Un verano diferente con el Book de David Fernàndez, el noi de la CUP

Un petit recull dels meus moments especials, ara per tots vostès.

cup zamora

Zamora, ca’ls pares. Ja de petit, quan anava a veure els avis, m´ensumava que els cosins em robaven les xuxes.

 

cup opujol

L´Oriol és bon jan, quan em passo em feia collejas, ara el veig menys perque es passa el dia a cal jutge

pujol

Aquest és l´home pel que vaig entrar a la política, el meu referent.

cup mas

Al President el trobo envellit.  Lo dels comptes del seu pare a Suïssa el va deixar tocat, pobret. No hi ha dret a fer patir així la gent.

cup duran

Amb en Duran molt en comú. Tots dos som de fora de Catalunya i tenim problema d´alopècia (Foto e-noticies)

cup bildu

Aquí amb els amis de Bildu. Són gent pacífica i tolerant, com nosaltres, i amb ells puc parlar clar i espanyol, com amb els pares i els cosins de Zamora

cup otegui

L´Arnaldo, com nosaltres, sempre amb els oprimits, és un lluitador i un tros de pà. Li vaig copiar l’arracada. Quan venia a Barcelona li feia de xòfer. Ara es troba solet a la garjola. Per això vam fer-nos la foto am el seu número de mòbil per que les xatis el truquéssin … ai calla vols dir que no era el numéro de presoner?

cup marinaleda

No era conscient que a Andalusia també hi havien indepes…mola! Al gener ens vam aplegar amb el Pablo Iglesias, el Beiràs, el Gordillo i el d´Amaiur. Bona gent i força treballadors. També parlem espanyol entre nosaltres. Al Gordillo els metges cubans no li han sabut guarir lo que té al braç…

cup front

Amb la resta del Front Nacionalista. L´oligarquia de CiU no m´agrada però així em sento famós. Aquell dia feia fred i no vaig poder anar amb samarreta com m´hagues agradat. Diuen que un dia em convidaran a dinar al Palau.

fernandez

La tolerància i el respecte formen part del meu tarannà. Aquell dia tampoc no em vaig dutxar, i l’Alícia m’ho va dir després. Aquests burgesos són uns filaprims.

cup rato

D´aquesta en tinc un poster a casa, va ser el meu moment de glòria. La xancla estava suada i fotia pudor però la vaig aguantar a la mà per que tots em fessin la foto. Ara em demanen que li faci el mateix a en Pujol…i ara!

cup puños

Des que era adolescent que tinc un problema al braç i l´he d´aixecar amb el puny tancat tres cops al dia. Sembla ser que hi ha més gent amb aquesta patologia, alguns famosos i tot!

admin-ajax.php



Categories: CATchondeo

Tags: , , , , , ,

22 comentarios

  1. miralo tan alternativo ,tan de izquierdas,con esa pinta de revolucionario de che quevara las buenas relaciones que tiene con la derecha naZionalista catalana el mas (parece que se le vayan a caer las lagrimas de la emocion en la foto)con el oriol (juegos y mimos que se hacen ) y lo mejor con el patriarca o gran capo o gnaster de cataluña el honorable lo mira como si fuera el querido abuelito que le orienta en el soberanismo ah pero claro se me olvidaba estos no son chorizos son patriotas como el .

  2. Un Quisling, un Laval. Un personajillo; de chófer de Otegui a diputado. Sin profesión ni oficio conocido; sin estudios, sin haber cotizado a la Seguridad Social: un politiquillo de chicha y nabo. Un mindundi. Un Don Nadie. Lo único bueno, ser de Zamora. Lo que pasa es que de ese asunto él no tuvo ninguna responsabilidad.

  3. Genial el book. Enhorabuena. Entre éste y el telepredicador de la coleta «solucionarán» todos los problemas.

  4. Personajillo de la casta, con un evidente hedor a cloacas.

  5. Muertecito me he quedado con la foto del CUT-BAI… Está claro que en este país no cabe un tonto más…
    Lo del limitado intelectual que protagoniza esta entrada ya está todo dicho, no pienso perder más tiempo.

  6. Este vive de lo que ya sabemos todos.

  7. En esta criatura se dan cita todo lo peor del alma humana: odio, estupidez y bravuconería. Está bien dotado para dos cosas muy frecuente entre este tipo de especímenes raros: hacer el ridículo y la contradicción de su vida. El tal David Fernández inspira una mezcla de pena y de risa.

