¿Qué haremos los dolços el 9-N?

¿9-N? ¿Qué 9-N?

Pujol

… i els seus admiradors.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. yo no pienso hacer el ridículo es como ir a votar a los tenderetes de la jefa forcadell

  2. No es un error prohibir la votación. No se debe permitir actuar fuera de la ley. No somos un Estado bananero . Quienes vayan, aunque sea para votar NO, están aceptando que cualquiera puede actuar fuera de la LEY.

  3. Q hagan lo q les dejan ….pero conmigo q no cuenten…
    Me parece q irán su «clientela»…ayer en la zona de Portal del Ángel…en la placeta donde estaba o aun esta estadística…la paradita…de los separatistas…estaba muerta de asco…nadie se acercaba…solo había el «dependiente o voluntario» el domingo igual… creo q ya lo tienen todo vendido…y los muy…
    Saben ya cuantos son!!!

  4. Me parece excelente, no hay mayor desprecio que no hacer aprecio. Pasando olímpicamente del botifarrendum, yo no lo legitimarse con mi voto.
    A ver cuanta participación tiene el simulacro pseudodecocrático que sorprenderá al mundo entero 😉

  5. Con lo bien que se esta en casa un tranquilo día de Domingo, comiendo un buen asado con la familia y los amigos. Y luego al cine, sesión doble…

    … Mientras los de la secta en lugar de ir a buscar bolets, se van a meter una papeleta a un WC con forma de urna. Qué no olviden estirar luego de la cadena, para eliminar tanta inmundicia apestosa.

  6. Pues creo que hay que prohibirle realizar actos ilegales a esta banda de indocumentados. España es un pais de personas y ciudadanos. Los revolucionários a la Rusia del 1917…

  7. Si sigue haciendo bueno pues salir a la calle de tranquis

  8. El 9-N será un domingo cualquiera para el 70% de los catalanes. Sólo van a ir a votar los seguidores de la jefa hoy en día en Cataluña, osea la Sra. Forcadell ( Mas y Junqui son simples esclavos), que es realmente quien manda en Cataluña, por lo que estoy viendo, y eso que no la ha votado nadie, para que luego digan que «volemvotar».

  9. Con no ir, es suficiente. Espero que se prohiba y no se vote algo ilegal

    • A mi me parece un error prohibirlo. Lo mejor es que se haga para dejar en ridículo a los separatistas, que tanto se llenan la boca de democracia, y luego los medios que vengan, y vean en que consiste la «democracia» de los separatistas: Votaciones sin censo, sin garantía de que se no se pueda votar sólo una vez, etc…, y lleno de cubanas, y camisas de amarillas de «Ara és l’hora», entonces se les desmontaría su discurso de «demócratas» que tanto se llenan la boca, y quedarían retratados delante de todo el mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.