Ahora le toca el turno a la Barceloneta

Una cultura, un pueblo, una identidad! Sobran las razones! Ara és l’hora!

BxH_EJ8IcAA5vSs

Sus promotores añaden: «Barceloneta, república independent, ¡ARA!, Fora lladra, fora Ajuntament de BCN lladre…Visca la barceloneta lliure!!»

Difícil de rebatir.

admin-ajax-php



Categories: CATchondeo

Tags: , , , ,

20 comentarios

  1. Muy buena solución¡basta de apabullar y uniformizar Cataluña!

  2. Y el Baix Ebre también se independiza de Catalunya , nos queremos integrar al País Valensia que aquí nos frien a impuestos para mantener a la Forcadell ,Odium Cultural etc y sus secuaces .

  3. Después do todo lo que es ta cayendo, hemos de reconocer, que ingenio no falta en esta bendita tierra.
    No estaría de más, que hicieran una verbena popular para poder celebrar la recién estrenada República Independiente. Jajaja más de uno nos apuntaríamos jajajaja.

  4. Pero en serio ¿qué esperaban que pasara? Si es que es de cajón…

  5. Girona también se apunta !!! Que meas fuera del pino !!! Con cariño !!!

  6. ¡¡¡ Muy bueno si señor ¡¡¡¡

    Visca la Barceloneta independent ¡¡¡ A veure quin dia fan també una V per poder votar. Ja ja ja

  7. En Barcelona estamos hartos de mantener al resto de catalibanes que sólo se dedican al victimismo, al odio y no trabajan, BNC LLIURE DE LA LADRONA CATALUNYA!!!

  8. Jajajajaj….. Cojonudo.

  9. Queremos la independencia de la Barceloneta, de Badalona, de mi calle, de Tarragona y Barcelona(Catalunya Sur), queremos la independencia del Barrio de Gracia, y la de Castefa, la del valle de arán, la de la comarca del valles oriental y occidental, la de Cornellá… DERECHO DE DECIDIR YA jajajajajaja

    Que sepan estos mandurrios de separatistas, que Barcelona y Tarragona se queda en España, y los de Girona(los más fanáticos) que se queden su Catalunya en miniatura, los pixapins no los queremos, y estamos hartos de que Girona nos robe!!!

  10. Tarragoneta independent . encare mes difícil de rebatir ¡¡

  11. Excelente. La Barceloneta tiene posibilidades de convertirse en La Singapur del Mediterráneo.

  12. Estas iniciativas, además de divertidas y de mostrar el absurdo del secesionismo, son tremendamente eficazes. Recordemos que uno de los momentos de «pinchazo» del separtismo quebecois fue cuando el gobierno de Canadá adoptó la máxima: «Si Canadá es separable, Quebec es separable».
    Es una de sus muchas y grandes contradicciones. Mientras pretenden la división de España, se llenan la boca con los Països Catalans.

  13. Jajaja… se merecen eso y mas!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.