V de “laVanguardia”: el Pujolgate es “un obús”…pero “más proyectiles lanzó Berwick sobre BCN”

Ja tenen el titular del dia 12 predeterminat, peti qui peti.

david

Hola, sóc en David González Rubio, fill de Mataró i català de 8 generacions. Només vull dir-vos que Espanyansroba i volemvotar

Don Ramón Godó Lallana, el primer conde de Godó, afirmaba en 1916 tras ser nombrado conde por Alfonso XIII:

“…Nos felicitamos …de que la obra de sostener y difundir á fuerza de sacrificios y perseverancia un órgano de publicidad, poderoso, que se basta á si mismo, que vivió y vivirá en constante independencia de las banderías políticas, que no necesita auxilios directos ni indirectos del Estado, que se sostiene, en fin, del público y para el público, haya logrado esa consagración honrosa……Tanto el señor Godó como LA VANGUARDIA corresponderán á la merced recibida esforzándose en mantener y acentuar cada día más aquel desinterés, aquella constante independencia, aquella fidelidad al punto de vista patriótico y a las grandes corrientes de opinión que fueron siempre norma de nuestro diario.”

Su nieto, que además es grande de España, ha echado por la borda el principio de “constante independencia de las banderías políticas“. La Generalitat está en quiebra pero subvenciona al Grupo Godó con millones de (nuestros) euros: 8 millones en 1,5 años (desde enero de 2011 hasta junio de 2012), y al menos otros 3 millones en 2013. La semana pasada el CAC adjudicó 9 licencias de radio a La Vanguardia.

El pago a estas subvenciones es el giro al separatismo. Por ejemplo, fichando periodistas de la cuota secesionista. Es sabido que el 42% de los miembros del CATN escribe en La Vanguardia. David González Rubio (sisplau passi varies vegades pel catalanitzador de cognoms), ex subdirector del diario Avui, es hoy redactor-jefe de política del diario; quien le ha visto presentar en actos públicos al todavía presidente Mas no ha podido olvidar su vergonzoso peloteo.

Hoy González fija posiciones en el diario en un artículo que parece dictado por la Senyora de les Cadenes:

– “…las urnas para que los catalanes puedan materializar sus preferencias como en cualquier proceso democrático”. Sr González, en los procesos democráticos se respeta la legalidad vigente.

-“También está todo en orden por parte de las organizaciones civiles soberanistas, la ANC y Òmnium, para que la Diada del Tricentenari vuelva a batir un récord de movilización en la calle. Por el momento, eso es lo más seguro que va a suceder: hasta ayer, 470.000 personas se habían inscrito para tomar posiciones en la gigantesca V de victoria (…)”. Sr González, las “organizaciones civiles soberanistas“, tienen poco de civiles y están dopadas con nuestros dineros. Ya se nota que tiene el titular del viernes 12 predeterminado, pero aguántese hombre, mantenga el suspense.

– “Otra demostración de fuerza tranquila (…) con la que el catalanismo mayoritario le va a decir a quien quiera escucharle y a quien no que ahí sigue Catalunya trescientos años después y seguirá los que hagan falta”. Sr González el “catalanismo” no es Cataluña ni habla por boca de los catalanes. Cataluña existe siglos antes de que surgiera el triste y quejica nacionalismo. Hay millones de catalanes libres de nacionalismo. No confunda.

-“El caso de los Pujol es un obús contra la base moral del proceso (…) Más proyectiles descerrajó el duque de Berwick sobre las cabezas y las haciendas de aquellos quijotes barceloneses del setecientos, y, pese a ello, y a todos los que cayeron después, ahí sigue una mayoría de catalanes, los de toda la vida, y los de anteayer, enviando el mensaje que simplemente quieren poder ser como son: ni más ni menos que nadie”. Sr González: su diario, escandalosamente, se ha negado a informar de las corrupciones de los Pujol hasta que no ha tenido más remedio. Su director Màrius Carol balbuceó cuando se lo recriminaron. Los catalanes que saldrán a la calle en Barcelona el 11S no serán una mayoría. Los que irán a Tarragona con SCC también son catalanes. Y escuche: ¿tiene ud algún problema para poder ser como es? Los únicos catalanes que no pueden ser como les gustaría ser son aquellos que no encuentran trabajo o a los que la recortada sanidad de la Generalitat no les ayuda a recuperar su salud. Prou victimisme i prou ploramiquejar.

