Jordi Pujol: el vídeo del fraude.

3 minutos para no perderse. Divúlguelo. Son 34 años de la Caspalunya nacionalista.

Superem Caspalunya. Superem el nacionalisme.

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Oriol Pujol blanqueó 3 mil millones de euros

  2. – Barcenas con 20 millones encontrados en Suiza está en la cárcel,

    – uno de los Pujoles comprando edificios con 3000 millones,
    sin añadir lo encontrado en Andorra
    no está ni preventivamente en la trena.

  3. Comparar a Pujol con Franco es una canallada: Franco era un hombre sensato, honorable y justo. Ni robó ni especuló ni se aprovechó del cargo. En cuanto a que mandó matar a muchos…, es cierto: pero en España había entonces pena de muerte y los condenados lo fueron por crímenes tremendos como el de Carrillo y otros canallas y asesinos durante la merienda de negros que fue la república dominada por anarquistas y comunistas, chusma que vociferaba por las calles de Madrid ‘Viva Rusia y muera España’. Pujol no es capaz de ganar una guerra contra el totalitarismo comunista: es un donnadie que estudió Medicina y no llegó a practicar nunca.

    • Hombre Zarpaszarpas, Franco “hombre sensato, honorable y justo”… es pasarse cien pueblos y cuatrocientas estaciones. Lea lo que ha escrito y medite. Ese señor me quiso meter tres meses en la cárcel, así que muchas simpatías no le puedo tener. También recibí algún que otro gomazo de los “grises”, pero no voy a presumir de antifranquismo heroico porque tenía bastante miedo. Desde luego no soy un Nicolás Redondo o un Marcelino Camacho, por ejemplo. Y el primero jamás se ponía de ejemplo antifranquista; decía que el ir a la cárcel no tenía mérito: él no quería ir, lo llevaban a la fuerza. Una dictadura autoritaria es injusta por sí misma, y el dictador, por lo mismo. En eso no hay honorabilidad. Que haya pena de muerte no justifica el que se use, y aquí, en autentico oprobio, Franco hizo juzgar a señores que merecen veneración como Melchor Rodríguez, el anarquista que sólo armado de su valor personal y su dignidad de ser humano, paró en seco las matanzas de Paracuellos. Siempre hizo el bien, salvo muchas vidas y tuvo la gallardía de no huir tras la guerra. Y el Régimen franquista la desvergüenza de juzgarle. Y Muñoz Grandes, el de la División Azul, la gallardía de presentarse en el juicio con su uniforme de general y sus condecoraciones a servir de testigo de la defensa, ya que le debía la vida a D. Melchor. También otros altos cargos falangistas. Pues se le condenó a 20 años de los que cumplió 5. Cuando murió falangistas (franquistas los más) y anarquistas fueron a su funeral. Un hombre grande que consiguió que las dos Españas le respetaran. ¿Y juzgar a Besteiro y condenarle? Un hombre del que hasta el fiscal militar lo llamó “esta buena persona”, y que nunca quiso el horror de la Guerra Incivil. Puedo admitirle que Franco, él, fuera una persona austera, pero la “famiglia”. ¡Coño, los Pujol! Al final todos se acaban pareciendo.

  4. Los nacionalismos siempre fomentan la corrupción. El sentimiento identitario exacerbado crea una visión autocomplaciente de la realidad, donde “nosotros” somos los guays que obramos siempre bien y “ellos” son el enemigo (o al menos los no tan guays) que obran siempre más.

    Conclusión: se tiende a exagerar la podredumbre ajena y a disculpar la propia . Los corruptos se sienten legitimados pues saben que envolviéndose en la bandera silenciarán o minimizarán las críticas de sus conciudadanos a sus desmanes.

    Y esto no sólo pasa en Cataluña, desgraciadamente.

  5. Es repelente la personalidad de este hombre, su doblez y su retorcimiento.
    Me imagino que parte de la culpa la tiene la educación que le dieron sus padres y las consecuencias que sacó de las experiencias que la vida le ofreció. Pero no estamos determinados por el pasado.
    Mientras este hombre crea que el camino en la vida es éste, todos vamos a tener problemas. Él también.

  6. Cuando alguien roba tanto dinero durante tanto tiempo, tenía que tener cómplices. Y no me refiero a su mujer y a sus hijos.
    La pregunta del millón es: ¿Le ha estado protegiendo Mas?
    Por que Mas es el hijo del testaferro de Pujol, el que sabía de su fortuna y , por tanto el que le podía arruinar políticamente y económicamente. Mas ha sido puesto allí por Pujol. ¿Con qué fines?
    ¿Como hombre de paja para manejar a distancia el proceso independentista? ¿O como hombre de “casa” que va a impedir que la verdad salga a la luz y se castigue?.
    Mas tiene que dar una respuesta convincente. Huele mal.

