La bomba: Òmnium esgota existències de la samarreta del butifarrèndum.

A les CUP n’han demanades 1.714 unitats.

buti

A Òmnium/Òdium/mÒmium la Muriel Casals Couturier (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) ha fet una samarreta per commemorar l’esdeveniment històric del butifarrèndum. Sembla ser que l’última trucada que va rebre el gran filòleg Badia i Margarit abans de la seva mort va ser de la Muriel: volia consultar-li la 1ª persona del pretèrit perfecte del verb “votar”. Ara sabem perquè.

Si vol comprar la samarreta, truqui al 1-714-17.14.17.14 el més aviat possible. L’atendran les voluntàries Núria Feliu i Karmele Marchante.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. Camisetas verdes porque sus portadores están por madurar.

  2. I per cert, on les han fet i/o estampat ?

    • En China seguramente a precio de coste y seguramente las venden como mínimo a 15€

      Es una pena que haya gente que pique, por mucho país que se crean que son. Si, un país de negociantes y ríete de la burbuja inmobiliaria de España y encima no es ni siquiera producción para el país.

      Siento decirlo, pero quién se gaste un solo euro en una de estas camisetas es un pamplinas. Hay que hablar claro, “al pan, pan y al vino, vino”

    • A precio de coste de 1€ quería decir.

  3. Camisetas del Butifarrendum a la venta en todas las casquerías y McDonals del país de Cataladisney… ya me la compro!!!!!

    Butifarrendum, la madre de todos los ridículos jajajaja 34 años de nacionalismo-hitleriano para llegar a hacer este espantoso esperpento de referendum, donde van y descubren que los separatistas son una minoría jajajaja

    ¿Artur Mas no le da vergüenza haber nacido para que su único logro en la vida sea este Butifarrendum esperpéntico? Ya me veo el epitafio de su tumba:
    Artur Mas(El Inventor del Butifarrendum) jajajaja

    Vuelvo a poner la Barbacoa de Georgie Dann, banda sonora oficial del Butifarrendum jajajaja es que me parto de risa jajajaja

    [youtube http://www.youtube.com/watch?v=NKmJLKgzXhM&w=420&h=315%5D

  4. La amo,.. ¿Donde la compro? 😀

  5. La Carmeta donde se nos ha metido? Desde el votifarrendum no hemos oido nada de ella. Sera que estan recogiendo la basura amarilla.

Deja un comentario