Sr Rajoy: empiece de una vez con la regeneración. Ilegalice todas las subvenciones a medios de comunicación. Cuanto antes.

Y Majestad: ¿está seguro de que el conde de Godó merece seguir siendo grande de España?

Dolça i subvencionada Catalunya…

admin-ajax-php



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

23 comentarios

  1. La verdad, no me había fijado pero este tío, en esa foto, tiene la misma cara de demente que Lee H Oswald

  2. Estoy muy de acuerdo con Catalunya sense Frontéres a las élites illuminatis le daría muchísimo pánico una sana fraternidad estable sin exclusiones ni fronteras entre los diferentes pueblos hermanos de España

    ,. Estos psicópatas indeseables que tratan mover los hilos de la realidad desde las instancias más oscuras y ocultas del poder están deseando que este “conflicto” que al padecer sólo padecen los nacionalistas se enquiste y se prolongue durante décadas e incluso si se llegara a derramar sangre por este repugnante y fraticida tema, para ellos todavía mejor.

    De todas formas ya se ha corroborado la pertenencia a algunas logias masónicas de la órbita iluminatti de algunos altos cargos de ERC y de la ANC y no estría más ni de mal investigar más sobre este tema, A esta gentuza capaz de destruir con su fanatismo la convivencia pacífica, armónica y moderna de cualquier sociedad hay que ponerlos al descubierto en todos los frentes

    Nosotros tenemos una gran ventaja sobre ellos amamos a Catalunya y amamos a España en cambio ellos aman a Catalunya y odian a España o sea amamos el doble que ellos.
    El amor es lucidez y claridad de conciencia, es fuerza y es poder, siempre ha sido superior al miedo, el odio y la oscuridad. Es la mejor arma, aunque no la única, que tenemos para enfrentarnos a los Illuminatis.

  3. …Y los de anteayer, enviando el mensaje que simplemente quieren poder ser como son: ni más ni menos que nadie”.
    Lo de ni más ni menos con nadie no se lo cree ni “jarto” de coca. Otra cosa no, pero el nivel de soberbia de los secesionistas, de chulería, de prepotencia, de sentimiento de superioridad total y absoluta frente el resto de españoles, empezando por los de los “Paísos Catalans”, a los que siempre han tratado a patadas y como futuros esclavos, es tan inmenso, que obviamente es una declaración destinada a tapar la realidad. El enésimo ejemplo de cinismo.

  4. Le cambias el traje por una capa negra y tenemos al mismísimo conde Drácula.

  5. Yo quiero hablar de otra V (no la de la “retaguardia”, perdón quise decir Vanguardia).
    Me refiero a la que pasado mañana nos quieren montar en nuestra querida ciudad de Barcelona. Ya que es un hecho que para nada nos tiene que pasar desapercibido en su dimensión más sutil, y al mismo tiempo más macabra, me explico:

    La convocatoria independentista para el día 11(fecha también relevante numerológicamente) no es mas que un siniestro ritual masón illuminati encubierto, o quizás ya no tanto por que cada vez ya hay más gente que se está dando cuenta de quienes son los que mueven los hilos de esta repugnante maniobra de manipulación de masas.

