Vea cómo la Rahola chillaba sobre lo de Pujol: «¡Es una persecución política!».

Sólo 18 días antes de La Confesión de Jordi Pujol.

El nacionalismo ciega a sus ideólogos. Cuando las evidencias estaban ya en la prensa, apenas unos días antes de que Pujol no tuviera más remedio que confesar las irregularidades que cometió durante 34 y se desvelara la gran farsa, pasaba ésto en la tertulia de RAC1, emisora nacionalista de La Vanguardia: el director del periódico fuera de juego, la Rahola chillando sobre una persecución política a la familia Pujol, y Joan López Alegre -el català tranquil- acertándolo todo.

No se lo pierdan. Entenderán cómo el nacionalismo penetra en todos los ámbitos catalanes.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

57 comentarios

  1. Yo no sé como había gente que creyese a ésta mujer.

    Min. 4:28 del Vídeo.

    |||| Una familia privada ||||

    Como diría el muñeco Macario..:

    – Me lo expliquee..

  2. Se coge antes a una mentirosa que a una coja. Lo malo del tiempo es que pasa, y que luego se pueden leer las mentiras de usted… Me parece que su defendido Pujol, se ha autoahorcado el mismo, y se ha autoinculpado y definido como corrupto el mismo sin necesidad de ningún proceso judicial.

    La BiDoctora Rahola, mentirosa y mediocre, todo en uno.

  3. Pujol no se dedico 20 años a hacerse rico, se dedicó 30.

  4. Imaginate a esta tia como presidenta de la Generalidad de Cataluña. Si ya, siendo una don nadie, defiende a capa y espada lo indefendible, imaginate si se jugara el puesto porque algun conseller de turno tuviera asuntos turbios y ella lo supiera. Vamos… lo iba a negar y anegar, y a defender y gritar como la verdulera tota que es. Menos pasión barata, y mas sentido común, que de gilipollas ladrones defendiendose entre ellos tenemos España petada entre el PP y sus colegas del PSOE.

  5. La Rahola siempre quiere convencer a base de gritos lo que no puede defender con la razón. Ella no creería nunca que pujol pusiese la mano en las arcas publicas. Rahola, menos tertulias y predica mas verdades. Lo que es importante que sepa la ciudadanía catalana son dos cosas: que Artur Mas era el conseller de obras públicas y urbanismo. El sabía y perfectamente las comisiones que se cobraban y la segunda que la ANC de reciente fundación ya va por el camino de la corrupción y acumula un fraude a hacienda de 1,5 millones de Euros. ¡ como para convencernos de ir a la maní del 11 de septiembre!. Lo que ha de hacer quien quiera gobernar Cataluña es preocuparse por sus ciudadanos, su trabajo, su educación, su bienestar físico y social en fin en su felicidad y no concentrar todos los esfuerzos en enriquecimientos personales.

  6. [VIDEOENTREVISTA] Roberto Centeno denuncia que Roca pactó su silencio con Pujol a cambio de la contratación de sus servicios legales por los ayuntamientos de CiU

    http://www.alertadigital.com/2014/08/15/centeno-denuncia-que-roca-pacto-su-silencio-con-pujol-a-cambio-de-la-contratacion-de-sus-servicios-legales-por-todos-los-ayuntamientos-de-ciu/

  7. Manos Limpias cree que el fraude de los Pujol puede llegar a los 50.000 millones

    El secretario general de Manos Limpias afirma que la «sombre los Pujol es alargada» y que hay lobbies que intentan torpedear la investigación.

    http://www.libertaddigital.com/espana/politica/2014-08-15/manos-limpias-cree-que-el-fraude-de-los-pujol-puede-llegar-a-los-50000-millones-1276526017/

  8. En una noticia reciente he leído que esta violenta defensora de nazismo catalán, ha invitado al Mandíbula a su mansión de Cadaques, en donde por cierto, y en publico, el Mas, cada vez menos, ha negado que se vaya a celebrar la consulta,..Pues bien,de donde le viene tener una mansión a esta ambigua política que fue socialista,,después republicana, y ahora independentista, si solo trabaja de periodista. Una buena casa si que tiene en Badalona,, tres plantas con parking para ella y sus hijas, pero una mansión.¿de donde le viene esto, o es que el periodismo es un trabajo que da para tanto . Misterios dela politica

    • ¿Comisiones? ¿Formar parte de la casta independentista? El viejo aserto de «amar a la Patria es un incesto; otra cosa es amar al Presupuesto». Una buena inspección fiscal, y a ver de donde saca tanto quien tan poco destaca. Salvo en la voz cazallera y verdulera y en falsificar currículo.

