Pillan a Josep Pujol en una furgoneta con dinero cruzando la frontera de … ¡Chile y Argentina!

Fue el 5 de noviembre de 2011: Caspalunya a tope.

josep pujol

“Hola maca. Vols un volemvotar amb gel? O prefereixes un espanyansroba ben fred? Potser un viatget a Argentina?”

Esta familia es un fenómeno. Vozpopuli explica cómo el 3er hijo de Jordi Pujol fue detectado entrando de Chile a Argentina en el Paso de Jama, un puerto de los Andes a 4.000 metros de altitud. La Toyota ranchera  estaba a nombre de la empresa Agropecuaria Andorrana, S.A. La Gendarmería argentina registró el vehículo y encontró una cantidad de dinero que le llamó la atención.

Las autoridades argentinas remitieron los datos a la UDEF española. Pronto sabremos más.

Benvinguts a Caspalunya: un país normal.

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

6 comentarios

  1. Teniendo en cuenta los antecedentes de esta familia, probablemente el dinero lo iba a entregar a alguna ONG de la zona.

  2. ¡Qué cutrez la de esa familia!

  3. El caso Pujol va a dar para mucho!!!….pero aquí en Cataluña seguimos igual el club d fans de los impresentables Pujol and company…. sigue igual justificando lo injustificable… y el otro en Rajoy and PSOE &Company…según El Confidencial ….le va hacer un trabajito para adaptar la Constitución española a su medida….y q el Mas como persona menos..
    Y sus secuaces salga airoso del lio en q nos ha metido….todo muy bonito….y los del PSOE, iniciativa (en todas sus versiones) Podemos (y queremos Tomaros el pelo) junto con la Cup, Pha, sindicatos y asociaciones varias…PSC….etc, etc….callando y disfrutando….y así nos ira a los ciudadanos normales q tendremos q tragar y pagar….la deuda ya llega a 60.000 mmillones de euros solo en Cataluña….

  4. Yo creo que los Pujoles tienen una ONG familiar, se llama Dinero sin Fronteras …

  5. Indiana Jones en Argentina ?

Deja un comentario