Els catalans de seny no votem en el butifarrèndum dels polítics

Que votin els polítics. És el seu muntatge.

vull

Nos prometen el oro y el moro. Però el seny català comença a brillar, astorat per la demagògia i el populisme de la Generalitat i els «garants del prusés», com li agrada definir-se a l’ANC.

Al butifarrèndum del 9N no tenim els catalans no tenim res a votar. Que votin els polítics: això és part del seu «prusés» per mantenir-se al poder.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. Sin ir más lejos, en los círculos cercanos a mosén Joan Costa Bou, me refiero a los de la Federación de Cristianos de Cataluña, de la que el mismo es consiliario, existe un documento concluyente.
    Me refiero al libro del Beato Pere Tarrés Claret, que perteneció a la Federación, «Mi diario de guerra». Léanlo. Allí explica cómo se sentían los catalanes tras los tres años de persecución rojo-separatista y martirio y cómo recibieron a las tropas nacionales. Eso es historia viva, lo demás es manipulación milsetecientoscatorcera a todos los niveles y con un escandaloso derroche de dinero hurtado a los fines sociales que lo necesitan.

  2. Si home, i ple de senyoretes!………..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.