  9. Marta Ferrusola tranquiliza a Jordi Pujol por la querella: «Uy tranquilo, esto se olvida»

  10. No os metáis con esta señora. Entre las corruptelas de los salvapatrias y cada declaración de esta señora, los que queremos que Cataluña siga siendo parte de España cada vez somos más :).

  11. A sueldo de la Generalidad, a esta mujer, a esta ordinaria sectaria y fanática se la debe expulsar del universo mediático y ponerla en su lugar, enviándola aIsrael, de quien recibe órdenes para manipular a la gente para forzar la put … independencia catalana y que ésta se llegue a consolidar, aunque suponga haber excitado los bajos instintos, la xenofobia y el racismo antiespañol.

    Merece que se la desprecie y escarnie sin ninguna consideración, por grosera y mentirosa, por chaquetera y por cambiar de ideales (ERC, PI, CiU; Avui, La Vanguardia …). Y además es una histérica y una mal-educada, como se puede escuchar en este documento sonoro en el que niega la evidencia y es capaz de tergiversar los hechos e insultar con sus provocaciones a la buena gente que estamos hartos de mesiánicos y cómplices de los criminales; como lo es Jordi Pujol.

    Rahola = lárgate de Cataluña! No te quiere nadie.

  12. A sou de la Generalitat, a aquesta dona, a aquesta ordinària sectària i fanàtica se l’ha d’expulsar del univers mediàtic i posar-la al seu lloc, tot enviar-la a Israel, de qui rep ordres per tal de manipular a la gent per forçar la put… independència catalana i que s’arribi a consolidar encara que suposi haver excitat els baixos instints, la xenofòbia i el racisme antiespanyol.

    Mereix que se la menystingui i escarneixi sense cap consideració, per grollera i mentidera, per canviar de banda i de ideals (ERC, PI, CiU; Avui, La Vanguardia…). I a més a més és una histèrica i una mal-educada, com es pot escoltar en aquest document sonor en el que nega l’evidència i és capaç de tergiversar es fets i insultar amb les seves provocacions a la bona gent que n’estem farts de messiànics i còmplices dels criminals; com ho és en Jordi Pujol.

    Rahola = fot el camp de Catalunya! No et vol ningú.

  13. Y Ahora que dices Pilarica de tu tierra,que quiere ser independiente,que esta llena de delicuentes ladrones y corruptos,tu sabes demas que jamas sereis independientes,porque un trozo de España que es de todos los españoles,y por supuesto tuya,jamas sera del pais catalán como Vds.dicen.Y que el Pujol que devuelva hasta el ultimo centimo y despues a la carcel.

  14. Esta señora está completamente desacreditada. Seguirá en el machito porque representa lo peor de la picaresca española, pero su influencia intelectual es cero. Algún día la veremos en Sálvame hablando dr la Pantoja. Es lo suyo.

  15. Alguien mueve los hilos. Hoy un medio del Opus –El Confidencial Digital de Apezarena, el que 15 días antes pronosticó la abdicación y acertó- sigue erre que erre con golpismo separatista, veraniego, por sorpresa, y supuestamente light:

    “Rajoy trabaja en una reforma ‘light’ de la Constitución para encajar Cataluña en España”

    http://www.elconfidencialdigital.com/politica/Rajoy-trabaja-Constitucion-Cataluna-Espana_0_2320567940.html

    Cada vez es más claro quién mueve los hilos. El nieto de Prat de la Riba es el jefe del Opus en España. Y el Opus es el que manda en toda España, el que tiene a su gente disciplinada en todos los centros de poder

  16. Sencillamente impresionante, y esclarecedor. ¿Quién coño maneja a esta gente?

  17. Me pregunto: dimitirá Rahola de su cargo de bocazas del moviment nacionaliste? Por lo que lo que le está pasando al mundo nacionalista con el tema de Don Jordi es como si a un católico le demuestras que Cristo no estuvo 3 días muerto sino que estuvo de parranda

  18. Esta «señora» es una verdulera impresentable, que además se considera la reina de Saba y quiere ser el perejil de todas las salsas. Recuerdo cuando se denunciaba perseguida porque un cónsul de España no había asistido a una conferencia suya en el extranjero (creo que en Ecuador). No es posible mayor incoherencia ni mayor desvergüenza.

