Conecte el altavoz y escuche 12 segundos a un català de seny

Lo que pensamos millones de catalanes.

bonet

Empresario, emprendedor, razonable, abierto, juicioso. José Luis Bonet, presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, dice lo que piensan millones de catalanes de toda la vida.

Moltes gràcies, senyor Bonet!

bastoncillo



Categories: Catalanes universales, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

21 comentarios

  1. Yo quiero saber si Juve y Camps es secesionista o no.
    Gracias

  2. Pues yo sì creo q es sincero.Conozco su trayectoria y la de su tío el Gran Josè Ferrer quièn puso al Cava en el mundo,donde entonces se bebía sherry y champagne.
    Lo sè y las ventas de Freixenet están en mas del. 80 % en exportaciones fuera de España.
    No tiene nada q ver con Gallina Blanca/Purina u otros caveros timoratos como Raventòs-Codorniu o Juvè & Camps,por citar las otras dos marcas màs vendidas en España.
    OMNIUM «CULTURAL» empezò está guerra comercial hace tiempo y creo q la gente està ya hasta aquì de estos «España nos roba» y demases.
    La selectividad comercial antiespañola ha estado calando y ya ha calado en el consumidor de a piè.
    Excusó decir q hubiera pasado en países como EE.UU.,Francia o Inglaterra,sino una organización pretendidamente civil como Omnium hubiera organizado campañas como en Cataluña contra los productos españoles.
    El «Mercado» las hubiera fulminado al instante.Pero el pueblo español,la sociedad Civil español existe y creo detectar ha llegado el momento de explotar y està explotando,lo mismo que ha saltado o ha sido salteado el » seny» ,el sentido común.

  3. El problema está en que cuando debieron pronunciarse no lo hicieron, ellos sabrán porqué. Ahora mucha gente desconfía y no van a comprarlo, aunque vaya diciendo que Cataluña es una parte de España y tiene que seguir siendo así. Otra gente, por el contrario, se podría decir que los independentistas catalanes les han abierto los ojos. En vez de comprar productos catalanes, compran del resto de España para así repartir riqueza, que crezcan otras zonas y sean competitivas y de ese modo que los catalanes tengan que pagar menos impuestos, ya que al ser más ricos pagan más impuestos y de eso se quejan. Al final todo tiene sus consecuencias.

    PD: A mí no me gusta el cava, ni el vino espumoso o como quieran llamarlo. Yo brindo con zumo.

  4. ¡Arriba Freixenet! ¡Abajo Codorniu!

  5. Muchas gracias por su valentía Sr. Bonet, en mi casa brindaremos en su honor con su cava!

  6. Este señor consiguió poner en pie a todo el auditorio, en Sevilla. Espero que sus palabras no caigan en saco roto, y vamos todos a comprar su cava. Desde Huelva a Girona, de Almería a A Coruña y desde Ceuta hasta Vizcaya.

  7. Y ahora los nacionalistas se lo están haciendo pagar, pero que no se preocupe el Sr. Bonet, somos muchos mas que le seguiremos comprando su cava.

  8. Buenos días.
    Y que hos parece las declaraciones de la diputada de CIU Elena Ribera llamando al boicot a Freixenet? …esta parásita social es indigna de representar a nadie.
    Sr. Bonet, no me gusta el cava, pero compraré unas botellas para regalar.!!!
    Saludos.

  9. Gracias señor Bonet, en Catalunya necesitamos empresarios valientes como usted, que además de crear empleo, dice las cosas claras y se moja en estas cuestiones diciendo la verdad sobre el chalado separatismo.

    Estas navidades redoblaré mis brindis con cava Freixenet, que año tras año disfrutamos, y esos maravillosos anuncios de TV que también son parte importante del ambiente y del sentimiento de la navidad.

    Decía ayer una nacionalista llena de odio, que su empresa ha perdido dos millones de clientes con su anuncio de navidad, pero en realidad ha ganado a los otros 5 millones de catalanes restantes, y a 43 millones de españoles…

    Viva Freixenet y vivan los empresarios que se atreven a decir la verdad: que la independencia es una catástrofe económica y social!!!!

  10. Benvolgut Senyor BONET, aquest any com el darrer a la meva llar brindis amb el seu cava FREIXENET.

    Moltes gràcies, vós sou un home de seny.

    Apreciado Señor Bonet, este año como el anterior en mi hogar brindis con su cava Freixenet

    Muchas gracias, usted es una persona con cordura.

  11. Sr, Bonet, lleva muchisimos años diciendo no esta a favor de la independencia, ( uno puede pensar mal , es para no estropear su negocio o el señor es muy valiente por decir su opinión) igualmente es muy triste , hoy en día tengamos » ser abierto para opinar de política con el negocio»

  12. Bien por el empresario Bonet. Su cava entrará en mi casa este año.

  13. Este año brindaré con Freixenet

  14. Aquest parer de l´empresari d´escumossos,ho far possiblement perquè ja té sortida els seus vins,a la res
    ta de Espanya i a fora,Freixenet treballa molt bè les exportacions,treballen bè i no necessiten llepar culs
    separatistes.

  15. Y si al voto en blanco le damos un significado político? Y si las asociaciones civiles lo capitalizan como una forma diferente de votar para la gente que está descontenta con el independentismo pero no le satisface la oferta de ningún partido y quiere expresarlo de forma legal y democrática de verdad. El voto en blanco figura en los recuentos, junto a los nuios, como una opción más y se computa en las estadísticas. Con un sencillo y secreto gesto como votar en blanco se puede decir no al independentismo de otra forma diferente. (Fijaos si la abstención tradicional se refugia en el voto en blanco para expresar su descontento en las próximas elecciones en las que es primordial decir «no» al secesionismo de una forma clara y rotunda.

  16. Una gran jugada empresarial para esquivar el boicot navideño y sumir en él a su gran competidor «codorniú» al que su tibieza le va a sumir en él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.