    La V en la simbología masónico illuminati es una invocación al poder de Satanás para que su reino se perpetúe eternamente en la Tierra. Hay sobrada documentación gráfica que demuestra como las V humanas ya fueron utilizadas por los nazis. Como también está comprobado que Hitler y la cúpula del nazismo estaban asesorados esotéricamente por sinestros personajes pertenecientes a sociedades secretas de la órbita illuminati. Estas V aparecen de forma más o menos encubierta en la iconografía de muchas ideologías totalitarias e intransigente de un signo o de otro, tanto de extrema derecha como de izquierda. El objetivo, aunque muchos no se lo crean es cagar psiquicamente al ser humano de todo tipo de negatividad, para que el odio y el resentimiento tengan una vía de canalización en la vida real y cotidiana. La prueba más radical e irrefutable fue el sangriento resultado de la 2º guerra mundial que dejó más de 50 millones de muertos en Europa.

    Con este tipo de cosas no hay que andar con banalidades.Ya sé que a muchos escépticos borreogmatrix (atontados con el futbol, la pornografía o la misma política) les cuesta creer este tipo de cosas. Los masones illuminatis sí que las conocen y las utilizan para tratar de encauzar el curso de la historia hacia donde pueden controlar y manipular mejor al ser humano o incluso generar un mayor grado de sufrimiento, que, aunque tú no te lo creas, es el alimento energético de esta miserable “Élite” que permite que cada día se mueran 40.000 niños de hambre y que nos han montado una crisis injustificada para que precisamente pase esto: nos culpabilicemos unos a otros de nuestras carencias y donde se encuentra el favorable caldo de cultivo para que todo tipo de ideologías intransigentes, reaccionarias, involutivas y polarizantes, (como el nacionalismo catalán o la extrema derecha francesa) fermenten Todo se debe al mismo fenómeno, los agitadores del miedo llevan a los rebaños a agruparse para defenderse de otros seres humanos a los que deberían considerar hermanos.

    El colmo de la estafa de esta crisis montada por estos miserable es que en este planeta hay alimento para alimentar tres veces a la población actual. Con lo que se gastan en un sólo año en armamento todos los países del mundo se acabaría definitivamente con el hambre y la miseria de todo el planeta y esto ya, sin contar con lo que se gastan en manipulación de las masas para activar ideologías rancias y decimonónicas como el nacionalismo en periódicos como la retaguardia(perdón quise decir la vanguardia)

    PERO YA SABES LO QUE VAN HA HACER CON LA V

    Mas información e google buscando: V ILLUMINATIS
    ó ILLUMINATIS EN CATALUNYA

    INFORMATÉ Y DESPIERTA

    • Estoy de acuerdo, dentro de mi ignorancia en el asunto…además de miedo por el tema de la masonería …intuyo…q lo q dice puede ser cierto.
      Esta claro q es un ritual… vistoso con una estética…desde mi humilde punto de vista…raro, raro, raro…me da muy mal rollo..

  6. Sin unos contrapoderes legitimos y totalmente libres no se como pueden algunos ignorantes llenarse la boca de la democracia ante el regim que claramente se esta perpetuando.

    Que si, que en españa no la cosa para tirar coehetes, que en españa tenemos el regimen del bipartidismo contra el que toda la ciudadania esta luchando de las mas variopintas formas, pero negar por este echo el regimen nacionalista donde al contrario que en el resto de españa no hay voz discrepante es la “soberana” estupidez del siglo XXI.

    Einstein la cago bien con su frase “solo hay dos cosas infinitas, el espacio y la estupidez, y de la primera no estoy seguro”
    Pues yo mr einstein empiezo a dudar de la estupidez infinita, creo que por aqui en mi amada tierra catalunya, empiezo a dislumbrar sus limites.

    • No se puede consentir que hable de democracia un Régimen (mafioso como cada día vamos viendo) que ha secuestrado las instituciones, los medios púbicos de comunicación y comprados los privados editados en Cataluña; que adoctrina en el odio a los niños, que ha expulsado al castellano del comercio, las comunicaciones oficiales, las rotulaciones, incluso de los recibos de luz, agua y luz. Algo tendrán que decir de esto último los hispano hablantes de América… En definitva, no tienen autoridad moral para hablar de democracia porque simplemente la vulneran en todo.

