3.000 seguidores en Twitter. Y eso que no salimos en TV3.

Pero decimos lo que los medios subvencionados tienen prohibido.

twitter

Nuestro espacio natural es este blog. Allí explicamos con ilusión y alegría lo que los medios subvencionados no pueden decir. Explicamos lo que millones de catalanes dicen en sus casas a su familia, o en los bares a sus amigos. No somos tertulianos de medios subvencionados, con notoriedad financiada por todos.

Dicen que en twitter uno sólo se convierte en dolço cuando ha invitado a 3 dolços a seguir a Dolça Catalunya. Así nacimos los dolços: persiguiendo vivir libres de nacionalismo, persiguiendo desde nuestras raíces la libertad, la convivencia y la felicidad.

Ayer fue nuestro mejor día en Twitter.

Felicitats, dolços!

bastoncillo



Categories: Mejor juntos

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. LOS DE DOLCE CATALUNYA SON UNOS VALIENTES, TODA MI ADMIRACIÓN, NO CUALQUIERA TIENE LOS TAMAÑOS DE HACER FRENTE AL ODIO Y FASCISMO DE LOS CATALANISTAS

  2. Como siempre, mis felicitaciones.

  3. Enhorabuena de nuevo y a seguir sumando seguidores.

  4. Este medio de comunicación, dará mucho que hablar en el futuro por la influencia que esta teniendo en derrumbar las mentiras y los inventos del nuevo «Estado Catalán»

    Gracias

  5. Buenas tardes dolços:

    Y además los tweets y en la línea editorial del blog predomina la educación, la cortesía, el sarcasmo y la denuncia mordaz……..poniendo en evidencia el odio irracional, la violencia ciega, la demagogia, el victimismo y la mentira que caracteriza el discurso de los secesionistas.

    Gracias a vosotros muchos, en toda España, conocen la catadura de sus líderes y «padres de la patria» enfangados con «la dignidad de Catalunya», en la mayor trama de corrupción institucionalizada que ha conocido el Principado en toda su historia.

    Gracias por aportar la razón, el amor y la concordia que implica ser catalanes y españoles.

    ¡Lo que vale, vale!.

    Con afecto y mis felicitaciones por enésima vez.

    Un saludo

  6. Mi más sincera felicitación por su labor, aunque me den la tabarra ( PERO ¡CONTINÚEN DÁNDOMELA!)con la cantidad ingente de correos suyos y diarios…

    Son ustedes formidables y llenan un cometido que nunca he entendido como los que debieran hacerlo porque tienen medios no lo hacen… Mejor dicho sí sé por qué no lo hacen y lo tengo explicado en mis librfos y charlas hasta la saciedad!

    Una sola sugerencia: ¡Simplifque la manera de poder LEER COMPLETA las informaciones… Me hace perder un tiempo que, en “mi caso es más que oro” porque el tiempo escasea y con 86 primaveras, no creo que tenga mucha reserva.

    Gil DE LA PISA

  7. Es el Canal 9 de Catalunya, solo que vitaminado y multiplicado varias veces.
    Ay, el dinero público, qué goloso es.

  8. Felicidades a vosotros, cracks, por tenernos informados en todo momento y sobre cualquier ámbito de este «remolque» que estamos sufriendo.

    ¡Ánimo y seguid así, que vais por el buen camino!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.