Mal día para Pujol padre: pedía el 3% en persona y su amante destapó sus cuentas suizas

El ex Molt Honorable es un pieza de cuidado.

CONVÉ

Ensvolenaixafar? I tant! Els Pujol ho han fet durant 35 anys.

Jordi Pujol no sólo ganaba dinero con Adelina, su pitonisa particular, según la cual “era más agarrado que un chotis”.

Hoy cuenta El Mundo que, “según media docena de grandes empresarios”,  Pujol pedía el 3%, “IVA incluído” personalmente, “en puntos de encuentro neutros o en la sede de la Generalitat (…) donde citaba a las víctimas de sus extorsiones”. Ya explicamos aquí que Pujol abrió cuenta en Suiza desde el mismísimo palacio de la Generalitat.

El president abría una pequeña libreta repleta de anotaciones numéricas y soltaba una cantinela que, palabra arriba, palabra abajo, no variaba demasiado: “Según mis cuentas, la cantidad que debe abonar es…””. Otras frases que empleaba eran: “Si ud no paga, me temo que tendrá que resignarse a no hacer nunca nada más en Cataluña” o “Le debe ud a Cataluña…

Según cuenta un gran empresario, “Jordi padre era el que negociaba personalmente las grandes comisiones, pero no el que las cobraba. Ese rol lo jugaba su hijo mayor, que venía a Madrid a por el dinero”.

Las facilidades de pago eran muchas: con factura a través de sociedad instrumental, en negro que era evacuado a Andorra o directamente en una cuenta en Suiza.

Por oto lado, El Confidencial desvela que “una amante despechada de Pujol padre, María José B.  filtró los datos de las operaciones en paraísos fiscales a la policía española: no sólo de los Pujol sino también de “otros clanes catalanes”. Los datos se cruzaron con los de Hervé Falciani y de Arturo Fasana, el gestor de la cuenta “Soleado” en el HSBC de Ginebra. La amante tenía cuenta abierta en el HSBC de Luxemburgo, en la misma oficina donde había otra a nombre de Artur Mas padre.

También explica El Confidencial que Pujol hijo (Junior para los amigos) “se valía de los mossos para pasar las bolsas [con dinero de Andorra] sin tener que introducirlas en el escáner habitual” del AVE.

En agosto pasado escribió Fenando Trías de Bes, autor de “La buena suerte” y más pujolista que Pujol, que él “perdonaba a Pujol porque  “encara penso que no va dedicar-se a la política per lucrar-se (…) ha portat una vida senzilla. Ha fet molt per Catalunya”. Ens veiem dijous a la V de Vergonya, sr Trias de Bes?

Dolça i prostituïda Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Historia, Pujol & family

Tags: , , , , , , , ,

28 comentarios

  1. Boadella: «La caída de Pujol es mortal y definitiva»

    Els Joglars: Ubú President. Ríanse en:

  2. Sinceramente, me cuesta creer la noticia…porque…¿qué mujer en su sano juicio y con un mínimo de estómago (salvo que sea una «profesional», pero eso ya no es una amante) puede tener deseos concupiscentes con un tipo como Jordi Pujol? Ya sabemos que hay gente para todo y que tal vez sea verdad eso de la «erótica del poder», pero cuesta imaginarlo.

    • Bueno es muy probable que fuera una fan incondicional de star wars ya que esta tan de moda que algunos escritores periodista e historiadores hagan libros donde exponen una historia que parace mas fantastica que star wars y como el no honorable se parece a Joda pues le molaria a la mujer, la verdad es que hay gustos para todo.

  3. Pujol es la punta del iceberg, cuando salga todo lo demas , vamos ,Al capone ,Lucky Luciano,Barcenas ,Undargarin,Mata…etc…etc….seran simples pipiolos

  4. ¿Quién nos resarce de los daños producidos por Pujol suranye los 23 años de gobierno en los ámbitos laboral educativo, etc.? Porque hay que recordar que Pujol puso como condición Felipe González en 1993 una reforma laboral que causó una huelga general a inicios de 1994. ¿Lo recordáis?

  5. Ademas existe el agravante terrible: Presuntamente Jordi Pujol hacía la mordida dentro del Palau de la Generalitat; y eso es gravísimo. Utilizar las dependencias públicas y oficiales, para robar y extorsionar, es de un nivel de corrupción indescriptible.

    Si a este señor no se le procesa judicialmente, me marcho a vivir a Canadá, pues habré perdido la fe de la justicia y de la ética de todo el sistema público y político.

  6. Madre mía, si esto es verdad y estamos solo en la introducción, ¿que nos espera en el nudo y el desenlace? ¿cadáveres en el puerto?

  7. ¡Que «V»ergüenza, que vergüenza señor Pujol, que inmensa Vergüenza!

    ¿Cúal es la diferencia entre las actividades de un mafioso siciliano y Jordi Pujol y CDC? Ninguna.

    Si Catalunya fuera un lugar no enfermo, Pujol y la totalidad de los dirigentes de CDC estarían en la cárcel, y CDC sería disuelta y enterrada para siempre. ¿Dónde está usted señor Artur Mas?

  8. Jajaja, no me lo puedo creer!!!!!
    ….el sátrapa enano tenia hasta una amante!!!!!que pensará de esto La Drona?….Muy mafioso, como toda buena famiglia de Corleone, no faltan las amantes, la estorsion, dinero opaco y la omertá. Solo falta un muerto enterrado en el jardín. Que traigan un georradar!!!!

  9. En los primeros días de la nueva era (antes y después del Pujolgate) creo que el mundo ya publicó un artículo de opinión con la teoría cada vez más práctica de que fue Ferrusola la que obligó al prócer a confesar para proteger a los polluelos, con la mala relación conyugal de fondo, y de vieja data, por culpa de los cuernos. Muy típico de los hombres de poder educados en aquella época, con mando casi absoluto, impunidad plenaria, derecho de pernada casi literal. El hombre físicamente poco agraciado, con complejo de pequeño, que se venga del mundo gracias a la erótica del poder. Le recuerdo en una entrevista televisiva en los 80 con una guapa periodista, era coqueto, le ponía, no lo podía disimular, como el independentismo bajo esa máscara de pactista e incluso de español del año. Todo muy tradicional, muy casposo, muy hipócrita, muy de pequeña burguesía tan clerical como pecadora, muy de pésimos criterios sobre lo que es realmente la libertad. Para dar lecciones de moral, democracia y respeto, por favor, que pase el siguiente.

  10. Habrá que denominarlos como lo que son: Banda Organizada Mafiosa, cuando nombremos al Clan Pujol que no es solamente su familia, si no la Famiglia, lo que es decir, CiU y sus complices por acción u omisión.

    Más de cuatro de aquí, de allá y de acullá andan ligeros de vientre por si en Capo de la Banda se mete a barítono y le da por el Bel Canto.

  11. Virtudes propias de un capo mafioso, amante, banda, y mordidas

  12. El lado oscuro de la fuerza percibo en ti.

  13. ahora resulta que este pequeño corruptor tenía amantes. Lo que faltaba: su santa cornificada por el pequeño sátrapa.

  14. Y tenía una amante? no le faltaba de nada al gigolo de Caspalunya

  15. Cuando se abusa del poder…y lo q explica el mundo así parece…
    Al final todo estalla!!!
    Es ley de vida…
    No se puede extorsionar a nadie..
    En nombre de una supuesta patria…
    Es delito..
    No pasara nada…eso ya lo sabemos…
    Pero solo tiene dinero…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.