  7. ¡¡Narices!!, vaya con mi tocayo, que se va a hacer. Afortunadamente , tenemos un FERNÁN GONZÁLEZ ,que cubre todas las miserias que puedan cometer los que utilizan su apellido.
    En cuanto al Sr.Godo , no sabe más , o bien se rodeó del personal inadecuado . Pero los que se llaman periodistas y actúan como agentes de propaganda , esos sí que no tienen ni vergüenza ni profesionalidad, y en castellano SINVERGÜENZA , y no en catalán ,” poca vergoña”

  8. “David González Rubio, fill de Mataró i català de 8 generacions”

    Con apellidos “González” y “Rubio” de 8 generaciones de catalanes, solo demuestra una evidencia: Lo lejos y lo enraizada que está la cultura de España en Catalunya por ser una parte de ella desde tiempos inmemoriales, como demuestran sus dos apellidos.

    Usted es más Español que la morcilla de Burgos señor David González Rubio. Y usted debería estar orgulloso de esa realidad.

  9. Y además imbuidos del fanatismo religioso de la época, que continuó en el tiempo en todas partes. Foxá, conde, gordo, franquista porque los otros le querían matar, diplomático y hombre inteligente y culto, en época tan tardía como después de la Guerra Incivil, escribió que en “España siempre vamos detrás de los curas, o con un cirio o con un palo”. Ese mismo fanatismo religioso lo percibieron casi un siglo después en la Guerra de Independencia o la Guerra del Francés, en neoversión catalanista, la de comienzos del XIX. Sin duda el mismo fanatismo que practica ese periodista que sabe “discriminar” entre las “saludables” bombas austracistas de los bombardeos de 1704 y 1705 de las “malignas” de 1714; como si las bombas distinguieran de bondad o maldad. No caben más tontos en Cataluña, como tampoco en el resto de España.

  10. A Gonzalez Rubio se le olvida contabilizar las bombas que los terratenientes Vigatans Austracistas dispararon durante veinte dias de asedio contra la Barcelona defendida por Felipistas antes de tomarla.

  11. Gracias a todos..
    Por sus comentarios…tienen toda la razón… pero esta gente de ahora son de lo malo lo peor…mienten y ellos saben q mienten…engañan y saben q engañan…
    Viven de eso…y muy bien por cierto..

  12. Es tontería corregir a los separatistas lo perverso de su estudiado lenguaje. Y es de idiotas totales el obediente y estúpido seguimiento que se hace de él por periodistas, conductores de programas tanto de televisión como de radio nacionales.. Escuchado hoy en RNE: la Generalitat, refiriéndose al gobierno nacionalista.Los partidos catalanes refiriéndose a los partidos separatistas y otras perlas como la escuchada por enésima vez a Curri Valenzuela sobre España y Cataluña, los neologismos inventados por el separatismo como ·derecho a decidir” “soberanismo” “España y Cataluña” “independencia” etc. etc. No sabemos que ocurrirá en un futuro, pero seguro que se estudiará en las Facultades de Periodismo como muestra de la rendición sicológica de todos estamentos informativos a la semántica separatista. Ahí hay que incluir a portavoces y dirigentes de partidos como PP, Psoe-psC,y Ciutadans…
    De pena…. Un desastre propio de perdedores totales… ¡Que se asesoren y que dejen de pensar que saben de todo! Y si hay alguien que pueda hacer algo que se de prisa.

  13. Cuando hablan como si fuesen todos los Catalanes es sencillamente para intentar crear odio con España .Se les ve el plumero a leguas .Ya nos estamos acercando a la hora del final de estos mamarrachos y deseo el maximo rigor judicial contra estos malditos fascitas ( Artur, Oriol,y una lista casi interminable de chorizos)

  14. Lo del “PujolGate” no es un obús, es la Bomba de Hiroshima del NaZionalismo lanzada en medio de la Diada de la “V”ergonya.

