Trias no puso pantallas para ver a la Selección. Ya sabemos por qué.

El razonamiento no tiene pérdida: fue por «austeritat».

pantallas selección

El alcalde de Barcelona contestó hace 1 semana a la petición de pantallas gigantes para ver los partidos de la Selección Española:

«No vam contemplar en el seu moment la instal•lació a la via pública de pantalles gegants per veure els partits de futbol de la selecció espanyola a la IX Copa FIFA Confederacions de 2013, com tampoc ho fem ara amb la celebració de la Copa del Món 2014. Cal considerar que aquesta qüestió no és prioritària, més atenent la situació econòmica que travessem i l’austeritat a la qual ens veiem obligats si volem tenir unes finances públiques equilibrades i sanejades».

No es prioritario. Prioritaria es la Cadena Catalana, la «V» de la ANC, la «consulta», las manis impositivas de Somescola, los castells de Òmnium, el desfile gay o dejar que los de Can Vies hagan lo que quieran después de destrozar material urbano por valor de centenares de miles de euros.

Y el alcalde tiene las narices de hacer referencia a la delicada situación económica que vivimos, mientras se gasta una pasta en promover y subvencionar el separatismo.

Cosas de la desconexión de los políticos con el mundo real…

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

14 comentarios

  1. esto es una verguenza, a donde hemos llegado, y donde nos hemos metido, y lo peor de todo lo que nos va costar salir, con la cantidad de gente que lo esta pasando mal.

  2. Algún día me gustaría poder ver a mi selección jugar un partido en Cataluña. Y no tener que desplazarme hasta otras CCAA.
    Eso si, la seleccion Catalana puede jugar en Cornella – El Prat, Montjuic y donde sea… ¿Doble Rasero?

  3. sobran comentarios. Si huele a ESPAÑOL no tiene cabida en la CATALUÑA CUBANA

  4. Esta claro que «el amigo Trias» es el tonto útil de esta pandilla de fanàticos independentistas.

  5. Como se ouede ser tan hipocrita y al mismo tiempo gobernar un ayuntamiento?, no lo puedo enteder

    • Seguro que tampoco lo entiendes el chino simplificado y lo hablan y escriben 1200 mill de personas o mas….. Hay cosas incomprensibles, como el color de piel de Mikel Jackson y no vale la pena romperse la cabeza.

  6. Sr. Trias, por austeridad nó, de MORRO», si hubiese sido el Barça, habría puesto 48 pantallas….

  7. Si en Barcelona se quisiera rodar juego de tronos este tonto lo vetaria como ya lo hizó antes con Isabel al ser «ficcion» Y eso que juego de tronos aumenta el turismo

  8. Esto es el avance de trato que tendran los no adscritos al regimen en la futura catalunya independendiente.

    Marta rovira: Veure el madrid o el español??? t’has vegut el enteniment! Junqueras junqueras hem de fer algo!

    Junqueras: Tranquila marta expandim les multes llinguisticas cap a les esportives i aquells que no xisclin visca el barça tant si juga com si no 1000€

    Arturito: Hey fem tambe una llistes de adhesions al barça! aixi els tindrem fixats!

    Junqueras: **** arturet al final servixes per algo i tot!

  9. Lo que faltaba, «por austeridad»….este es el ultimo bobo de la «famiglia» el bobo, el limpiabotas del maestro Yoda Pujol…..si quieres austeridad, no subvenciones casas okupas, no desde dinero a la ANC, no robeis los de CIU, ejemplp, Millet, Montull, Prenafetas, 3℅ de comisión en obra pública, los hijos delPujol, las TV autonomicas, tú. Sueldo, superior al de Rajoy……..eres una cara dura, y ya se ve que en el foniatra, no te gastas un euro. Que asco me dais, solo con todo lo robado por los hijos del Procér Pujol, las farmacias en Cataluña, cobrarían. Saludos y perdón por el tono.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.