  8. El problema es que elmundo de los indepes esta lleno de muchos David Fernandez. Gente acomplejada que piensan que catalanizandose formarán parte de una raza superior.

  9. Y para concluir…entre todos representan q se dedican a salvarnos….mientras todos ellos cobran unos sueldos…q en otro trabajo no cobrarían… yo me pregunto siempre a q se dedicaban antes de la política?…q trabajo generaban…para crear riqueza para el resto de ciudadanos normales?…q han inventado? Q han investigado?.

    En fin q han hecho x la sociedad a la q quieren salvar…de tan feroces enemigos…
    Y la verdad puede ser q sea injusta…pero no veo nada de nada…solo manipulación e intereses económicos…

  10. Natxo lo llama «charnego indeseable». Charnego significa galgo, y eso se ha usado para lo que fueron a Cataluña desde muchos sitios. Por minusvalorar al tal David, Natxo sin darse cuenta seguramente usa la misma ofensa que cualquiera de los de ANC, los del «charnegos al paredón». Llámele «zamorano indeseable», «persona indeseable» o «individuo indeseable», y no andará desencaminado. O llámele mindudi, nulidad intelectual, sucio y maleducado (por lo de la zapatilla), agresivo (basta ver la escena contra los del PP) o simple tonto útil de los de Bildu. No fallará en ninguna

    • Yo creo que charnego no es tanto el significado de procedencia ni de raza pura o no.Yo creo que charnego es más una actitud, una cara, un conjunto desaliñado, no por el vestido, sino por el conjunto de la persona, y sobre todo sobre todo es querer ser algo que no eres, y también podríamis añadir dentro de ka actitud, tener síntomas de naka educación, de recelo…, yo creo que cualquier persona con todos o gran parte de estas caraterísticas podría ser un
      buen charnego, y este en Fernandez, pues va!…, no es de lo más xarnego que he visto, pero no lo hace mal…, bueno , he de de recinocer que yo, a veces también hago mis pinitos.
      Y hay catalanes muy charnegos, yo la semana pasada en el ine vi unos que no podía dejar de mirar: payeses, xarnegos y catalanes, y seguro wue independentistas, a mi me hizo pensar.., este país, esta tierra, Catalunya, como le queráis llamar, es un hablar evidentemente necesita un cambio, necesita abrir su mente, necesita que se vaya adquiriendo peso cultural, modales, predilección por el buen gusto, y a lo mejor no sólo este país, pero bueno, este es el nuestro, ahora sí, me refiero a España.
      Y sí…., volviendo a Catalunya, a ver la Arrimadas, lleva aire fresco, buena presencia que también es importante, por lo menos para mí, yo cuando veo looks Fernández, si la verdad eso en un parlsmento, por lo menis es grotesco.

  11. Lo mismo sirven para un roto q para un descosido…personalmente…creo q los de estos partidos radicales están para hacer ver q aquí ( en este rincón del viejo mundo) somos los mas progresistas….los mas ….guays…los mas de izquierdas….los mas solidarios( luego le discutimos una sed de agua al vecino) y…así vamos presumiendo de los mas mejores…los q representan q son los señorones de derechas….les dan «besitos»…etc…y ellos los q representan q son revolucionarios de izquierdas….se dejan querer….todo en nombre de la mal llamada democracia …q yo llamo democracia del dinero…sin justicia, demagogia y sin cultura…solo ideología de quimeras irrealizable dada nuestra condición humana…egoísta y servil.

  12. Este hombre no se pasara por su pueblo en verano, porque como vaya en fiestas lo tiran al pilon, por mala gente.

  13. Este elemento es un impresentable y un fanático, esperemos que ahora actúe de la misma forma con la familia Pujol.

  14. David, el anarquista más politizado de la historia, el de izquierdas que nos da razones económicas para ser independentistas, el catalán que siempre quiso son vasco

  15. Como decia uno de los mejores politicos que habido en el parlamento de catalunya, Jordi canyas, los cachorrillos de CIU captando el voto antisistema para instrumentalizarlo.

  16. Este va una vez a Zamora y se trae toda la denominación Toro puesta, sino porque no se va a rodear de lo mejor de cada ganadería.

  17. David Fernandez Ramos … no digo more …

  18. Y como que DolçaCatalunya no abre una entrada con el monopolio de la ANC en las marquesinas de las paradas de autobús?

  19. Pobrecito. Qué pena!!

  20. David Férnandez, un charnego indeseable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.