  7. Yo creo que este individuo se sentía tan seguro, que no ha hecho lo que otros multimillonarios suelen hacer en este mundo para ocultar sus fortunas. Y no me extraña, dada la impunidad con que ha robado durante todos estos años – y a la luz del día -. Se ha creído que todo el monte es orégano. Y no.
    ¿Será castigo de Dios? ¿De la Moreneta, de Montserrat estel? ¿O simplemente el castigo merecido a una ubris común y corriente?,
    Algo me da que el creernos más o mejor que los demás trae resultados desastrosos.
    Los griegos, que eran muy sabios, advertían de ésto a sus conciudadanos con las tragedias, que eran pedagogía ciudadana con arte. Hoy día, que no tenemos griegos prometeos, tenemos tragedias griegas, como la de este (presunto) ladrón y la de su (presunta ) cómplice familia. Sin arte.

  8. Me imagino que esta huída hacia adelante que es la independencia manejada por la familia Pujol tiene como objetivo librarse de los inspectores de Hacienda y de los fiscales de Justicia.
    Una vez independiente Cataluña, nadie podría echarles las manos encima. Especialmente por que seguiría manejando los hilos, que es lo que ha estado haciendo hasta ahora.

  9. 1. Assistència massiva a l’11S (acte no independentista) organitzat per Societat Civil Catalana, a Tarragona.
    2. Abstenció massiva al 9N (si és que s’arriba a celebrar, cosa que dubto).

    Ja n’hi ha prou de jugar al que han volgut aquests mafiosos que amb la Corrupcràcia han governat Catalunya i han atiat el victimisme i l’odi a Espanya, com a modus vivendi electoral.

    PROU NACIONALISME!!!

  10. Es difícil luchar y ganar contra el gran poder, la influencia y los favores otorgados de la familia Pujol. Si este capo del nacionalismo hablara, caerían muchos honrables, y prestigiosos catalanes, desde banqueros hasta,jueces pasando por los políticos, La banda de los Pujol los tiene acojonados y no moverán legalmente nada que pueda perjudicar al caln, y otra que tampoco dormirá tranquila, pues ya le robaron el ordenador y datos importantes, es la que destapo el pastel
    Tiene mucho poder esta familia

  11. LA INDEPENDENCIA VALE LA PENA PARA MÍ Y PARA MIS HIJOS…

    Jordi Pujol

    La verdad es que no puede haber frase más elocuente para explicar y definir el propósito del “pruces”.! Querías largarte de España de rositas, eh! pájaro!

    Lo que tenemos que hacer los catalanes inteligentes y medianamente dignos es abstenernos en masa en ese referendum ilegal, inmoral, ilegítimo e indecente que os habéis montado para que además os cubramos las espaldas legitimando la estafa del “pruces” y vuestras acciones delictivas
    .Lo más repugnante no es sólo lo que habéis robado, si no si no la corrupción moral a través de décadas de manipulación que habéis llevado a un a buena parte de la sociedad catalana que os sigue, fanatizándolos con mentiras, con resentimientos y en muchos caso hasta con odio, para dividir a la sociedad y establecer rivalidades insanas entre un ser humano y otro, entre pueblos y culturas que deberíamos sentirnos hermanadas. Esto es lo más repugnante, esto, y que tenéis además a mucha gente ciega, adoctrinada, lobotimizada.
    Esta es la mayor estafa tanto económica como moral que ha sufrido Catalunya y España en las últimas décadas.
    La historia que acaba poniendo las cosas en su sitio os pondrá en el lugar que os merecéis a vosotros y a vuestra infame, involutiva y peligrosa ideología: el nacionalismo, y ese sitio no es otro que la cuneta de la historia y, para alguno de vosotros no estaría mal que acabarais en el trullo.

    NO SEAMOS TAN GILIPOYAS DE IR A VOTAR EN ESE PUTO REFERENDUM ESTAFA ILLUMINATI 9N (9-11) QUE VAYAN ELLOS ES DECIR LOS MIEMBROS DEL PARTIDO NACIONAL NACIONALISTA QUE LO HAN CONVOCADO. NO LLEGARÁN NI AL 40% DEL CENSO HARÁN UN RIDÍCULO ESTREPITOSO. POR QUE NO TENDRÁ VALOR LEGAL NI EN ESPAÑA NI EN LA UNIÓN EUROPEA, NI EN EL RESTO DEL MUNDO.

