La prueba definitiva: ¡los separatistas están loquísimos!

Los indicios eran claros, pero ya no hay duda: han enloquecido sin remedio.

HELADO POSTRE ANC

Ya llevamos tiempo advirtiéndolo. Sin ir más lejos, la cara, los gestos, el lenguaje de Artur Mas indican que no hi és tot. Pero ahora gracias a un dolço tenemos la prueba definitiva de que se han vuelto completamente, rematadamente locos.

La foto que acompaña este post fue tomada ayer por un dolço en la calle. La primera reacción fue, lógicamente, de incredulidad. Todo parecía un montaje, un fake gracioso para poner evidencia lo ridículo de la estrategia de prometernos el oro y el moro si somos independientes (¿Qué queréis? ¿Viajes a la luna gratis? ¿una cena romántica con Scarlett Johanson? ¿Un jet privado a la puerta de casa? En Catadisney todo es posible). Pero el dolço insistía en que era real, que no era ningún montaje.

Empezamos a investigar. Y nos encontramos con que sí, era verdad, e incluso vendían una camiseta con el lema del «gelat per postres cada dia»:

Imagen1

Ahora sí. ¡Por fin! Ya tenemos el argumento definitivo. Obama, Merkel, Ban Ki Moon… todos han tenido que rendirse ante esta reclamación. Nos lo pueden negar todo, ¿pero un helado diario de postre? ¡Nunca! Es lo mínimo que la humanidad nos debe.

Y mira que era fácil. Artur, Oriol, Quico, Carme, Muriel…, ¡cuánto tiempo mareando la perdiz! ¡Y bastaba decir al mundo que no podemos tomar helado de postre cada día, que todos se los quedan en Madrid!

Dolça i gelada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

52 comentarios

  1. Queridos dolços, adéu. Ante tan genial propuesta de futuro, he decidido sumarme a la in-de-in-de-pen-den-sià.

    PD: imaginaros los contento que se va a poner el abuelo cuando le diga que va a comer helado de postre cada día 😉

  2. aunque pueda parecer una tonteria o una estupidez, no os engañeis esta gente son mas listos de lo que pensabamos y nuestro mayor error ha sido subetimarlos, estos repugnantes mensajes, se hacen con toda la intencion para captar la simpatia de los niños pequeños, diciendo cosas como esta y como «vull un pais on sols ploga els dies de cole» se ganan la simpatia de los niños, estos ya han dejado atras todo pudor, verguenza y dignidad requerible en cualquier ser humano, ya no se contentan con manipular a los adultos sino que ahora, suciamente quieren asegurarse las proximas generaciones, y tenerlas en su redil fuertemente.

  3. He leido por aqui arriba que independentismo es odio , pues yo no tengo mas que leeros a vosotros y toda vuestra retahila de faltas e insultos , para saber en que lado esta el odio , yo estuve en la V , y no oi ni un solo insulto , ni un solo grito contra nadie , esa es la diferencia . solo hay que ver la que estais liando en este , llamemosle debate ?, por una camiseta con sentido del humor, os parece motivo para empezar a desacreditar e insultar a diestro y siniestro ?

    • ¿NO es odio?…»Nuestro adversario es el estado», «Nuestro enemigo son los partidos españoles en Cataluña», «simposios España contra Cataluña»…Gritos de «Charnegos al paredón» en mitines de la ANC, ERC, CUP,…Otras frases que invitan a la cordialidad: «España nos roba», «En Andalucía no paga impuestos ni Dios», «Puta España en el Camp nou»…No solo yo tengo un mal día, por lo visto.

    • Odio el de la Furcadell, la Terribas, el Oriol y el Jeremías Junqueres

    • Yo no les oigo insultar , en cambio aqui si lo veo .

    • Es lo que tiene el adoctrinamiento, ves lo que quieres ver y nada mas.

      No oiste un insulto en la V? Los oiste el 12O en plz catalunya?

