Ya sabemos por qué los coches pitaban ayer en can Pujol.

No hacen manis, pero la Cataluña silenciosa está por todas partes… y cuando quiere hace mucho ruido.

pita a pujol

 

Y ésto es lo que había el pasado viernes al acabar el día junto al domicilio del sr. Pujol. También debió ser un día movido…

unnamed

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

13 comentarios

  1. por donde vive este señor, por general mitre, pero en que numero?

  2. Don pujol tire de la manta de una vez, haga algo loable en su vida, le estamos esperando

  3. CATALANISMO ES ODIO, ROBO, FANATISMO Y FRAUDE

  4. Sugiero pitar también al pasar por delante de la sede de Convergència Democràtica de Catalunya, en la calle de Còrsega, esquina Santa Teresa. Porque es en ese nido de conspiraciones dónde se ha gestado todo el entramado corrupto y dónde los políticos del partido fundado por ‘Ubú president’, desde Mas al último mono asilvestrado son coresponsables del crimen cometido por los Pujol. O sea que si la gente le da al claxon en General Mitre y en Còrsega, ya verás como la cosa se empieza a calentar.

    Ah… y detrás van las sedes de Unió Democràtica de Catalunya -megacómplices necesarios- [Nàpols, 35-39], y de ERC [Calabria, 166] que sabiendo todo lo que pasaba no han movido ficha y dan soporte a CiU .

    ¿Què hacéis que no pitáis? ¡Ya estáis tardando!

    • som molt pocs, si cubrim Córcega quedem 3 a cada lloc, pita moltissima gent i els veïns el volen fora pero no fan costat, la Ferrusola de moment ha enviat a la merda als periodistes que fan guardia a la porta, estan perdent els nervis, demà tornem, seguimm!! ja no és l,honorable, li diem euronorable 🙂

  5. Me parece una iniciativa magnífica y pienso pitar cada vez que pase, lo siento por los vecinos que no tienen ninguna culpa.
    Així donya Marta Ferrusola s’adonarà de que «això NO és una cosa que s’oblida».

  6. Casualmente tengo que pasar esta tarde por casa del «Clan Pujol» y si nadie me lo impide me voy a poner las botas pitando, so ladrones!!!!!

  7. DEBERIAN EXPULSAR A ESA FAMILIA DE CHORIZOS DE CATALUÑA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.