    SENCILLAMENTE NO VAYAMOS. NO VOTEMOS NI SI SI, NI SI NO, NI NO NO, NI NO SI
    NI POLLAS EN VINAGRE.
    ESTE REFENDUN ES EL COLOFÓN A LA ESTAFA:
    ESTOS NEOFASCISTAS NOS HAN MONTADO LA CRISIS Y LA GUINDA FINAL ES QUE NOS POLARICEMOS, NOS DIVIDAMOS NOS SEPAREMOS HUMANAMENTE UNOS DE OTROS, NOS ODIEMOS Y, SI SE DA EL CASO, EN UN MOMENTO DADO QUE NOS MATEMOS ENTRE NOSOTROS.

    DESMONTEMOS LA CAT-TRIX(versión catalana de la MATRIX)

    ..Y estudia un poco de numerología. Tú no te lo crees, pero las élites masónicas Illuminatis que también están detrás de esta inmensa basura sí. y ten bien por seguro que saben utilizarla para convertirte en un auténtico BORREGOMATRIX.

    En el caso de los nacional nacionalistas catalanes BORREGOCAT.TRIX

    NO DEJES QUE TE PONGAN MÁS FRONTERAS EN TU MENTE NI EN TU CORAZÓN.

    …..Y NOOO VOTES EL 9-11

    (lOS ESPERTOS EN MÁRQUETING MASÓNES ILLUMINATI YA SABEN QUE MUCHOS CONOCEMOS SUS PERVERSOS PLANES Y POR ESO LE HAN PUESTO EN LA DEFINICIÓN DE ESA FECHA 9N.
    NO TE DEJES ENGAÑAR Y ALGÚN DÍA TE DARÁS CUENTA SI TE INTRODUCES EN LA NUMEROLOGÍA ES 9-11

    LA ESTAFA ESTÁ MÁS QUE SERVIDA NO TE LA COMAS QUE TE INTOXICARÁS PELIGROSAMENTE.

  12. Ha dejado a Franco como a un niño de primera comunion. CANALLAS, LADRONES, IMBÉCILES.

    • No estoy ni a favor ni encontra de Franco, pero reconozco que hasta ahora nadie le ha acusado de robar.
      Hasta ahora le han acusado de ser fascista, de ser militar, de ser anticomunista, de ganar la guerra al Frente Popular, de ser idiota, de ser enano, de servir comida cuartelera en el Pardo, de tener Parkinson (me imagino que siendo viejo ), de ser un dictador de derechas, de firmar las sentencias de muerte con el café de sobremesa…Pero nunca de robar (por ahora).
      Hasta ahora nadie le ha acusado de tener incontinencia urinaria (me imagino que siendo viejo), por ahora.

    • Los paralelismos entre Franco y Pujol ya los hemos comentado aquí en más de una ocasión.
      Físicamente la estatura y el morfotipo similar en ambos, aunque más cabezón Pujol.
      Su paso por Zaragoza en la juventud uno por la academia y el otro por la cárcel de Torrero.
      La visión particular de su patria con referentes en pasados muy lejanos. (Reyes católicos, Wifredo el piloso).
      Católicos practicantes casados con puretas sin demasiadas inquietudes culturales.
      Abstemios y sin relaciones extramaritales conocidas. Ni sexo ni drogas ni R&R…..
      Bastante austeros en su vida privada, incluso Pujol que tenía un Nissan Patrol, los hijos son otra cosa.
      Con lealtad al régimen vigente al principio (Franco a la República y Pujol a la democracia)
      Obsesiones varias. (Casar bien a los hijos, enemigos inexistentes, procurar acertar en la elección del sucesor dejándolo todo atado y bien atado)
      El control de los medios (No-do, TV3)

  13. QUIÉNES NOS ROBAN SON LOS CATALANISTAS

  14. No es Jiménez Villarejo, ahora de “Podemos” o “Pablemos”. Es Mena el que habla, el otro fiscal del caso, un individuo que, lo que son las cosas, en el 2010 recibió la Cruz de Sant Jordi, y que estuvo vinculado al PSC. El problema de la Justicia en Cataluña es que no ha gozado ni de jueces ni de fiscales independientes, esto es carentes de politización, meros profesionales al servicio de la Dama Ciega, de la Justicia. Los jueces se regalaban, no hacía falta comprarlos; los fiscales estaban al servicio de sus propias carreras; los abogados podían ser aun más delincuente que aquellos a los que defendía e incluso magistrados se “mojaban” contra el Código Penal. Claro que casos muy parecidos han ocurrido en el resto de España. Y no sirve de disculpa. Y lo que es vergonzoso es un grupo de miserables intentando si no disculpar si “comprender” por eso de la “independencia”, lo que ha hecho Pujo. Por ejemplo la Trahola (la Rahola) o La Vanguardia en manada o tropel. Se dijo que la Segunda República española la trajeron los monárquicos y la destruyeron los republicanos. Todo el “proces” o como se escriba, se van a encargar de dinamitarlo los que lo apoyan por su clara sintonía y acercamiento a la casta cleptómana de la política catalana. ¿Se nos ha olvidado cuando Maragall habló del 3% y nadie se levantó a pedir una inmediata comisión de investigación e intervención judicial? Lamento que Cataluña cada vez se parezca más a la Argentina del peronismo o al México del PRI.

