En Dolça Catalunya no se pone el sol: ¡un abrazo a los dolços de 206 países!

El mundo ya es dolço.

mundo dolço

Más rojo, más visitas

WordPress contabiliza más orígenes de los que oficialmente reconoce la ONU como países: hay islas remotas y estados en el limbo como el Sáhara, Kosovo y Somalia del Sur. Desde EEUU hasta Birmania, pasando por Corea, Israel, Angola, Singapur, Turquía, Arabia Saudita, Honduras, Bolivia y Tonga, el mundo se entera de lo que de verdad pasa en Cataluña gracias a los dolços.

Ayer entró nuestro primer dolço de Somalia: waa lagugu soo dhaweynayaa!

Apenas faltan Corea del Norte, Turkmenistán, Somalia del Sur y alguna isla del Pacífico. Pero todo llegará: hay poca gente más decidida y proselitista que los dolços catalans.

Dicen que Artur Mas le ha cantado las cuarenta al Diplo(docus)Cat, que todavía no ha conseguido que el mundo se entere del «prusés». Lo sentimos, president, pero en el globo saben lo que de verdad pasa en Cataluña gracias a los dolços.

Dolça i globalitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , ,

23 comentarios

  1. Los Emiratos Árabes Unidos también son dolços!

  2. ¿No querían «internacionalizar el conflicto»? Conflicto y fractura social que han generado nuestros políticos.
    Pues hagamos saber a todo el mundo como los nazionalistas siembran el odio entre catalanes.
    Viva Dolça Catalunya, visca la llibertat!!!

  3. Donde no llega el separatismo manipulador y la incompetencia del Gobierno Central y los partidos no independentistas en hacer frente al separatismo manipulador y autoritario, llega Dolça Catalunya.

  4. Yo saludo y apoyo a esta página desde México dónde repudiamos la persucución al español

  5. Mis felicitaciones para DC. Seguid así y contad al resto de España y al mundo las mentiras de los nazionalistas. Cada vez más se va desmontando la leyenda negra de que todos los catalanes sois antiespañoles.

  6. No me pierdo Dolca Catalunya por nada del mundo. Gracias por la audacia y el tesón con el que combatís a diario la sinrazón del nacionalismo paranoico. Un fuerte abrazo desde Trieste, Italia

  7. Buenos días desde Bucarest (Rumania)!!
    Seguir divulgando por el mundo las atrocidades / tonterías que están produciendo los nazionalistas catalanes.
    Animo!!!

  8. Sois fantásticos,no hay que desfallecer…seremos muchos más,si además de existir persistimos!

  9. Un saludo a todos los Dolços desde Los Angeles (USA).
    Cada día estoy más orgulloso de vosotros.

  10. Buenos días:

    No hay que cansarse de denunciar la situación de Cataluña ante la sociedad internacional, para que tomen conciencia de la deriva antidemocrática del nacionalismo catalán.

    Todos los partidos nacionalistas juntos no representan más que al 35% del electorado de Cataluña. No obstante los nacionalistas, alcanzan la condición de partido más votado. Por esa razón la derecha nacionalista, gobierna a título de mayoría parlamentaria que amparada por la ley d’Hont.

    La Cataluña nacionalista durante los últimos treinta años ha diseñado unilateralmente “un país nuevo”, cuya legitimación ideológica se ampara en el adoctrinamiento masivo y en la demagogia victimista.

    El objetivo de lo que llaman “prusés” es la perpetuación del nacionalismo en el poder y de la corrupción institucionalizada. Todo ese «prusés» se pretende a costa de la realidad plural común que es la nación española que remonta hasta dosmil años.

    El beneficio económico, social y cultural de Cataluña, en el seno de la España democrática, es importantísimo, pero el gobierno local trata de desestimarlo con argumentos capciosos.

    El nacionalismo no soporta la diversidad ideológica y la identidad cultural bilingüe de Cataluña. La mayoría de la población, el 53% tiene el castellano como lengua materna que igualmente aprecian como segunda propia el catalán.

    Por eso pretende transformar la realidad social y cultural con métodos autoritarios, utilizando sutilmente políticas teñidas de victimismo “identitario”, con cuotas y multas lingüísticas incluídas, para imponer el catalán sobre la lengua común de toda España.

    En esa tesitura de ingeniería social, la mentira es el principal argumento impulsor del nacionalismo y hoy recrudecen el mensaje, en un periodo de crisis nacional. El separatismo se presenta como única alternativa para numerosos ciudadanos, sometidos al bombardeo mediático.

    El próximo 9N amplios sectores de la ciudadanía catalana sometidos al nacionalismo han sido convocados a participar en una suerte de pantomima democrática, escandalosamente auspiciada por el poder autonómico, con fondos públicos y en contra de la legalidad Constitucional.

    Sin embargo las mentiras del nacionalismo militante tienen un recorrido muy corto. Por eso hay que exigir el cumplimiento de la Constitución ordenado por el Tribunal Constitucional, hacer oídos sordos a los separatistas, y esperar las convocatorias de elecciones democráticas locales, autonómicas, generales y europeas, para poner las cosas en su sitio.

    Aquellos partidos políticos separatistas que sean partidarios de la independencia que lo incluyan en su programa electoral. No valen medias tintas.

    Pero hoy, amparados en una mayoría irreal, que no vengan con prisas, ni con historias de 1714 que pretenden que el pueblo de Cataluña es “antiespañol” y partidario de una “consulta alternativa” fuera de la ley. Es un engaño, sin control democrático y organizado por los propios separatistas, para quebrar la legalidad democrática del Estado español.

    Un saludo.

  11. Yo animo a los que visiten este blog que lo difundan a los cuatro vientos sin fronteras, por que así queremos a Catalunya sin una frontera que nos oprima y limite.

    COMPARTE DOLÇA CATALUNYA CON TODOS TUS FAMILIARES Y AMIGOS TANTO DE CATALUNYA COMO DEL RESTO DE ESPAÑA Y DEL MUNDO. YO ASÍ YA LO ESTOY HACIENDO.

  12. Está genial que Dolçacatalunya se lea en tantos lugares del mundo!!!! Lo bueno siempre gusta de leer, aquí y en Australia.

    Felicidades Dolça, estais haciendo un excelente trabajo de divulgación de la realidad catalana!!!!

  13. ¡Felicidades y seguid con vuestro excelente trabajo! Os seguimos cada día, con muchísima alegría… (me ha salido hasta en verso…)

  14. Nos llena el corazón ver gente tan entregada, y va por los dolços que trabajan para ayudarnos a ver la luz al final de este túnel y todos los que con sus ideas y comentarios nos ayudan tambien y nos hacen sonreir tantas veces, un saludo a todos!

  15. BUEN Y HONESTO TRABAJO. FELICIDADES

  16. L’enhorabona, Dolços!!!

    El millor és que no pareu d’acumular més i més seguidors… Seguim junts!!

  17. Veo que falto yo. Dolços saludos desde Sibiu, Rumanía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.