Miserable: para el Cercle Català de Negocis estar en “Espanya” contagia el Ébola.

Al nacionalismo le sale el hitlerito.

porrata

Ramir de Porrata-Doria Yagüe (si us plau, passi triplement pel catalanitzador de cognoms, i cerqui un desfalangitzador de cognoms) es uno de los directivos del Cercle Català de Negocis, chiringuito nacionalista que divulgó el espanyansroba.

Hoy nos ha recordado que –como decía su fundador Prat de la Ribael nacionalismo es obra del odio. Y ha trinado con cara sonriente que “irse de España (…) es una cuestión de salud”. Se refiere al ébola, claro. Ya saben: espanyaenscontagia.

También todo un ex-consejero de la Generalitat, Josep Huguet, se refiere al ébola como parte de la “peste española”, y retwitea mensajes insinuando que pertenecer a España significa poder contraer el ébola.

huguet twit

huguet twit

Tranquilos, la mayoría no caerá en la estrategia nacionalista y seguirá queriéndonos, porque los catalanes no somos así. A nosotros nos toca agradecer al nacionalismo que vuelva a enseñar su verdadero fondo: sentimientos negativos, odio, resentimiento y desprecio. Nada bueno.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

24 comentarios

  1. Ahora no se atreverán a decir “Estados Unidos es Ébola”, a ver si se atreven estos miserables separatistas a decirlo.

    Con el contagio de una enfermera Estadounidense, en similares circunstancias que la enfermera española, y en el país con hospitales y medicina más avanzados del mundo, resulta que se ha contagiado tristemente una enfermera americana.

    A ver separatistas reíros ahora de USA, para que vean lo negra que tiene el alma de los separatistas catalanes… seguro que os van a apoyar insultándoles.

    Cualquier país por muy avanzado o rico que sea, es susceptibles de contagios de ébola por accidente. Es muy triste que Teresa en España y la enfermera americana infectada se hayan contagiado, y desde aquí deseamos que se curen pronto, con estas cosas no se bromea ni se deben utilizar para hacer daño en cuestiones políticas mentirosas.

    Estoy por enviarles un fax a la embajada de USA en Madrid, informándoles de esta información tan desagradable del separatismo catalán.

  2. Lamento expresarme en estos términos pero….asco; asco es lo que dan estos miserables que trivializan un tema de esta magnitud.

  3. Dos alimañas mas haciendo su aporte de odio. Hay buenos profesionales en los hospitales Catalanes y lamentablemente en vez de estar volcados en su maravilloso oficio ,estan preocupados si por si podran seguir ejerciendo su profesion en esta pobre y devastada Catalunya . Cuando Sr Rajoy empezara a meter en la carcel a estos parasitos ( Artur,Oriol y todos sus secuaces) ,si no es asi aun tendremos mucho mas tiempo de sufrimiento

  4. Autenticos misarables y racistas, problemas hay en todos los lados “Dos casos más elevan a diez los muertos por el brote de legionela de Sabadell y Ripollet, el peor de la última década. Las víctimas eran una de cada localidad y la última falleció este mismo lunes. En total, en Sabadell se han producido seis casos mortales, mientras que en Ripollet han sido cuatro”.

  5. Sobre la maravillosa sanidad de la Catalunya separatista:

    Recordemos que Artur Mas ha pretendido vender el hospital clínico a los Chinos o a los Rusos… nuestro buque insignia para los chinos!!!! ver hemerotecas.

    La sanidad catalana de Artur Mas está en caída libre en autodestrucción debido a sus recortes salvajes. Un familiar me comentaba que no había ni gasas para los enfermos y que estos se las tenía que traer de casa. Sólo preguntar a enfermeras, médicos, y enfermos, para echarse la mano a la cabeza, pero Mas y Junqueras mira para otro lado y son cómplices de matar pacientes por falta de medios, solo importa la Gilindependencia monotema desde hace 3 años… que aumente la mortalidad en un insoportable 5,3% en Catalunya(2012, datos de la Generalitat) es para ponerse a gritar de indignación, pero claro estas noticias no salen en TV3, derecho a decidir, pero no tenemos derecho ni a morir con dignidad en un hospital catalán.

    Lo último marcar con una X a los enfermos que pudieran ser terminales, para no darles medicamentos para no gastar, eso me recuerda a la X que hace siglos ponían en la puerta de la casa de los infectados por la peste negra.

