Aquest és el «procés» que necessita Catalunya

Volemvotar? No. Primer volemsaber.

Familia Pujol

Va ser el «prucés» un invent per tal d’evitar el procés a la famiglia? Els catalans tenim dret a saber com en Pujol va aconseguir l’èxit de fer milionaris els seus 7 fills. Catalunya no necessita el «prucés»; necessita un macroprocés per saber quants diners té la família Pujol, a on, i el seu origen. Potser són de tots els catalans.

bastoncillo



Categories: Economía, En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo, Pujol & family

Tags: , , , , ,

10 comentarios

  1. Absolutamente cierto que debe haber MUCHO más escondido por otros.
    ¿Recuerdan también las cuentas de Liechtenstein heredadas (que suerte tiene esta gente, tú!) por Mas?
    Recuerdan que Mas fue conceller de hacienda de Pujol??.
    Recuerdan la de sucesos extraordinarios de los últimos diez días ? (dimisión de Duran i Lleida, de Oriol Pujol…)
    Recuerdan las caras largas de la reunión de CiU??.

    Agítenlo todo.. y a ver qué sale… Y que no nos oculten nada. lo de Pujol (que ha cantado porque estará ya acorraladísimo) no lo han podido ocultar (TV3 casi) porque fue el mismo el que lo dijo. Si se lo sacan.. lo hubieran negado por activa y por pasiva..

  2. Artur Mas,y Francesc Homs fueron consellers de hacienda cuando Pujol estaba de president, ¿para que tenian los ojos? no sabian lo del 4% que se quedaban de las obras públicas y de otros chanchullos. A ver si alguno en el parlament se lo restrega por la cara. O algún periodista de los coloquios que salen en las televisiones lo dice, porque hasta ahora no lo ha dicho nadie.-

  3. Marca España chorizos con especialidades en butifarras.

  4. Los fanáticos separatistas no quieren saber nada…creen q lo q se haya hecho no importa…les da igual son totalmente amorales como su amo…
    Esto va por mal camino…pero por muy mal camino tendremos q ceder los d siempre…o sea hacer ver q no ocurre nada…los separatistas no dan su brazo a torcer …están demasiado fanatizados…mal futuro nos espera a los catalanes…q no pensamos igual ….

    • Mal futuro para los que no pensamos igual, y tambien mal futuro para ellos, aunque eso si, ellos se lo tendran merecido, por que ellos se metieron en el berenjenal a nosotros nos metieron en nombre de una muy mal entendida democracia

    • Ni hablar. Hay que seguir en la brecha para destapar a estos mentirosos. El amor a Cataluña, ha sido la tapadera de los Pujol y de otros, para robar y creerse en su finca. La declaraciones últimas son para despistar. ¡¡ Lo que debe haber detrás!!. Esperemos que salga, y estemos atentos al pequeño de la familia, que es un «pieza» de mucho cuidado. Lo malo de todo esto es que los que tienen que tirar de la manta, tampoco son trigo limpio. ¡Qué asco de políticos!

    • Lo que pasa ahora, es que los independentistas no quiere reconocer que han hecho el papel de tontos, que los próceres del nacionalismo les han tomado siempre el pelo… después de escuchar día tras día que los catalanes eran los más listos, los más trabajadores y los más ricos de España porque se lo merecían, porque eran un pueblo evolucionado y «europeo» que no tenía nada que ver con las tribus africanas y atrasadas del resto de España que, por desgracia y desde hacía siglos, estaban condenados a mantener. Que todo fuera una grosera mentira y un insulto intolerable a sus compatriotas, daba igual… ¡les daba un gustillo escucharlo!
      ¡Y ahora esto! Es que es muy difícil de digerir. Yo he entrado en un par de periódicos digitales, de estilo «Nació digital» y te quedas de piedra al comprobar cuántas mentes secuestradas e irrecuperables para cualquier razonamiento coherente, tiene aquí el nacionalismo catalán.

      Dejo un link como ejemplo:

      http://www.naciodigital.cat/opinio/8867/jordi/pujol

      Fijaros, simplemente, en lo que plantea este enajenado:

      «L’expresident estava jubilat i té dret a tenir visa privada separada de la vida política. No és il.legal tenir diners en un altre país o tenir-hi un hotel o el que es vulgui.»

      Vamos, que esta persona razona como si nos hubiéramos enterado que Pujol durante su mandato se llevó a su casa material de oficina… En fin…

      Si esto no se para, vamos a ser otro País Vasco, con gente que no se sabe si por convicción o miedo, termina haciéndole homenajes a asesinos, extorsionadores y ladrones. En fin…

  5. La pregunta no es solo ¿cuanto dinero?.

    La verdadera pregunta es cuanta gente más hay implicada.

  6. http://youtu.be/P1O1IxYw6Fg félix ovejero, referente de la legalidad vigente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.