La via catalana de Pujol

Es confirma: davant la impossibilitat de passejar per Barcelona, Jordi Pujol continuarà fent la seva “via catalana” per on sempre l’ha feta:

la foto(1)

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , ,

5 comentarios

  1. la gran diferencia es q algunos catalanes se han dado aires de superioridad y han insultado y denigrado a otras partes del pais, como si esas partes fueran del 3 mundo y Cat fuera una zona oprimida y expoliada por esa parte…todo esto claro esta soportado por una gran mentira, algo de racismo (aquellas palabras de EX molt Honorable sobre lso andaluces) y demás lindezas…. esa es la diferencia, habeis pasado de un referente moral y de trabajo a ser… los niños repelentes del cole q luego se descubren q son unos mantas

  2. Creo q a los catalanes debería caernos la cara de venguenza…estamos haciendo reír a todo el mundo mundial….q tenga un poco de amor propio…dignidad y vergüenza….hemos presumido de ser diferentes al resto y me puede decir alguien…en q se diferencian los casos Palau, Catalana, pretoria, etc etc ahora el caso Pujol…el caso herencia de Mas….etc, etc… de los gurtel, eres de andalucia…etc, etc….q existen en todo el territorio…además de otros q intuimos y no sabemos….q existen, existieron y existirán…???
    De q presumimos de ser corn
    ..y pagar la cama ?

  3. Hombre, es que no entendemos al pobrecito Pujol. Ha estado ahorrando por el bien de todos los catalanes, y en su nombre, para ahora comprar oro y formar el Banco Nacional de Cataluña cuando sea país, y ¡oye, si cae alguna cosita para su bolsillo, tampoco es para hacerle asco, tal y como está la situación! Por cierto, ¿Alguien ha controlado lo que se ha ganado en Cataluña con la lotería “rasca rasca”?

  4. I tot això, ho va fer per major gloria de Catalunya arreu dels mars.
    Pero que gran patriota és el “molt honorable” Jordi Pujol

Deja un comentario