    • También Jiménez Villarejo. Sin embargo lo peor es lo de Mena: disparos a una casita que tenían, amenazas telefónicas etc. Y sólo ocho jueces de 41 estuvieron dispuestos a acusar a Pujol de sus evidentes delitos. Jueces de Cataluña, no lo olvidemos. Y Mena, eso no lo he oído, llegó a la conclusión, tal vez por buena persona, que los 33 que estuvieron en contra simplemente ni leyeron los alegatos de la fiscalía. Lo que dice muy poco de ellos como jueces. Muchos habrán muerto (han pasado 30 años, estarán seniles o simplemente con decir “lo leí pero no me pareció relevante”, tienen el problema resuelto. Habría que establecer una Ley que regulara la calidad de los jueces; sentencias que les son casadas por el TS, acumulaciones de expedientes que nunca se resuelven, órdenes de prisión en fin de semana, escuela de Garzón, para debilitar la postura del justiciable, que tampoco podía hablar con su abogado por ello (y encima podía ser grabado). En fin, demasiados desajustes. Por ello las encuestas del CIS son muy evidentes: los españoles no nos fiamos de la Justicia. Y los españoles catalanes, deben ser, no me cabe duda, lo que menos. Por estos lares están varios jueces investigando ERE,s, los cursos de formación, sindicatos, alcaldes, partidos políticos etc. ¿Y por Cataluña, que hacen los jueces? A estas horas, ¿algún fiscal o juez está investigando a Pujol?

    • Si la audiencia nacional, que es la que se ocupa de este tipo de delitos. A parte de a ver quien tiene huevos de investigar a la familia real catalana en cataluña. Faltan jueces como el del caso Noos

    • En “Plan Pujol” cuando dijo eso de ¿quién era la UDEF? ¿La Audiencia Nacional investigando a Pujol? Pues también en plan Tirso de Molina, ¡qué largo me lo fiáis! La AN sólo funcionó bien con Rafael de Mendizabal Allende de presidente, un magistrado de una vez, que hasta el mismo Garzón respetaba y le imponía mucho. La AN, que es necesaria porque pensar que los jueces ordinarios del País Vasco van a investigar a ETA, o los ordinarios de Cataluña a Pujol, “famiglia” y “capos” y “soldati”, da risa por no decir tristeza. De ahí nació la necesidad de la AN. Pero una serie de magistrados ineptos, a veces el nulo apoyo del CGPJ, convertido en órgano político desde 1985 si no me falla la memoria, a jueces (véase caso del “Jesús del Gran Poder, el dueño de El País, el periódico) tratados como perros, juzgados, condenado y luego absueltos con todos lo pronunciamientos favorables por los tribunales europeos y otras circunstancias, incluso manías personales, han hecho degenerar a la AN. La última la sentencia del TS, por unanimidad de la Sala Segunda, contra la de la AN (con las honrosas excepciones del presidente de la Sala de lo Penal de la AN, Grande Marlaska y algún otro) que ha permitido la huida de narcotraficantes extranjeros. O las extravagantes resoluciones con los presos etarras aplicando con criterios absurdos la nulidad de la mal llamada “doctrina Parot”. Queda claro que confío en la AN lo mismo que en un tribunal presidido por un miembro de Boko Haram. Y bien que lo siento. País donde los jueces no son respetables ni se hacen respetar, lo tiene complicado.

  15. Hola, el enlace no lleva al vídeo que creo que quieren mostrarnos!

  16. Artur Mas acude hoy a su reunión con Rajoy en la Moncloa , sera un gran momento comico, pobre Artur ! Para el la Moncloa se encuentra en Canossa !….

    • Y ya imagino que el Sr.Mas hará la declaración en la embajada catalana en Madrid pagada por todos, para decir “que malos son los españoles que no quieren nada de lo el pueblo ( o sea él, su partido, sus socios de ERC y CUP, la ANC , periódicos subvencionados con el dinero de todos, y los borregos que van detrás, que en el fondo son 4 gatos) catalán quiere, aunque me salte las leyes por el arco de triunfo, in-de-pen-den-cia YA!”.
      En fin, la misma cancionita rallada de siempre.

  17. la saga de la familia Pujol desde 1900 hasta hoy se asemeja extrañamente el libro de Thomas Mann “Los Buddenbrook, la decadencia de una familia” (1901).

Deja un comentario