¿El jefe del Casal Català de Buenos Aires deja el separatismo?

Sembla que s’ho estigui pensant.

Josep Puig Boó

“Ja m´he cruspit la xocolata, i el turbio. La veritat és que ser espanyol és collonut!”

El jefe del Casal Català más antiguo del mundo es (o era) un nacionalista radical. Recordemos que los casales reciben más de €1.500.000 al año de la Gene, es decir, de todos nosotros.

El presidente del Casal de Buenos Aires, Josep Puig Boó, intentó favorecer el “prusés” explicando por carta unas trolas a sus socios. Pero parece que se ha dado cuenta de que ser español no quita nada y da mucho. Por ejemplo, poder compartir chocolate el pasado sábado en el hogar gallego de Buenos Aires, con otros españoles diferentes que nos enriquecen mucho.

Oi que és bonic, senyor Puig Boó, ser català i espanyol? Com sempre, sense angoixes ni ideologies, sense haver de renunciar a res, sense que minvi la personalitat de ningú. Espanya no és Madrid només. Espanya és La Bisbal, Ribadeo, Dos Hermanas y Fuenterrabía. Ningú no ens pot treure la nostra identitat rica i plena.

Una abraçada, senyor Puig Boó, y un saludo afectuoso a todos los argentinos, especialmente a los españoles de Argentina, y un abrazo especial a todos los gallegos.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. Això com bon argentí, ho farà si ja no li passen mès calerons,que ja han rebut prou.Colla de paràsits i vivi
    dors.

  2. Alguien me podría explicar esa foto? Un nacionalista o exnacionalista en una acto del PP? No entiendo nada!

  3. Sois unos monstruos, cada día me dais un motivo para sentirme orgulloso de ser español tan lejos de mi querida España. …VIVA DOLÇACATALUNYA! !!!

Deja un comentario