      O el 12O te pusiste un pasamontañas y atacaste un autobus en lleida?
      El año pasado no escuchaste los gritos vitoreando a terra lliure, eta?
      O estabas distraido atacando a alguien por llevar una camiseta en contra el separatismo?
      Cuantos ataques a sedes habeis sufrido los de ERC (nacionalista de pata negra) y CIU?
      Cuantos los partidos no-nacionalistas?

      Realmente has venido a convencernos de que vuestros blogs y webs, twitters y demas estan carentes de insultos, desprecios o calentones?

      Aqui habra insultos y desprecios desde la critica al nacionalismo si.
      Odio? ninguno, en esta web no fomentamos la violencia de ninguna clase, por muchos insultos que podamos en un momento dado utilizar.

      Desde la politica quien os falta al respeto?, el parlament? que ente publico? quien exactamente dices que te falta al respeto?
      Porque la campaña de «fem-los fora» me lo faltaba a mi y a mi familia que no somos separatistas, pero tu siendolo te sentias amenazado?
      O me explicas porque perseguir a un corrupto como pujol durante años aqui en catalunya era «un atac contra catalunya» y no el «fer neteja» que es como los vemos muchos?

      La educacion a veces esta sobrevalorada, no encontraras un solo insulto en el mein kampf, pero no deja de ser la mierda que es. O discrepas de esto tambien, por ser tan maleducado de utilizar el adjetivo «mierda»?

      No es la primera vez ni sera la ultima, pero siento decirte que el mantra este de que las «conversaciones/debates se ganan por ser educado» es una idiotez chico.
      Se que lo teneis muy instalado en vuestras cabezitas, porque es algo facil de utilizar, que te habre puertas en muchos sentidos y que te permite al final hacer como hace pujol y decir que faltarle el respeto a el es faltarselo a catalunya y tacharte de anticatalan, pero lo siento no deja de ser el mismo recurso utilizado desde hace 2000 años de atacar al mensajero y no al mensaje.
      Mas a mas la mayoria luego soys unos hipocritas. En este mismo blog lo habeis demostrado varias veces, tachandonos de maleducados a los comentarios y luego defendiendo insultos despectivos de forcadell a cualquiera que no piense como ella,

      A ver si madurais un poco.

    • «…no oi ningun grito contra nadie, ni un solo insulto…» los fanaticos, además de ciegos, ahora son sordos tambien.

    • «Un qualsevol», debe de ser de esos que; «cualquier cosa que tenga que ver con España = odio, insulto, demonios, muy mala, antidemocráticos», y cualquier cosa que tenga que ver con Cataluña ( desde una visión nacionalista)= respectuoso, muy buenos, maravillosos, superdemocráticos». Ese es su discurso, y de ahí no te mueves.
      Yo añado algo más a la lista de Elf:
      – Los no separatistas nos quejamos de toda la corrupción, venga donde venga, vosotros en cambio, si hay corrupción en Cataluña, os limitáis a decir que es «producto de pertenecer a España» ( Junqueras dixit en su día).
      – Los no separatistas ponemos a parir al Gobierno Catalán y Central si hace algo mal, vosotros sólo al Central, y al Catalán, decís la culpa a España, y en el caso del Central lo justificáis para pedir la separación de catalanes y españoles.
      – Nosotros queremos democracia y cumplir leyes, vosotros sólo quereís un objetivo concreto, que es ni mas ni menos que la separación, a toda costa, aunque sea ilegal.
      – Los no separatistas no nos hacen propaganda MASIVA en medios públicos, y los gobiernos no nos invita a todas horas durante meses para que vayamos a una manifestación ideológica, los separatistas sí que lo hacéis.
      Y seguro que dejo más. Pero claro, luego os llenáis la boca que sois los mejores, y los más democráticos, simplemente por ser nacionalista catalán.

    • Otras que me dejo:
      -Cuando hay alguna mani de 4 gatos con símbolos ultras o franquistas, los no separatistas lo ignoramos, los separatistas en cambio decís que asín es España y los españoles, y que «tenim que marxar».
      – Cuando sale alguien ( 4 gatos) haciendo una declaración desafortunada para hablar de Cataluña, los no separatistas lo ignoramos y no hacemos ni caso, los separatistas en cambio, os lo tomaís en serio, clamaís que » España nos insulta a Cataluña». Eso sí, de los ataques a España desde el separatismo catalán, ni caso, ¿eh?