  19. bbuno que se ouede esperar que semejante pajara

  20. Que coño es esto de la UDEF?? LOOOL xdddd buenísimo xd

  21. La Rachola ha vivido siempre de las hagiografías dedicadas a los dirigentes convergentes… La bien pagá, un clásico.

  22. Rahola=La Trola. Toda su vida se resume en como vivir de estar a favor del viento que domine, dada la mediocridad general y la propia de ella. No es tonta, simplemente es lo que antiguamente se llamaba «vivir del sablazo». ¿Qué no sale bien lo de PI? Pues que le vayan dando a Ángel Colom. ¿Qué ahora no pinta bien la cosa para Pujol? Pues a disculparse con El Mundo y Pedro J., a los que puso de vuelta y media y otra más por sí acaso. Lo mismo buscando un sitio donde medrar. Parece ser que en ERC lo tiene crudo, y para la CUP y Podemos pertenece a la «casta». Tal vez una cena con Sostres y caída del caballo camino de Damasco de Rahola. Porque al consejillo ese donde la ha colocado Mas le quedan dos telediarios. Al tercero tendremos el tema del 2010 del LGT Bank de Liechtenstein, con dinero de D. Artur Mas Barnet, esposa e hijos, incluso con sus correspondientes DNI. Luego Anticorrupción pide el procesamiento de Mas, pero interviene Elena Salgado (esa especie de cafre y desgracia humana nombrada ministro) a órdenes de Zapatero (el contador de nubes; tengo dudas de sí las nubes del porro. Creo que no fuma; lo mismo eran solo problemas de alucinaciones. La misma que le hizo decir a sus propios economistas que desvariaban cuando le empezaron a hablar de la crisis o a enchularse con superar a Francia, Italia y en menos que canta un gallo, a Alemania). Doña Elena presiona, y el 17 de noviembre de ese 2010, el inevitable juez Pedraz de la Audiencia Nacional (al su servicio, faltaría más), archiva el procedimiento. Once días después se celebran las elecciones en Cataluña, con gran resultado de CiU. Ahora es posible que Mas se vea salpicado por el tema Pujol. Más que probable. La corrupción no es problema de un solo político (¡ójala!). La corrupción existe como una enfermedad social y contagiosa. A partir de un pequeño grupo, se produce un entramado de relaciones que van aumentado la corrupción.

    Las familias mafiosas useñas no las formaban tantos miembros, una centena o dos. Pero eran sus relaciones con otros delincuentes, con la política, el sistema judicial o la policía lo que las hacía fuertes. Capone tenía comprada la clase política de Chicago. Jueces pagados. La policía de Chicago (es un episodio poco conocido) estuvo a punto de ser disuelta por las autoridades federales useñas. El grupo de Ness no estuvo formado por policías,sino por agentes del Tesoro, y cada vez fueron menos pero no tan pocos como dice la película. Y junto al grupo más cercano a Ness, unos 100 agentes de la policía de Chicago le apoyaron; no todo el mundo estaba o se dejaba comprar en la policía de Chicago.

    En fin, Pilar, ¿te estás probando la bandera española, esa que es tan parecida a la catalana? Basta con disminuir el número de franjas, los colores son los mismos. Porque parece que lo de Pujol, Mas y resto va de pompis y contra el viento. En cuanto a ERC, CUP, etc. ¿te imaginas a tus queridos burgueses, payeses, pequeños propietarios y profesionales en plan aventurero?

  23. L. Rahola, mejor dimita de columnista de la Vanguardia, no tiene ninguna credibilidad. Si ella sigue me doy de bajá, es una impresentable. Engaño a ERC, con Ángel Colom fundando el Partido PI, para luego disolverlo, no es de fiar. Ah y además es una VERDULERA

  24. Sardà da en el clavo: me hubiera gustado que la noticia la hubiera dado un medio catalán

  25. Rahola forma parte del régimen fascista nacionalista y punto

  26. Que palo me he llevadooooo. Y yo que siempre tuve a la Rahola por una persona coherente!

  27. Esta petarda en horas bajas, debe ahora comerse toda la mierda que ha expandido y si tiene vergüenza, PEDIR PERDON PUBLICAMENTE para amainar siquiera unos gramos la REPUGNANCIA que produce ver su aferrada defensa del CORRUPTO MAYOR.
    Ha sido ver el video y vomitar.
    Reclúyase con su admirado y MOLT DESPRECIABLE prócer a reescribir sus memorias.
    Alguien me puede decir cómo se combate el ASCO…? porque ahora mismo tengo un fuerte ataque.

