Això és una dona…maleducada

La Ferrusola torna a mostrar el seu costat fosc.

la drona

Los incondicionales de CiU tenían a Ferrusola como ejemplo de mujer: «això és una dona», exclamaban admirados. Debían saber algo que el resto de catalanes desconocíamos. Ayer, saliendo de casa, la Ferrusola respondió a la pregunta de un periodista con un «Vagi-se´n a la merda».

Se puede entender que la matriarca del clan esté harta de ver a los periodistas en su puerta. Pero seguramente el exabrupto que dirigió al periodista es lo que la Ferrusola ha pensado durante 35 años de los catalanes libres de nacionalismo. Y quizás hasta de su cuñada (María Pujol, la que no vió un duro de la supuesta herencia de su padre), de sus «clientes» forzosos de Hidroplant y de todos aquellos a los que la famiglia ha estafado millones de euros. Lo que pensaba de José Montilla por no cambiarse el nombre a «Josep» se convirtió en un TOP-11 del nacionalismo.

Potser el sr Daniel Arasa pensa que a aquesta expressió de la Ferrusola «hi ha molta grandesa».

Vale la pena pasarse por can Pujol estos días para ver el ambiente. Pero esté preparado por si le insultan.

Dolça i patrimonialitzada Catalunya…

admin-ajax-php

 



Categories: Pujol & family

Tags: , , , ,

27 comentarios

  1. No hace falta mandar a la m* al periodista, a fin de cuentas estaba en la puerta de la casa de esta «señora» y el mal olor llegaba hasta el cámara y el periodista

  2. Paciència Marta, paciència … tot això que «haviem d’oblidar» dons resulta que no podem i volem saber d’on han sortit tots aquests calers que teniu a Suissa, Andorra, etc.

  3. Esta señora está en su sitio y a su nivel; a la altura que corresponde a ser la consorte y socia comercial del «Molt Honorable Lladre»

  4. ESTOS SON LOS QUE DECIAN QUE LOS ANDALUCES QUE VIVIAMOS EN CATALUÑA, ERAMOS UNOS CHONIS????, PREFIERO SER UN CHONI A SER UN CHORI COMO LOS PUJOLES….

  5. Los componentes de esta familia son unos ladrones, sirverguenzas y déspotas que no se merecen más que el desprecio absoluto, yo tengo el domicilio muy cerca de su casa y pienso pitar cada vez que me desplaze con mi vehiculo y pase por delante de su casa.

  6. Pues si.
    Pur seny català el de aquesta dona.

  7. Esta mujer es mala, mala, mala, si hubiera nacido en Alemania durante el nazismo estaría encantada gaseando judíos.

  8. La que durante muchos años fuera ʺprimera damaʺ de Cataluña está muy tensionada y necesita calmarse. Parece ser que los aires de Queralbs no lo han conseguido. Las denuncias de la fiscalía contra sus hijos y contra ella misma tampoco ayudan. Es el problema que se da cuando se otorgan categorizaciones sin fundamentarse suficientemente. La honorabilidad de Pujol sólo era supuesta y no correspondía a unos hechos y a unas conductas intachables constatables. Pienso que el tratamiento oficial de ʺel muy honorableʺ que se asigna al presidente de la Generalitat de Cataluña por el simple hecho de ejercer el cargo, y que ya le acompaña de por vida, es un anacronismo injustificable. El acceso a un cargo político no debería llevar asignado un concepto tan valioso desde un punto de vista de las virtudes que atesora una persona. Quizás ilustre o excelentísimo serían tratamientos más adecuados. De hecho pienso que Jordi Pujol y Soley ha estado bastante más ilustrador y ha sido mucho más excelente en sus cuentas de resultados financieros que honorable en su conducta.

    Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  9. Hay una conexión directa entre un niño mal alimentado, un desahuciado que considera el suicidio, un parado sin futuro, un trabajador humillado por unas condiciones laborales tercermundistas, un enfermo que se desespera y finalmente muere por falta de atención correcta y esta mujer, su marido, su camada y todos los que roban a manos llenas dinero de todos, dinero sudado con honestidad durante una vida entera. CRIMINAL.

