Barcelonins aprofiten l´estiu per fer net

Ha costat de païr-ho però els catalans som gent de seny.

brossa

Barcelona, aquest agost. Ara sí, Catalunya caraneta.

Els cèntims són importants per nosaltres. Tant com la dignitat. I tots dos -céntims i dignitat- han estat malbaratats durant gairebé 40 anys pel pujolisme.

Després del xoc del pujolasso, sotragats i amb incertesa, milions de catalans hem recordat amb enyorança les conviccions dels pares i dels avis: treball, generositat, empenta, optimisme. I volem tornar´hi. Però abans d´això hem de fer net. Hem de treure la polseguera acumulada als nostres cors durant tant de temps, la crosta nacionalista que ens encarcarava l´ànima.

Fem net. I tornem´hi amb alegria a ser el que sempre hem estat. Ajudem els veïns que els hi costa més rebutjar tants d´anys d´engany i mal rotllo. Donem-los la mà. Junts, el futur és nostre.

Som´hi dolços!

admin-ajax.php 



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , , ,

7 comentarios

  1. El ideario separatista es un engaño,una estafa !,

  2. Bueno no pasa na, cuando gasol elvante la copa del mundo barcelona se llenara de gente celebrandolo

  3. Esperemos q Barcelona y los barceloneses del una lección …desgraciadamente…lo único q se salvará de la dictadura disfrazada de Catalunya…sera Barcelona…yo ya no vivo allí… pero la verdad cada Dia la encuentro mas a faltar…su gente…es menos borrega…. lo peor para una persona barcelonesa…vivir fuera de Barcelona…si es verdad q los paisajes , la tranquilidad…etc…pero yo no paso una semana sin ir.
    Si nos salvamos de esta sera x Barcelona.

    • Yo estoy en tu misma situación. Soy barcelonesa pero ahora vivo en un pueblo bastante aborregado con el tema, pero la suerte que tengo es que por trabajo, me paso bastantes días de la semana en Barcelona, si no fuera así creo que entraría en depresión o acabaría tan borrega como ellos.

  4. A ver si cunde el ejemplo de la imagen y detrás del retrato de Jordi Pujol, los independentistas se deciden a tirar a la basura las esteladas, las mentiras, las falsedades, las utopías irrealizables por ser ilegales, los eslóganes de odio y tergiversación, …Pero, sobre todo, a ver si vemos en los contenedores de los desperdicios a los politicastros que quieren llevar a Cataluña a la ruina y al desastre, al enfrentamiento entre hermanos y, en definitiva, a todo lo contrario del paraíso que prometen.

  5. Muy adecuada la imagen del Pujol en la basura. Se lo merece.
    Y seguro que no se lo esperaba. Nunca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.