Con laindependència por fin “mi hijo encontrará trabajo”. Palabra de Karmele Marchante.

De Caspalunya a Catadisney gracias a la “consulta”. Más pensamiento mágico.

anc síosí

Karmele

– Soy Karmele y vengo a prometerte trabajo en nombre de la ANC – Ya, y yo soy el obispo de Astorga

– Jamalají, jamalajá, con laindependència su hijo trabajará.
– Sí, pero este septiembre Cataluña ha sido la 2ª comunidad (detrás de Andalucía) donde más ha crecido el paro…
– Culpa de “Espanya”.
– Sí, pero aquí la tasa de paro en menores de 25 años es del 45%…
– Culpa de “Espanya”.
– Pero ¿no tenemos un “departament d’Economia”, y otro de “Empresa i Ocupació”?
– Es que espanyansroba.
– Sí, pero y lo del 3-5-10%? Y lo de Pujol?
– Culpa d'”Espanya”.
– Vale, gracias.
– De res. Adéu i espanyansroba.

bastoncillo



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , ,

18 comentarios

  1. Desde luego, con estos amigos, ¿quién necesita enemigos?.

  2. Lo que me extraña de esta “señora” es lo bien que se lo ha montado para vivir de su personaje, mientras que su hijo es parado de larga duración (“POR FIN mi hijo encontrará trabajo”, dice).
    ¿Es que no le puede dar unas clases de esas que se dan en un par de tardes (como las de economía de ZP), o ¿es que el niñato es uno de esos NINIs de la generación FG?
    Por lo menos podría hacer como la madre: distribuir esa propaganda institucional. No creo que sea muy difícil. Debe ser como hacer encuestas, sólo que más cortas y más patrióticas.
    O será de esos que quieren ser director general con el solo mérito de que el padre (aquí sería la madre) le ha pagado un master en la escuela de negocios más cara del país?
    ¡Ánimo, muchacho, que por algo se empieza! ¿Dónde está el espíritu emprendedor de la auténtica raza catalana?

  3. Es curioso esta señora. Dice que quiere la independencia para que su hijo tenga trabajo.
    ¿Y ella, qué?
    O es que espera seguir viviendo de la teta de lo que quede de España.
    A si es que su hijo necesita trabajar y con España no puede y con Cataluña independiente, sí.
    Pues no es el único. ¡Ponte a la cola, niño! que con tanto parado del prucés, no va a haber trabajo para todos.
    cola: en estricto orden de preferencia y de afección con el prucés (es decir, con el que corta el bacalao y dice quién trabaja y quién no ).

  4. Buenas noches:

    Yo creo que la implicación de Karmele Marchante en el “prusés”, mandándola de visita puerta a puerta contra los sufridos contribuyentes, es el atentado más serio que se ha perpetrado contra la “identidad de Cataluña” en nombre del separatismo catalán.

    Si a ello unimos los casos de Django, Núria Feliu, Joël Joan, Carmen de Mairena, Jordi Bilbeny, Cucurull, Risto Meijide y otros como Piqué, que estuvo tirando bombitas de peste entre la gente que participaba en la diada de la “V”……., es posible afirmar que hay una seria conspiración “friki” contra “l’independènsia de Catalunyaaaa…..”.

    No me extrañaría nada que todo haya sido planificado desde la UDEF, que desde siempre le ha tenido manía al ahorrativo y discreto señor Jordi Pujol.

    Un saludo.

  5. Karmele, claro que con la independencia tu hijo encontrará trabajo, naturalmente a ti y tu hijo os pagarán el servicio prestado a la patria, y os darán una buena mordida por ser adictos al régimen naZionalseparatista.

    Mira lo bien que les ha ido a los hijos de Pujol, a los hermanos de Puig, etc. Todos ricos, a nuestra costa.

    Karmele que con la independencia, que te quedarás sin empleo en las teles y revistas españolas que son las que te dan de comer. ¿Qué no has pensando en esto? DESPRECIABLE Y BOBA.

    karmele tu eres periodista??? jajajajaj y yo monje.

  6. Cuando karmele vaya a vuestras casa la decis, que te calles karmelee

  7. Madre mía que mujer……no dá mas de sí, y yo la propongo para Menestra de Hacienda de la Generalitat.

  8. Seguro que la hacen consejera de cultura.Apañaos vais

  9. Ultramar, ultramar, sueño amado de todo españolllll… https://www.youtube.com/watch?v=H-pEB3ugweI

  10. Los fachas nacionalistas Catalanes, superan a Franco en todo, ahora, como la verdadera secta que son, y emulando a los mísmísimos testigos de Jehová, van a venir a adoctrinarnos y a tratar de convertirnos a la religión pancatalanista, casa por casa. Vergonzoso, crispante, impropio que una sociedad que, desde el chovinismo y el esnobismo separatista se considera avanzada, moderna y que sabe lo que quiere. Mentira total y absoluta, los que si sabemos lo que queremos en Catalunya somos los que no estamos contagiados por el nacionalismo.
    Esto es solo propio de una secta puramente fascista.

  11. El Mas es el responsable de todo lo que ocurre en Cataluña, y el debe dar las instrucciones oportunas para que se acabe con la infamia ” del puerta a puerta”, que es pura intimidación y que además incumple el mandato inconstitucional de parar todo el proceso. ¿Nada puede hacer Rajoy?.

  12. Lo que le faltaba a esta tropa… que se vayan los monjes de Mont-Serrat (60 de 70), todos los policías autonómicos y se le unen los jefes del cotilleo y la mariconeria…
    Es que ¿No les podia ir peor? Posiblemente si, que les apoye Gibraltar y el “Estado Islámico”…

  13. Q vengan a mi casa…q serán recibidos…d acuerdo con su categoría moral y histórica!!!
    Jejeje

  14. Hoy Dolços os tiro, cariñosamente, de las orejas, porque no habéis explicado algunas cosas.
    Que Cataluña, es con el País Vasco y Navarra, el territorio con más competencias de todo tipo. En el aspecto económico, la “capacidad de decidir” es enorme.
    Que Madrit, con menos competencias y con un déficit fiscal con el Estado muy pero muy superior, ha crecido tanto, que hoy disputa a Cataluña el primer lugar en el nivel económico y en el último año ya ha superado al País Vasco en el nivel de salarios.
    Es decir, los gobiernos autonómicos de Madrit han conseguido subir muchísimo la economía, controlar el déficit a unos niveles mucho más manejables que una Cataluña cada vez más estancada y en decadencia.
    Si tenemos en cuenta la realidad ¿de quien es la culpa?

  15. Esto es un disparate en una hipotética Cataluña independiente con que dinero se pagarán las pensiones, prestaciones por desempleo, sanidad, etc. A todo esto desde la Generalitat nadie dice nada.
    Amigos el 12 octubre todos a plaza Cataluña, hemos de poner fin a tanto disparate.

  16. Bueno, pues estos del “pruces” ya tienen un referente intelectual de gran calibre, La erudita y eminente Karmele Marchante…. Espero que vuelvan a gritarle aquello de: “Que te calles, Karmele!!!!!!”

Deja un comentario