    • L@s otr@s Catalanes, hasta ahora Silentes, confiamos en que el Gobierno de la NACION -en Mayusulas – actúe a favor de la Cordura y haga prevalecer los valores AUTENTICOS y democráticos de la Constitución del 1978. El articulo 155 ( http://goo.gl/7URBcF ) debería ser aplicado si se convoca el Ilegal, e “Insumiso civilmente” por Junqueras, ANC,ERC,etc Alia.
      “V” de Vergonya !!! PROU DE MENTIDES JA!!
      V de …..
      Volem PAU i VERITAT !!!
      SOM, I serem Atents Defensors de la Veritable Mayoría Silent .Catalana i, per tant, Espanyola.!!!

  15. Señor David González Rubio; sí, ya sabemos quien nos roban: ustedes. ¿Por qué yo con mis impuestos(subvenciones y mordidas) tengo que pagarle a usted hasta el papel del WC que usted utiliza para limpiarse sus inmundicias?

    No comprendo como no se le cae la cara de vergüenza de decir estas cosas tan miserables, desagradables, y falsas.

    No soporto que hablan del pueblo catalán metiéndonos a todos en el mismo saco. Usted debe decir: Los catalanes que somos sepatatistas pensamos esto o lo otro, pero nunca “los catalanes”… somos millones de catalanes los que no somos separatistas señor David González Rubio, y usted nos está discriminando por razón de cultura y lengua(Racismo).

    • Sr Justo.

      Su comentario:”No soporto que hablan del pueblo catalán metiéndonos a todos en el mismo saco. Usted debe decir: Los catalanes que somos sepatatistas pensamos esto o lo otro, pero nunca “los catalanes”… somos millones de catalanes los que no somos separatistas ”

      Es justo la realidad, Sr Justo, si me permite el juego de palabras.
      Acertada y necesaria y necesaria observacion, que aunque de sobras sabida, no esta de más recordarla periodicamente para que no se olvide o se ignore

  16. ¿Catalanes Quijotescos o desesperados los del 11 de septiembre de 1714? No confunda señor González Rubio. Barcelona en esas fechas era un nido de austracistas exiliados desde todos los campos de batalla y como ya he dicho en otras ocasiones la leva no estaba formada sólo por catalanes, sino que gran parte de ella la componían alemanes, navarros, valencianos, aragoneses y castellanos. El mismo teniente genenral, Antonio Villaroel, era un militar hijo de gallego y Asturiana que nación en Barcelona por circustancias de destino de su padre. Esta gente estaba desesperada y sólo les quedaba entregar su vida luchando o al patíbulo y el honor de aquellos hombres les exigía luchar y morir antes que rendirse. Al l ser clase de tropa era gente muy idealizada, culturalmente era lo que hoy llamamos unos analfabetos funcionales y sin acceso a la información de la época en una ciudad sitiada, por lo cual eran muy manipulables. Huyamos del presentismo e intentemos entender como pensaban en función de las circustancias de la época, y no juzquemos las conductas de la gente de entonces con los medios de ahora. A la población se la resbalaba, de hecho al día siguiente de la rendición abrieron sus comercios y talleres, ni les iba ni les venía los motivos de esa resistencia a ultranza, de hecho durante muchos años el 11 de sptiembre no figuró en elimaginario colectivo Barcelones, Que nadie olvide que Barcelona fue tomada varias veces en esa guerra, empezó siendo borbónica, la bombardearon los austracistas, la tomaron y la volvieron a tomar los borbónicos, con esos antecedentes el barcelonés lo que estaba era hasta las narices de la situación

  17. Pues si que han hecho un buen símil. Si el ataque de Berwick hubiera acabado en Victoria se entendería, pero acabó en derrota ¿Quieren decir que para el “obús” de ahora esperan el mismo resultado que al que aluden?

Deja un comentario