    • Pidivuty, te dejas en «boti, boti, boti, espanyol qui no boti», en el Camp Nou escuchado muchas veces, en el «Concert de la Llibertat» incluido.

    • Mirar , de entrada , la inmensa mayoria de los que queremos que sea la gente quien decida el futuro de nuestro pais, no estamos afiliados a ningun partido politico , somos ciudadanos de a pie , cansados de lo que entendemos como maltrato a Catlunya, i creo que tenemos el derecho de interpretarlo asi , como vosotros podeis interpretar lo contrario , que se nos trata divinamente .
      Dudo mucho que podais juzgar la V si no estuvisteis , quien alli habia , no eran activistas , claro que alguno habria , pero entre tantisima gente , ni se les notaba , quien alli habia eran familias con niños , abuelos , amigos etc… , y lo creais o no , ni un solo grito encontra de nada , de NADA NI DE NADIE,
      Deciis muchas cosas cegados por no se muy bien que , no se quien defende a Pujol , desde luego yo no , ni nadie de mi entorno , jamas , jamas , escuche a nadie decir charnegos al paredon , entre otras cosas porque la mayoria de los que alli estabamos , lo somos .
      Puta españa en el camp nou , le doy exactamente el mismo valor que los gritos de puta barça y puta catalunya en madrid y muchos otros campos de españa .
      No soy ni fanatico , ni ciego , ni sordo , y pienso lo que pienso porque MI experiencia y mis años me han llevado a ello y como yo la mayoria , y sabeis que en Catalunya no solo se ve tv3 , o es que no existe la 1 , A3 , Tv5 , la4 , la 6 , o es que acaso los periodicos mas leidos hacen proselitismo independentista , pensar que todos nosotros estamos manipulados me hace sospechar quienes son los que estan ciegos y sordos.
      Y por descontado que si hubiera visto algun atisbo de violencia o de anti-democracia , yo , personalmente ya me hubiera apartado.
      No puedo contestarlo todo , me faltaria tiempo y espacio , pero por si a alguien se le escapa , lo escrito hasta aqui , esta hecho con el maximo respeto y sin insultos , me gustaria que eso fuera reciproco . Tal vez si siempre hubiese sido asi , no estariamos donde estamos .

    • Pues si no los oyes debes estar sordo

    • Si añadimos todos los dobles raseros «ciutada», no acabariamos en todo el dia. Porque en ese sentido soy de tu mismo parecer.

      Yo quizas no soy muy letrado, pero lo mismo quiero para catalunya que para españa que para europa, y a los mismos problemas propongo identicas soluciones, que son en las que creo y forman parte de mis creencias. Esto de querer para los demas lo que no quieres para ti es hipocresia pura.

      – Por el deficit hay que poner una frontera entre españa y catalunya, pero por el deficit no hay que ponerla en barcelona con lleida y girona.

      – Dret a decidir o derecho de autodeterminacion pero segun lo que digan ellos, si barcelona no quiere se la obliga a formar parte de ese proyecto, ahora si espanya les obliga a decidirlo entre todos los espanyoles (como establece la constitucion) es que son antidemocratas y ellos el sheriff de un pu..to pueblo de far west, «ellos son la ley» que es el estilo junqueras.

      – Tal como dices sale un grupito fascista con el aguilucho y no ves a ninguna institucion o gobierno darles apoyo, aqui ciertas juventudes firman ataques a sedes de partidos de la oposicion y se hacen llamar democratas.

      Si esto ya es ridiculo a mas no poder.

      Al final hay que vencerlos en las urnas de verdad, y ganaremos a pesar de esa ley electoral donde sus diputados de lleida y girona cuentan 3-4 veces mas que los de barcelona. Porque con una ley electoral justa jamas seran capaces de presentarse a unas elecciones estos «democratas» de circo.

