En esta oficina de La Caixa están hartos de la ANC

Los clientes creen que las pancartas son del banco. Però són de la veïna forca del 1er pis.

La Caixa

El pobre señor Capellades, director de oficina 1.328 de La Caixa en Sant Esteve de Sesrovires está cansado de que sus clientes se quejen de cómo decora su balcón el vecino de arriba, y se crean que el banco es una sucursal de la ANC. Está claro que ahuyenta a muchos clientes, pero sobre todo ensucia el bonito encanto del pueblo.

S’ha de ser molt friqui per posar al balcó la cubana i els eslògans caspalunyosos de l’ANC i Òmnium-Òdium-mÒmium. Però gràcies a Déu cada cop més vilatans se n’adonen de que això no és normal.

Dolça i enforcada Catalunya…

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

15 comentarios

  1. A mi en estos casos siempre se me ocurre lo mismo: una cerilla y ya está. No pasa nada, todo queda al carrer. El bancario que prepare el extintor por si acaso asoma alguien al balcón y que le dé un buen rociado de cara.

  2. Si os fijáis, siempre intentan colocar las pancartas en los sitios donde mas efecto causan. No es casualidad y no pensemos que son tontos. Están engañados ; pero tontos no son. Lo que ocurre es que se les están acabando las bazas y mucho me temo que se van a tener que tragar todas las pancartas.Lastima de dinero tirado pues aunque lograsen ir a votar el 9n en la patochada que quieren montar tampoco les vale.En el fondo de su corazón estelado saben que es una perdida de tiempo pues lo que querían era crear el precedente de unas votaciones legalizadas por el Estado; aunque perdieran en la consulta la hubieran dado por buena porque a partir de ahí se continuarían haciendo consultas cada cinco años.
    Mas ha llegado al final de su estrategia y como última cartucho descarga toda la responsabilidad en la ciudadania con la malsana intención de enfrentar a estos con la policía si hiciera falta. Y así vuelta a empezar con el victimismo. Es de ser mezquino lo que están haciendo con nosotros.
    El pobre director tendrá que cambiar de ubicación su oficina o denunciarlo ante la justicia.

    • De engañados nada de nada!!!
      Saben q Mas es un friki…q los quiere engañar…q se han llevado dinero…saben todo, lo q son es unos fanáticos convencidos …con odio a todo lo español…q segun «ellos» quieren obtener la independencia y después «limpiar» Cataluña de todos los de Ciu….y otros «corruptos» y empezar con un País nuevo donde todo sean : Flores violas i romaní.

  3. Por lo que pueda pasar, me estoy pensando en abrir una cuenta de La Caixa en algún pueblo de Zaragoza cercano a Lleida… por seguridad.

  4. PitorianGray la permisimidad que tenemos aquí es de República bananera. Hablan de libertades pero la unica libertad es la de su dictadura.
    Aai nos va.

  5. Yo no es por desmerecer nada a cataluña pero decidme que esa imagen es de un pueblo porque en madrid ya no ves los cables asi puestos vamos ni en la vallekas profunda.

    • El progreso y la buena gestión de los servicios han pasado a ser la última preocupación de nuestra casta nazionalista. Es así de triste amigo PitorianGray.

    • Pero eso lleva asi muchos porque mi padre cuando fue a barcelona y terrassa hace 5 años o así vino espantado diciendo que si terrassa parecia un pueblo de granada y que habia visto cosas que en madrid no se veian desde los 90. Y mira que en mi barrio hay chabolas y hasta hace 10 año lo de enfrente de mi casa era campo que pastaban los ovejas.

    • En los únicos lugares que eso esta en condiciones es en las ciudades y sus periferias, en pueblos del interior y demás es igual que en cualquier país tercermundista, pero claro aquí también le hecharan la culpa al estado pese a que llevan gobernando los de españaensroba mas de 20 años

    • Pues tendrías que darte una vuelta por el Poble Nou, en plena ciudad de Barcelona. Instalaciones tercermundistas a la vista.

    • Hoy he bajado al casco antiguo de mi barrio en la zona donde habia chabolas, esta en mejores condiciones que esa casa. Me sosprende porque desde pequeño cataluña barcelona siempre han sido la modernidad la progresia no me esperaba que vallekas estuviera en mejores condiciones y es vallekas no el barrio de salamanca.

    • Buena observación PitorianGray. Por lo visto a ese buen vecino, que seguro que es una persona inteligente, objetiva y con sentido critico, le importan más sus banderitas y pancartas a que un día cualquiera su casa y su familia salgan en llamas. Y es más; seguro que cuando llegue ese día pensará que es culpa del estado español. Muy delirante todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.