  10. Además, no sabe hablar catalán: lo correcto según Pompeyo Fabra es «vagi-se’n a la merda» y no «vagi a la merda»…
    La Ferrusola necesita clases de «normalización lingüística»:
    http://bit.ly/1lAeJ2H

    • Veo que tienen miedito a mis publicaciones (es normal que me las censuren…) La razón asusta en españistan. Veo que el «erudito» del post llama Pompeyo.
      Su mejestad el honorable catedrático de la lingüística sabrá que los nombre no se traducen. Lo correcto es Pompeu Fabra…de nadaaaaa
      Por cierto muy buen argumento eh? Has visto que tampoco combina el collar con la chaqueta??? #tontosAlas3

  11. Hola,sabeis la pregunta?os doy un ejemplo vivo,Sra.Ferrusola ,que?,torna a Andorra a portar mes calés ? va buscar-ne mes?
    ./otra ,Esta cabreado por los cuernos economicos que le ha hecho a su marido durante 30 años ?
    Pues miren señores ,si fuera la sra Aguirre hubiera contestado eso mismo o peor y si fuera yo, tambien Es una maleducacion y una groseria la contestacion pero 60 tios todos becarios intentando sacar la entrevista de sus vidas para sus jefes ,pues los que os dedicais al oficio ,ya sabeis como va .Els nervis son el nervis i no tots tenen les «tables» que te el Pujol (pare)

    • Sabes cual es el mejor modo de que los periodistas no te molesten… no tener casos abiertos de corrupcion, que tu familia no parezca la de los Corleone pero en cutre y que tus siete hijos no sean multimillonarios de forma magica.
      Si no pasara nada de eso te garantizo que no le harian preguntas.

    • (Me refería en mi comentario a nuestro común amigo Scolanus, que debe de acabar de salir de algún foro indepentontista y de buena mañana ha entrado aquí calentito).

    • La espe les habria mandado a tomar por culo porque ella es muy castiza y todos los medios la habrian puesto a caer de un burro y con razon y no creo que nadie la justificara ya te lo digo yo que conozco gente del pp de madrid

    • Sr. No es ninguna excusa lo q hubiera hecho la Aguirre…si hubiese hecho lo mismo seria igual q la ferrusola..
      Una impresentable
      Y precisamente por lo q vd. Dice…son periodistas becarios..
      Debería pensar q son críos q podrían ser sus nietos o bisnietos..
      Pero claro ella sabe q los suyos gracias a los catalanes no tendrán q aguantar a una pedorra..
      Como ella..
      Como catalana estoy harta del tu.mas…lo q esta mal esta mal..
      Defienda lo q es justo y dejemos de ser sectarios..
      Hagamos de Cataluña un ejemplo y despreciemos a los dirigentes q tenemos q dan vergüenza…

    • Pero tu scolanus no decias que los que faltaban al respeto no merecian respuesta por tu parte?

      Que pasa que la ferrusola es del clan y de tu secta no? pero luego en un debate por este blog, a cosas molestas mejor el discurso victimista de «me has faltado al respeto», pues si te dignas a entender el punto de vista de una mujer exprimera dama de la que se espera respeto constante por los ciudadanos, no entiendo tu incapacidad para permitir ciertos exabruptos en un debate por este blog.

      Anda que si llego a ser yo el que te suelta «vete a la mierda», es nque ya me imagino tu respuesta y tus reproches constantes.

      Aclarate tu mismo sobre los valores que dices tener y luego si caso dedicate a intentar a convencer a otros sobre ello. Porque justificandola a ella y luego siendo un intolerante con nosotros demuestras el pie que calzas chico.

      Un abrazo nano.

    • Mi respuesta a esta «señora» habria sido tu p..ta madre porque yo soy asi.

  12. Que se aguante.

  13. Esta Sra. y su marido (Capos de la mafia catalana) que tanto se enfada ahora, cada vez que unos de sus hijos suspendía literatura castellana se alegraba. Comentado por el propio profesor de literatura castellana en el Instituto Montserrata.
    Despotas donde los haya. Han sido así siempre, pero lo han disimulado muy bien.

  14. Esta claro eso es lo q piensan todos q no vayamos a la… todo muy estiloso!!! Para presumir de dirigentes y sus esposas!!!
    Lo q pasa q eso ya lo sabemos…
    Ya estamos en la mierda…
    Cataluña desde q gobiernan los d Ciu y sus secuaces…y no digamos el tripartito esta en la mierda..
    Así q sra. Ya lo sabemos estamos en la misma mierda..
    Desde hace ya mas de 30 años.
    En una mierda muy grande de dictadura blanca…

  15. Según un comentario a su marido captado por unos periodistas ella cree que «la gente se olvida de esto en dos días…».Si de verdad piensa así, creo que ha cometido un pequeño error de cálculo.

  16. ¿Molesta? Tiene un cabreo monumental.
    Y a mi que me parece divertido… Lo que le queda por aguantar.

    Que es foti! (¡Que se joda!)

    • Buenos días 1siquierespuedes:

      Aunque puedo comprender su indignación en el «Caso Pujol Ferrusola» por compartirla, le recuerdo que dedicarle una expresión malsonante a Marta Ferrusola, en realidad parece que es rebajarse al mismo nivel que esta «señora».

      Ella quizás pretende que juguemos en su propio terreno. Y yo no pienso darle tal gusto.

      Un saludo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.