Trobi el veí forco

A quin pis veuen TV3 més de 12 hores al dia?

amarillo ANC

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

6 comentarios

  1. En Sant Vicenç dels Horts, municipio del que es alcalde Oriol Junqueras, están «embolicats» los pocos monumentos que existen, con esos plásticos amarillos. Si el pueblo daba pena (durante muchos años ha sido el más pobre del Baix Llobregat) , ahora ya ni os cuento. Y el Junqueras, «MIRANDO PARA OTRO LADO».
    Mientras tanto, la fábrica de cemento que hay en el municipio, y que durante décadas, ha polucionado el aire que respiran los vecinos, al parecer, y según letreros que ha colgado alguna entidad vecinal, sigue quemando materias nocivas para el aire y el medio ambiente. Y el Junqueras, MIRANDO PARA OTRO LADO».

  2. Es la «fiebre amarilla» catalana: muy contagiosa. Ahí van unos consejos de la enfermera:
    http://mitesimentides.wordpress.com/2014/10/16/la-fiebre-amarilla-catalana/

  3. ¿Qué mierda es esa? Vale ahora caigo, son los plásticos amarillos esos con los que nos han ensuciado las calles … Muy ecológico no es, así que seguro que los ecosocialistasnacionalistas de IC-V les afearán la campaña y les reclamarán que limpien el paisaje urbano y reciclen los plásticos en el contenedor amarillo de la Inma Mallol.

  4. Catalunya no es merecedora de esta GENTUZA de Gen-CAT que nos MALgobiernan!
    Catalunya es otra cosa, es Mediterránea, es cultural, es propagadora de sentido común, la ANC & Ómnium Cultural y su General MAS con el Coronel Tapioca nos están llevando a un camino irreconocible y de difícil arreglo. De lo contrario volveremos entre nosotros a «otro» enfrentamiento Civil, de difícil previsiones dado la actual crisis económica que padecemos. Deseamos llegar a fin de mes, no de una guerra fratricida entre hermanos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.