Coses que es veuen a les deixalleries dels pobles catalans.

La divisió no ens plau.

Limpieza

Catalunya no és el predi de l’ANC ni de cap partit polític. És casa nostra, i la volem neta i polida.

bastoncillo



Categories: Catalunya de tots, En el Butifarrèndum

Tags: , , ,

4 comentarios

  1. Eso no es nada…ha deshecho a la sociedad catalana…la han partido en dos…claramente….la vida y el tiempo les dará su merecido…
    Son y han sido lo peor de lo peor…en momentos de crisis económica…montar la independencia…no tiene otro nombre q maldad…
    Toda mal hecho expresamente se paga en la vida…
    Hoy viendo el vídeo del.Cucurull pensaba…esta gente se quiere presentar en el mundo mundial como la perfección…si van presumiendo de q son mas q nadie?
    Están bien de la cabeza?
    para acabar así…desprestigiados…sin ninguna categoría humana ni ética…mas vale NO ser tan maravillosos como se creen…
    Estos los van presumiendo de taranna?
    Son tan fanfarrones o mas q los españolazos…los españolazos por lo menos vamos aprendiendo q no somos ya el ombligo del mundo aquí No siguen pensándose q son q sabe q…
    Una pena y mucha vergüenza ajena me dan…
    Quien me iba a decir a mi q mi Catalunya querida acabaría en estas manos!!!

    • ¡¡¡ Dicen que cada.uno tiene lo que se merece!!!. Yo sólo espero, y quiero que este gobierno de la Generalitat, con.Artur Más al frente, El Alcalde,y asociaciones diabolicas de Omnium, Forcadell, sean juzgadas, y pagen todo el daňo que han hecho,que devuelvan lo que han malgastado. Y queden inhabilitados para cargo público,,,

  2. No creo que lo paguen … Esto esta roto.. y pase lo que pase seguirá roto y resentido para varias décadas. Todo para que una pandilla de vividores medre y se quede con la franquicia para ellos…

  3. El 10N habrá que reforzar los servicios de recogida de basuras. Lo que se ve en la foto será poco comparado con el aluvión de desechos tras el fracaso del butifarrendum

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.