  4. Bueno dolcacatalunya….aquí ya os habéis pasado. Esto es ya pasarse de la raya. Esta idiotez es una pasada. Es que esto degrada a LA RAZA HUMANA. No puede ser tan bochornoso, y son de mi misma especie (o al menos eso parece). Los independentistas no gozan de mucha formación y conocimiento, pero ¿ese espacio esta relleno de tanta estupidez?. Tengo los bellos de punta de tanta vergüenza ajena.

  5. … y un chupito de Cardhu para los mayores !

  6. Forcos, no hagáis campañas para niños de párvulos, que hasta los 16 años no se puede votar.

  7. Yo no sé que se ponen en el café esta gente de la ANC. Es «alucinante» la cantidad de barbaridades y mentiras que acaban diciendo a lo largo del día. Su canción favorita sería «vamos a contar mentiras» tralará…Antes de tener helado como postre, miles de familias en Catalunya se supone que deben tener un plato de comida caliente……y no lo tienen. Con lo que estos «pocasoltes» de la ANC se han gastado en publicidad «separatista» con el dinero de TODOS los catalanes seguro que se podría haber dado de comer a muchas familias; (con postre y todo). No us sembla?? A qui penseu que voleu enganyar senyors de l’ANC?? Si voleu fer «festetes separtistes», feu-les amb els vostres diners, no amb els de TOTS els catalans…que de ben segur el gastariem en coses molt més interesants i necesàries pel futur de Catalunya

  8. No es para reir, es para echarse a temblar. La campaña está pensada para hacer sentir afecto hacia un niño de 12 años que pide algo tan inocente. Es perverso nos quieren hacer creer que esto es una revolución de terciopelo, cuando no lo es y no lo será como podemos deducir de todos los videos que habéis colgado en esta página en la que se destapa el odio visceral de los indepas hacia todo lo español. ¿Alguien se cree que en la Cataluña del 2014 un niño de 12 años pide helado de postre cada día? Es burdo y zafio, los niños de 12 años actualmente piden iPads o smartphones. Se han quedado en el 1714. Y además intentan influir en los menores de edad.

  9. Madre de dios esta gente ha perdido el Norte…es patético ver semi llorando a Oriol Junqueras. Mi padre que en paz descanse, siempre me dijo que desconfiara siempre de los políticos que lloran en público

    • Este Oriol Junqueras es un ridiculo llorón, como si de niños se tratara el tema de la independencia de una region.
      Mejor haria en disfrazarse de «Jorobado de Notre Dame» en el proximo Carnaval. jajajajajajajaja !

  10. Oriol esta inspiradisimo en el regimen de Corea del Norte. LLorando a diestro y siniestro a su amado lider. Eso desea para Catalunya. Otro megasuperfantasticoiluminado. Artur,cuidado!!ya no eres el unico ,tienes una feroz competencia

  11. Menudo coñazo un helado cada dia y mas en el mes de enero. Jajajaja ya lo que me faltaba por leer

  12. GRACIAS, ESTO ES DIVERTIDISIMO, PERO SI QUIEREN CONSEGUIR LA INDEPENDENCIA, TEIENEN QUE PROMETER HELADO DE POSTRE CADA DIA, SIN ENGORDAR, SINO PUEDE SER QUE NO LA ALCANCEN………..jE, JE……………………………….

    Date: Fri, 17 Oct 2014 13:47:06 +0000 To: mjlay7@hotmail.com

  13. Una idea para la Forcadell, después de ver hoy el lloriqueo de Junqueras: Repetir la V, con la Gran Via y la Diagonal, !pero todos los participantes LLORANDO! Así tampoco conseguirán la independencia, pero, al menos, podrán figurar en el Libro Guinnes de los Récords. !Algo es algo! Y hasta podrán contárselo a sus nietos.

