Javier Cárdenas y Xavier Sardà, «Dolços de Bronze»: 100.000 personas les ven derrotando al nacionalismo.

Nuevos ganadores en el palmarés de Dolça Catalunya.

 cardenas sarda

A mucha gente le gusta ver los vídeos de Dolça Catalunya. La cosa tiene tanta repercusión que nos pidieron crearon unos galardones para premiar a los mejores. Y así lo hicimos.

El Dolço d’Or reconoce el éxito de aquellos que alcanzan las 1.000.000 vistas. El Dolço d’Argent premia las 500.000 reproducciones, y el Dolço de Bronze, las 100.000.

También reconocemos los méritos de los secesionistas que ridiculizan los argumentos del nacionalismo. Obtienen el Forco de Sofre los que llegan a 1.000.000 visitas, el Forco de Salfumant quienes superan las 500.000 reproducciones, y el Forco de Bilis los que alcanzan las 100.000 visualizaciones.

Hoy tenemos el placer de comunicar que Xavier Sardà y Javier Cárdenas se han convertido en Dolços de Bronze por este simpático vídeo. Cárdenas amplía así su palmarés, pues ya tenía un Dolço d’Or por poner en su sitio a la Rahola.

Pasen por nuestro canal de Youtube, suscríbanse (aquí, es gratis) y disfruten de los vídeos de dolços y forcos. No tienen desperdicio.

bastoncillo



Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. als hi podrieu ah ver donat un pins de vritat

  2. Felicidades por ser tan claros en contra de la secesión. Otros, sin embargo, muestran una ambigüedad calculada (Julia Otero, Buenafuente, etc) o, directamente, venden sus servicios al mejor postor (Carlos Latre) y no tienen ningún empacho en ridiculizar a españoles y catalanes, para mí, admirables (como Albert Boadella) en programas como Polònia y a la vez aparecer en programas de difusión nacional (España, de la que se burlan) cobrando por sus gracietas. ¡Caraduras!

  3. Me caen muy bien los dos. Se mantienen alejados del «debate caliente», pero tienen las ideas claras y saben que esto que pasa es una manipulación y una exageración. ¡BRAVO!

  4. Estimados Srs.
    Quiero más videos de Victor Cucurull, por favor. Si hace falta,entrevístenlo, o lo que sea. El humor es la mejor arma contra los radicales.

  5. L’enhorabona pels condecorats!! Bravo per dir el que penseu! Això és clau!! Quan un diu públicament el que pensa, de forma raonada, i des del respecte, produeix una petita victòria contra el separatisme. Moltes petites victòries en conjunt donen lloc a una gran victòria.

  6. Mercedes Milá también se manifestó la semana pasada en contra de la secesión. Ánimo valientes, necesitamos famosos comprometidos en nuestra causa!!!

  7. Ya va siendo hora de que personalidades como ellos, hablen. Gracias a los dos y a los que seguis estos comentarios.

  8. Me apunto. FELICIDADES

  9. Felicidades a Sardà y a Cárdenas, dos excelentes periodistas que no se venden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.