¿9N? La Bonanova no se toca

Barcelona, fins als nassos de la batasunització, també a la zona alta.

opi

“Xoriços”. A la Bonanova no es deixen enganyar pel separatisme.

Los catalanes estamos hartos de la presión nacionalista. En Barcelona el separatismo no tiene nada que hacer. Según el ayuntamiento del independentista y parece que evasor Trías, únicamente el 18% de barceloneses se sienten sólo catalanes. La ANC está desesperada porque su propaganda batasuna dura minutos en las calles: los vecinos arrancan carteles, descuelgan pancartas, tiran los contaminantes plásticos amarillos en los contenedores y desprecian sus tenderetes. Normal: quieren seguir viviendo sin contaminación política en el ambiente.

La resistencia y el desprecio al nacionalismo no sólo se da en zonas tradicionalmente abiertas e integradoras como Nou Barris, sino que es generalizado. Los separatistas no comprenden el amplio rechazo que suscitan también en la zona alta: en Galvany, San Gervasio, Sarriá, Bonanova, Pedralbes y Tres Torres el 99% de los balcones están libres de cubanas y la propaganda secesionista termina directamente en la basura.

El viernes la ANC pegaba propaganda en los muros de la Ronda de Dalt; a los pocos minutos los carteles estaban hechos jirones. El sábado a mediodía los puentes de la salida de los túneles de Vallvidriera aparecían cubiertos de antiecológicos plásticos amarillos: por la tarde estaban el el contenedor correspondiente. Ni siquiera los carteles luminosos (OPIs) se salvan: esta mañana un dolço nos envía esta foto del Paseo Bonanova, pura sabiduría popular de la Cataluña libre de nacionalismo. 

Els catalans hem perdut la por. No deixarem que uns fanàtics arreplegats batasunitzin la nostra convivència. Això no és el Goyerri als anys vuitanta. Això és Catalunya. I els catalans encara som lliures i valents. Prou nacionalisme.

Dolça i empipada Catalunya.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

6 comentarios

  1. A mí me hace mucha gracia el lema del cartel original: “Tú hi participes. Tú decideixes.”
    O sea, a ver… No habíamos quedado ya desde un primer momento en que era no vinculante? Entonces qué narices se “decide”? Si es que ellos mismos se delatan en sus mentiras: querían hacerlo vinculante, pero diciendo que no, para que no les riñeran desde Madrid. Y no tiene desperdicio el pie de cartel (012, Generalitat de Catalunya…), totalmente institucional. Una prueba más de que este Parlament no es representativo del pueblo catalán.

    Qué ganitas tengo de que lleguen las próximas elecciones oficiales! Y siendo municipales serán un buen reflejo de la realidad catalana. Veremos zonas donde seguirán ganando los partidos nacionalistas, y zonas en las que no queremos ni verlos. A ver si con ese mapa se entera todo el mundo de que los catalanes no somos todos “amarillos”.

  2. Barcelona is not Catalonia!!! Al final me volveré tan separatista como ellos….

  3. Una muestra mas de que los barceloneses no somos propiedad de lleida y girona y no queremos formar parte de sus delirios. Recuperan el orgull barceloni!

  4. Es q la verdad son pesadisimos!!!
    Ya cansa tanto amarillo…los puestecitos…amarillos ….
    Somos mayorcitos…los q se tragan su rollo irán a votar… como son adeptos..
    Ya saben todo su sistema….y a los demas q nos dejen tranquilos….!!! No son 2000.000 millones o mas? Pues q dejen en paz a los q queremos tranquilidad…trabajo…y salud..
    Q no estamos para líos!!!
    Ya tenemos bastante con aguantarlos..
    En la familia y en el.grupo de amigos o conocidos!!!

Deja un comentario