  14. Es el odio, tanto odio que tienen los catalanistas lo que los tiene así de locos

  15. La prueba definitiva, más clara de la caradura de esta gente, y del Síndrome de Estocolmo de gente como los de Súmate, está en ese mismo panfleto que los voluntarios de la Gesta…perdón, de la ANC reparten casa por casa apuntando quién es un buen catalán y quién no, perdón, quería decir, recabando la opinión de la ciudadanía:

    Los partidos soberanistas han declarado que el castellano tendrá estatus de lengua oficial en la nueva Cataluña (no es literal, no tengo el panfleto delante), ¿qué le parece a usted?

    O sea que hoy en día, con ese estatus reconocido por la Constitución, se está consiguiendo eliminar el castellano de los medios de comunicación públicos, Administración, Educación, etc., incluso en contra de sentencias del Tribunal Supremo, ¿y yo me tengo que creer que una República Banan..perdón, Catalana, sí que lo reconocerán? Hoygan, hamijos secesionistas, si consideran a sus esbirros como gilipollas, no se piensen que el resto también lo somos.

    • Todos los regímenes nacionalistas basan su ideología en culpar al «diferente» de todos sus males. SI llegan al poder y ya no pueden culpar a España del caos que se producirá… imagina a quién echaran la culpa…. ¡bravo! ¡lo has adivinado! a los que no son «buenos catalanes». Ya se dijo en otro régimen autoritario (Argentina años 70) «Primero eliminaremos a los subversivos, después a sus cómplices; luego a sus simpatizantes, por último, a los indiferentes y a los tibios».

  16. El pitjor de tot és que els ideólegs d’aquesta campanya són els que després formarien part de l’establishment de la futura i impossible Catalunya independent. I amb les seves campanyes es volen anar fent un espai per assolir una renda vitalicia…

    Lamentable!!

  17. ¿Por qué no prometer que Muriel Casals se quede embarazada?

  18. ¿Y en qué se diferencia esta del resto? Ofenden la inteligencia del que los lee, del primero al último, principalmente porque todos son igual de posibles/imposibles con independencia que sin ella.

  19. Para lo de la cena romántica con Scarlett Johanson… ¿dónde hay que pedirlo?
    Porque querré helado de postre tambien…y lo que surja

  20. No sabe uno si echarse a llorar, o troncharse de risa. Esto es la monda.

  21. Yo lo que no acabo de entender es el eslógan final, el #SIoSI…. ¿No debería ser SI_i_Si? por aquello de las dos preguntas…. ¿o es que se les nota la vena autoritaria hasta en esto? Si o Si, como si no pudieras elegir otra cosa, es decir por cajones.

  22. Qué modestos, gelat de caviar iraní, forcos, no sea que se os desmovilicen los estómagos agradecidos. Que ahora de postre pongan todos los días gelat de presupuestos, de recortes, de corrupción, de propaganda infantil y de seny, qué más da. La dieta anoréxica de presente no les condiciona lo gorda que es la mentira de futuro.

  23. Oriol Junqueras es el paradigma del empleo de la dieta mediterránea.

  24. I la famosa dieta mediterrànea, a on ha anat a parar? On estan els postres catalans? el codonyat, la fruita de temporada, la grana de capellà, el mató i el recuit..? Es que la ANC ens està traïnt i en realitat està en mans d’una multinacional, segurament espanyola?

  25. Esto, el cabroncete que hace estas «samarretas» seguro que se està forrando. Serà algùn amiguete de la Forcadell o la Casals, vamos otro chupòptero del règimen talibàn.

  26. Están desgarrando, cada día un poco más. Creo que les pasa por mirarse tanto el ombligo y juntarse entre ellos, a ver quien la dice las estupidez más gorda.
    Será interesante ver lo que acaban diciendo.

    • Avui he passat per la riera de Caldetes i ha estat una experiència al.lucinant. Tota ella era groga, però no per ser el color de la tardor sino per la multitud de cartells i llaçades de plàstic penjades als arbres, uff! Missatges molt difícils de païr, una veritable «menjada de coco» i la sensació de ser protagonista d’ un thriller psicòtic on els cervells de les persones han estat xuclats i has de ingeniar-te-les per ser tu mateix i no acabar igual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.