El alcalde de Talarn (ERC), de prácticas de tiro con el Ejército.

Lluís Oliva: ¿todo por la pasta o se entrena para incorporarse al ANCjército?

talarn

– Els de l’ANC em van deixar tirar amb un naranjero del 36 de l’avi de la Forcadell, i amb un fusell del Toys’r’Us. – Bueno señor alcalde… esto ya es de verdad.

Nada de eso. Sólo es un resto de seny catalán. En Talarn está la Academia de Suboficiales. Un privilegio para el pueblo, en contacto con las cosas buenas que trae al pueblo el espíritu de sacrificio, esfuerzo y emulación que rige la Academia. Y una fuente de ingresos que nadie quiere perder. Aquí no dicen espanyansroba.

El digital nacionalista que lo explica se pensaba que los militares tenían colmillos y hacían instrucción gritando “polacos al paredón”. Pero no. Son gente normal. Espanyols, com nosaltres. Molts d’ells, també catalans. Els del naciodigital s’han entusiasmat amb les operacions Minerva 14 que els nostres militars realitzen a les muntanyes.

Sembla que lo de l’ANCèrcit no mola a Talarn.

bastoncillo

 



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. La noticia muestra el cinismo de muchos. Si el alcalde es de ERC, debería estar gritando “fuera estas instalaciones de Cataluña”. Pero resulta que el pueblo recibe muchos ingresos por estar allí la Academia. De la que se ira en caso de independencia de Cataluña, ¿o es que alguien conoce de un país que tenga sus academias militares en otro?

Deja un comentario