Hermanos Marx: Mas exige que se llame “consulta”…pero dijo “referéndum” en la CNN

Un altre ridícul internacional. Sisplau, que algú cridi “corteeeeen”.

camarote

El Departament de Presidència preparant la consulferèndum

Un referéndum es algo muy serio y regulado. Los nacionalistas pretenden hacer uno, con todas las palabras, pero para que la comunidad internacional no se ría en su cara tienen que llamarlo “consulta.

Vean lo que dijo en el minuto 1:04 de la entrevista que le hizo la CNN en junio pasado. No era la ceballuda y millonaria Terribas sino la inteligente Amanpour. Mas lo dijo bien clarito: es un “referéndum”. Ilegal, por cierto.

Sisplau, que algú posi ordre. Ja no sabem si és Chicco, Harpo, o el mateix Groucho qui hi ha a la Generalitat.

Dolça i ridiculitzada Catalunya…

bastoncillo



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. La tarea es Ardua, a esta altura del partido,pero parece urgente e imprescindible movilizar a todo “semoviente”Español y a todos los recursos informativos y medios técnicos y jurídicos para contrarrestar esta gran estafa del “prucés”de incalculable catástrofe :Económica ,moral y social ,que lleva arroyándonos incansablemente hacia el precipicio, mas de 30 años,chupándonos la existencia y reduciendo nuestras capacidades hasta la oligofrenia multitudinariamás más severa!

  2. Todo lo que ha dicho Artur Mas, por radio, televisión, entrevistas, o prensa, son datos que deben de ser analizados y que sean prueba para los recursos antireferemdum que se van a producir.

    Por su bocaza lo pillareis, y Artur Mas es un bocazas y una persona que no recuerda lo que dijo un día antes. A pescarlo en las hemerotecas, radiotecas, y videotecas.

    Por cierto, que mal habla inglés Artur Mas, me pone nervioso escucharle en inglés; intenta poner un buen acento pero le sale de pena por incorrecto y forzado jaja.
    (Por trabajo he vivido varios años en Sheffield(Inglaterra) y un año en Canadá).

  3. Cony tant preguntar la firma esta clara: Psicopata amb infules mesianiques…
    (i no cal ni mirar la firma x identificar a tal tipus d malalt ! )

  4. A veure si algún grafoleg analitza la signatura del Moisès Mas a veure si es pot esbrinar algo sobre la seva personalitat …

Deja un comentario