    Morir en los pasillos de un hospital es cosa común en Catalunya. Aquí todavía no hay ébola, pero ya hay 10 muertos por legionela en Sabadell y Ripollet en estos días…

    Anótenlo señores separatas, que la verdad es muy dura, y les quiebra sus necias y miserables palabras sobre “España nos Roba, España es Ébola”. RACISMO…

  6. Buen día:

    En mi opinión, para beneficio de Cataluña y del resto de España, también hay que estar muy en guardia frente al Cercle Català de Negocis.

    No sólo desprestigian el tradicional seny de la catalanidad, sino también que también se han convertido en uno de los agentes más activos de la necedad nacionalista más contagiosa.

    Un saludo.

  7. Eso deja en evidencia los “superagumentos” independentistas. Se creen que tiene argumentos, y sólo saben decir, como un disco rallado, lo mismo” España nos roba, España es muy mala, y la Cat.Independiente todo será perfecto”. Eso es tener argumentos? Lo peor que muchos se lo creen, eso sí que es grave, pero clari, si el gobierno catalán da bola a estos “superargumentos”, pues normal, y aún considera que estas formas son “superdemocráticas”, eso si, criticas eso, y te llaman facha. Esa es su “democrácia”, y quedan retratados enseguida, pero muchos no lo quieren ver, simplemente por que en su ADN se les ha metido que “cosa catalana=maravillosa, cosa española=malvad”, y de ahí no salen.

  8. Con perdon hacia esta web y los demas contentulios.
    El adjetivo que mejor les cuadra en mi opinion es hijos de p….

  9. Autèntics miserables. Aleshores hauríem de dir també que els 8 morts per legionela a Sabadell són “Marca Catalunya”?

    Insisteixo: miserables!!

  10. Quedan retratados.
    Si los misioneros hubiran sido catalanes esta siituación la podramos tener en Barcelona, ya que el Hospital Clinic es el centro de referencia.
    A estos señores se les olvida lo que se ha tardado en Sabadell en detectar la torres de refrigeración que han causado varios casos de de legionela, con varias victimas mortales.

  11. Porrata y Huguet rebuznan
    que por su salud anhelan
    salir de España, por mí
    pueden irse a la gran miiiiiierdaaaa.

  12. Como es su apellido? PORRATA? así ni esconde lo que fuma? Bueno, si logra un momento de sobriedad puede que se de cuenta de sus ridículos.

  13. Son los últimos estertores de la agonia del nEcionalsmo excluyente … cada vez más esperpénticos y ridículos…

  14. Como no tienen argumentos, dicen estas cosas despreciables sin base lógica. Es Racismo en estado puro, intolerancia, discriminación por razón de cultura y lengua. Racistas!!!!!!!

    Personas más miserables es difícil encontrar. Deberíamos enviar estos textos de esta gente con cargos públicos importantes, al parlamento europeo, para que vean quienes son estos nacionalistas catalanes. Están todos locos, además de ser malas personas llenas de odio racista.

    La realidad:
    Resulta que el nacionalismo por los recortes de Artur Mas y Junqueras aumentó la mortalidad en un 5,3% en Catalunya(año 2012). Eso si es matar de verdad, y ese si es un problema de salud real!!!!!!!!!!

    La independencia mata. Ese si es un dato real dado por la propia Generalitat.

  15. Colocando los nombres de los dirigentes del Centre Català de Negocis podéis ver que ni son emprendedores ni nada.

    Hice la prueba hace tiempo.

  16. Tenéis que coger la maleta y marchar a cualquier sitio que os quieran, para ser coherentes con los sentimientos que tenéis hacia el resto de ciudadanos españoles, y así podreis presumir de DIGNIDAD.
    Respetando la Constitución que aprobaron los catalanes (62% del censo electoral) seréis DEMOCRATAS.
    Respetar la ley es LIBERTAD, no respetarla es LIBERTINAJE.
    PROSPERIDAD, son los beneficios que obtienen las empresas catalanas, con sus ventas a un mercado de 47millones de ciudadanos.
    CULTURA , existe en todas partes y mas donde han dado siete Premios Nobel, cinco de ellos de literatura.
    Abre si se cumple la primera premisa DIGNIDAD.

  17. Son más miserables de lo que creemos. Y pueden ser mucho más miserables, aunque parezca difícil. Están muy degenerados.

  18. Me empieza ha subir la fiebre el domingo pienso contagiar Barcelona !!!Con mucho respeto por los enfermos de ebola !!!

Deja un comentario