que pasa con la leche Pascual? alguién me lo explique, porque LLet Nostra, NO LA COMPRO, Pero la Pascual si la compro, por eso ahora estoy con la duda ? que pasa con la marca Pascual??

    • Leche Pascual sufrió un boicot a su marca en Catalunya por parte de algunos iluminados. Como consecuencia, dejo de comprar a ganaderos catalanes. Para que estos ganaderos pudieran vender su leche se creó una cooperativa propia que vende “llet nostra” o seva.

      Leche Pascual es de las mejores leches que puedes comprar. No lo digo yo, lo han dicho analisis de laboratorios independientes.
      Cuando salió el resultado, los nacionalista, enseguida empezaron a ladrar que era un ataque contra catalunya que Pascual fuese de las mejores y “llet nostra” fuese un poquito mejor que el agua de fregar.
      Teniendo en cuenta que otra leche catalana como ATO, tambien salió con una calidad excelente equiparable a Pascual, lo del ataque a catalunya queda en entredicho.

      En fin, yo me lei el informe individualizado de aquellos analisis y como he dicho “llet nostra” es de una calidad baja tirando a muy baja

    • PARA COQUE, Muchísimas gracias por la información, sabes que? me quedo tan feliz, porque voy a seguir comprando Pascual, la manquilla, la leche y si hay mas cosas con la palabra Pascual, estaremos todos encantados, porque viva Pascual! jejejeje

    • Tengo un amigo que tranajo muchos años en el camión de recogida de leche Pascual, hacía la ruta, unos días del puerto de somosierra y otros de santander, luego se canso del camión y entró a la fábrica. En el camion lllevaban un minilaboratorio y antes de descargar las lecheras la analizaban si no cumplía ciertos parámetros la devolvIA a los ganaderos y contaba que detras de el iban otras marcas y recogían lo que ellos rechazaban. En su casa sólo entraba leche Pascual porque sabia de primera mano la calidad que atesoraba, luego compraron otra fábrica en outeiro de Rey en Lugo y otra en montauban por la zona de Lourdes, la de lugo hoy está cerrada y también la de montauban en pau-lourdes hoy funcionan como centros de recogida la produccion se centra en aranda de duero y en nenor jedida en gurb. Tomás Pascual era un empresario muy hábil que en su día revolucionó el nercado de la distribución de alimentación. Bacio en un pequeño pueblo de segovIA cerca de la ribera del duero y desde muy joven emigró a Aranda de duero donde empezaRon a explotar un bar en la estación del tren. Un grupo de ganaderos fundó una cooperativa lechera en aranda financiada por lo que era caja Burgos que hoy es caixa. Como iba de pena y veían que tomás era más fino que la fibra optica se la endosaron por cuatro perras y ya me las pagarás. Estuvo a punto de arruinarse pero alguien le dijo que en suecIA había un método que convertía la leche en algo perecedero en un producto que se podía almacenar y que podía durar mucho más tiempo. Vio el negocio a las primeras de cambio y alla que se fue, trajo a españa la uperisacion y el envase en brick. Y la fábrica que estaba a punto de cerrar subió como la espuma. Abrió fábricas en otros puntos de españa y de Europa, intento abrir en Rusia y volvio diciendo que el no inverrtia su dinero para que lo controlasen otros. Tenía granjas de gallinas ponedoras. Era un relaciones públicas nato, muy severo pero a la vez muy humano, en su fábrica tenían preferencia los hijos de los trabajadores porque estaba muy agradecido a la gente que le había ayudado a triunfar. Sokua decir, como tenía produccion de huevos, que era un tío que tenía buena leche y muchos huevos, le operaron de una rodilla y un trombo le llevó al otro barrio, entonces vivía en Madrid donde se llevó la central pues eecia que para contratar a los mejores directivos había que ofrecerles trabajo en nadrid que a Aranda no se iban a venir a vivir, pero el se acercaba a arandacdia si y día también, visitando granjad y la fábrica de leche y hablando cob el carretillero o el director para perfeccionar sus fábricas. En fin un personaje que salió de alconada analfabeto y llegó a hablar ingles a base de aprenderlo en un magnetofon y cuando le obliganan a ir a ka playa estaba tirado en la arena con lis cascos puestos o revisando balances y cifras

  25. Yo siento decirlo …pero NO compro producto catalán si…puedo evitarlo
    Soy española y catalana y los fanáticos me están haciendo mucho daño moral y sicológico desde q nací…no voy a colaborar…con” ello” si puedo evitarlo ya tienen 2000.000.- por mi ya tienen bastante..

    • Apreciada ZENAIDA hay que comprar productos de nuestra tierra … ¡ faltaría más ! y excluir solo aquellos fabricantes o productores que manifiesten sus simpatías con los separatistas. Te recomiendo para estas fiestas Navideñas que no falte en tu mesa el cava Freixenet.

      ¡ Hay que saber seleccionar !! . Verbi gratia, en mi hogar no entra, entre otras marcas, la cerveza Moritz o la llet Nostra esta última porque además de lo mencionado es esponsor de un solo club barcelonés. (ya te supones de quien se trata …”a buen entendedor pocas palabras bastan”

      Recibe un cordial saludo

    • Estoy de acuerdo con Andrés de la Varga Rodríguez, cada uno es libre de elegir sus productos, porque cada uno hace lo q quiere con su dinero, solo faltaría más, ¿ los independentistas tambien compran otros productos, de otros sitios, otros si se fijan de las etiquetas,hay de todo, ya te digo yoo, si hay independentistas, si compran productos Españoles, porque somos Españoles, es como voy a una tienda, y hablo en castellano y me miran mal porque hablo en castellano, sigo hablando en castellano y no vuelvo más a esa tienda, y se quedan sin clientes, es importante que en Cataluña tiene fama de trabajadores, no estoy de acuerdo, son buenos comerciantes, es diferente.

    • Yo soy catalán y hace un par de años que no compro nada de Casa Tarradellas ni nada de ninguna empresa qué se declare separata . Bon Preu , cerveza Moritz , Casa Tarradellas , animo a todos los empresarios separatas a que pongan una estelada en sus productos , me harán un favor .

  26. Como que debe ser radioactiva y solo la beben separatas, pasa lo que pasa …..

    • Yo alucino con esta gente, soy toledano y suelo visitar la pagina de dolça y me pregunto , de verdad esto puede estar pasando en una región de un pais desarrollado en el siglo XXI???
      Madre mia, no se si será la leche o k, pero algo toman seguro, esto es digno de estudio.
      No me quiero ni imaginar el viaje que os espera a los catalanes de bien con semejante calaña…..

Deja un comentario