El «pujolasso» obliga a la ANC a cambiar sus pancartas gigantes

Quieren reflejar mejor el objetivo de «la consulta».

robar

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. El PSC vuelve al redil de los partidos separatistas

    Miquel Iceta, primer secretario de los socialistas, acepta la «invitación» para participar en los preparativos de la consulta y ofrece su apoyo a CDC.

    – Seguir leyendo: http://www.libertaddigital.com/espana/2014-08-14/el-psc-vuelve-al-redil-de-los-partidos-separatistas-1276525971/

  2. yo creo que si se utiliza el lenguaje del ampa, queda mejor: VOLEM TRINCAR

  3. A mi me parece una «melonada». Genera simpatias por la aparente crucifixion. Y la condicion de defraudador es clara y confesa. Esperemos, sin «melonadas».

  4. La guasa española, con la catalana muy destacada, no tiene rival: frente al patetico, absurdo y victimista «Volem votar» (… como si en España se votase poco), esa evolucion al socaire de los acontecimientos con el «Volem robar».
    Al inefable Pujol se le va a quedar corto el traje digiriendo las dosis de realidad que compensaran la falta de leche, buena leche, que parece escasearon en su infancia..

  5. Jjajajaj, totalment d’acord!

  6. Buenos días:

    Vaya, vaya. Parece que el procés trataba de expresar «Volem robar!». (Impunemente…..diría yo).

    Pero ¿qué culpa tiene en todo eso el señor Jordi Pujol?. Ha sido la voluntat d’un poble la que se ha empeñado «espontáneamente» en colocarle cuentas por Andorra, Suiza y otros paraísos fiscales a él y al resto de su familia.

    Entre la supuesta herencia del avi, que desheredó a la hija por la nuera, y otras inversiones por todo el mundo. Vamos que se han visto todos los P. F. millonarios de pronto, austeramente y sin desearlo…… ¡Qué culpa tienen los Pujol en todo esto?. Si la envidia tiene un nombre es el de esa gente rara que anda investigando : «¿Qué coño es la UDEF?».

    Total ¿quién se molestado en Cataluña por pagar unas cuantas comisiones patrióticas de nada? A ver que levante la mano. Bueno va,……….el caso es que nadie en su momento dijo nada.

    Además, lo que está claro es que la ruina y el desgobierno de Cataluña, después de treinta y cinco años de gobiernos nacionalistas, es culpa de los parados y de los bares del resto de España.

    Lo que «ara toca» que es hacer la V (de vergonya?) cap a l’independència y una consulta «soberanista» no vinculante (pero vinculante si sale el si-si), el próximo 9 de noviembre. El problema es que todavía no se sabe bien de qué año…….

    El señor Jordi Pujol ¿defraudador?, qué no home, ¡que no!…….si él no tenía memoria para eso. Ni tiempo tenía para esas cosas. A él no le importaban «els calers»…..¡sólo Cataluña!.

    Su única y principal honorable preocupación de Estado era saludar parroquianos y visitar la festa major de los pueblitos perdidos por toda Cataluña. Aixó és fer país! y lo demás es cuento……… incluso a los chonis de barrio, tanto Marta como él, les guardaban especial consideración y afecto.

    Un saludo.

  7. Jajaja… Cuanta razón…tenéis…

  8. Jajajaja!.. Genial, dolça. Habéis dado en el clavo de lleno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.