  28. Que se puede esperar de esta tiparraca si la hecharón de su propio partido. Es una impresentable asquerosa

  29. RAHOLA ES Y SIEMPRE HA SIDO BASURA

  30. El ridícul es el que fa aquesta donota!!!

  31. ¡Qué magnífica ocasión perdida para callarse! No creo que a la interesada le haga mucha ilusión revisar su intervención en ese programa radiofónico. Le ha salvado la campana de las vacaciones. En septiembre hablará de la Diada que preparan y…si te he visto, no me acuerdo.

  32. En qué bendito momento ha llegado esta noticia. Un monumento para esta mujer que ha destapado con valor los teje menejes. Dolça un post porfis para esta héroe nacional. Saludos

  33. Que pena da ver a esta radical e insensata «política?» E insensata mujer. Por sí misma se descalifica. Más le vale retirarse de TODOS los foros públicos en los que participa.

  34. El unico Pujol o Puyol que merece la pena es Carles Puyol

  35. Ay Rahola! Ja et pots menjar amb patates les teves declaracions, lo molt que coneixíes personalment a Jordi Pujol i que era incapaç de fer aixó..
    Ay Rahola, ja has begut oli!!!

  36. Esta tipeja está para que la encierren. Robar está bien si lo hace uno de los nuestros … lamentable.
    Lo malo del personaje es que está a sueldo, subvencionada y mantenida por todos nosotros.

  37. Aquesta tía ha de ingresar, inmediatament al penal de Santa maría, per delictes com el de fer apología del terrorisme. No pots dir aixó i quedar-te tan ample. Tu saps la de gent, que ha patit la persecució i l’empresonament per engreixar les presons catalanes, Sense poder-se defensar amb un recurs efectiu tal i com mana la constitució española perque no la reconeixeu? Suposso que ja ho saps, al igual que saps que aviat et tocara a tu.

  38. No le deis más vueltas. Rahola es una persona muy inteligente, PERO utiliza esa inteligencia para el sofisma, la demagogia y si hace falta (y por lo visto, le hace falta a menudo) la mentira interesada.
    Últimamente ha puesto toda su carne (cada vez más) en el asador y ha quemado sus naves arrimándo su sardina (entiéndase en un sentido metafórico) al ascua de Mas, lo que constituye un error porque el TurMas es un caballo perdedor. Más (valga la retumbancia) le hubiera o hubiese valido arrimarse de nuevo a ERC (donde no quieren ni verla).
    Se ha implicado a fondo en plan fanático con el independentismo, y llegará hasta el final. tiene mucho a perder….

  39. Jajajaja, és que és absolutament sensacional!!

    Per acabar-ho d’arrodonir, només voldria veure la cara de la Rahola escoltant-se a sí mateixa avui, quan ja ha sortit a la llum força merda (amb perdó) dels Pujol, i la que encara ha de sortir, això només és la punta del merder!

  40. Esta pobre mujer cada día está peor. No sé si es problema hormonal, problemas matrimoniales, que la han colocado en un Consejillo que le queda muy largo y ancho, que la han pillado con sus falsos doctorados o que algo le empieza a fallar en el coco, cada día que pasa está como para recomendarle alguna estancia en un frenopático. Y desde luego no es el oráculo de Delfos, todo lo contrario. Palabra dicha por ella, cagada segura. Más pronto que tarde.

  41. Esta lumbrera es la que dijo a la grúa que le retiraba el coche: ¿Tú sabes quien soy yo…?

  42. Venga c****, Pujol hombre austero. Y su hijo tenia un hangar lleno de coches por un valor total de 3 millones de euros. J***, Cataluña debe ser el unico lugar del mundo donde llegas a un evento en uno de tus cuatro Ferraris y nadie se da cuenta.

  43. Pues estoy seguro que ahora la Rahola» también diría que lo que se está diciendo sobre el crimen continuo del ejercito terrorista israelí sobre Gaza también es «persecució política eh!»

  44. Pilar me está convenciendo, debe ser que el CNI ingresó dinero en el extranjero a nombre de Jordi Pujol, es una persecución política.

  45. Pilar.., pobre mujer: también a ella la han engañado. Actuaba de buena fe; no podía esta criatura creer que detrás de su ídolo hubiera tanta corrupción. Hay que compadecerla, aunque es culpable de su ceguera y fanatismo, tanto que no la dejaron ver lo que había detrás del catalanismo separatista. Muy bien cuando defiende a Israel, cosa que hace con sabiduría y conocimiento de las cosas. Muy mal cuando proclama su fe secesionista. Aprenderá y acabarán por caérsele, también en otras cosas, los palos del sombrajo.

  46. Que malo es el fanatismo. Produce ceguera, sordera y…. petardas como la Rahola.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.