Increíble: Dolça Catalunya ya se ve más en Youtube que ANC, Òmnium, CUP, ERC y CiU juntos.

Profunda irritación en el nacionalismo.

barretinas youtube

Hace menos de 8 meses abrimos nuestro canal de Youtube. Hoy sólo tenemos 75 vídeos de las cosas que nos gustan a los dolços. Nadie nos paga, ni falta que nos hace. Queremos ser libres.

Los canales de las instituciones nacionalistas llevan años funcionando a todo gas con dinero público. ANC + ÒMNIUM CULTURAL + ERC + CUP + CiU suman juntos 3.647 vídeos. Es decir, tienen 50 veces más vídeos que nosotros. Ellos, 3.647; Dolça, 75.

Pero nuestros vídeos se han visto más de 6.600.000 veces. Los de nuestros amigos nacionalistas juntos no llegan a 6.100.000 reproducciones. En Youtube, los nacionalistas están empezando a perder.

Ya les ganamos. De calle. ¿Saben por qué? Echen un vistazo pulsando aquí. Entren, disfruten, suscríbanse al canal y divúlguenlo. Es gratis. És per Catalunya i per Espanya.

Dolça i agosarada Catalunya…

bastoncillo

 



Categories: Mejor juntos

Tags: , , ,

29 comentarios

  1. Me uno a este merecido éxito. Mas si cabe en las condiciones de desventaja en que lo hacéis. ¡Enhorabona dolços!. También estás contribuyendo a que los demás españoles conozcan mas y mejor a los catalanes.

  2. Feicidaes ars’tous catalañus i catalañas cuñ luexañ verso r’nacionaísmu escluyens i divisoriu. Siguiz asína, demuestraño ar’vuessa huertalessa ners’tous muemeñus. Abrassus des Estremaúra.

  3. Enhorabona! Feu un gran treball contra el feixisme kulturnation i la caça de bruixes.

  4. También os sigo desde Granada.

  5. os recomiendo los vídeos de Cala Vera Catalana, son muy buenos, humor mallorquín contra los catalanistas que hay allí.

  6. Enhorabona Dolços, la feina ben feta sempre acaba fructificant!! Moltes gràcies per defensar amb tota honestedat i amb total llibertat i independència (aquesta sí, la de veritat) allò en el que molts estem d’acord, i fins i tot, en allò que poguem discrepar. És un plaer llegir-vos i llegir les aportacions dels -cada cop més- seguidors de Dolça Catalunya. No estem sols i cada cop som més i més forts!

  7. Molt bé! Bona feina, Endevant!
    ¡Viva Cataluña! Visca Espanya!

  8. Felicidades a todos los miembros de Dolça Catalunya. El trabajo bien hecho y hecho con convincion siempre acaba dando sus frutos.
    Realmente, labor impagable la que se hace desde dolcacatalunya.com. Estoy seguro que llegará el dia en que desde las mas altas instituciones se os reconocerá vuestra labor al igual que ahora se os reconoce por el ciudadano de a pie.

  9. Felicidades, pero por favor, no lo estropeéis hablando de cosas que no deben concernir a esta página…

  10. Muchísimas gracias Dolça por la magnífica labor que estais haciendo en pro de los catalanes, pero que tambien nos sentimos españoles.

    ¡¡ Felicitats i Endavant ¡¡¡¡

    Visca Catalunya i Visca Espanya

  11. Sou els millors!!!! Catalunya i la resta d’Espanya us necessita.

  12. Muchas gracias a las personas que crearon esta pagina, Y, a la labor y el trabajo que hacéis cada día.
    Gracias a todos los dolços, que una vez creada esta herramienta de expresión, rápidamente nos hemos puesto a utilizarla para poder gritar a los cuatro vientos que cataluya no son ellos. Que Cataluya también somos nosotros. Una mayoría silenciosa, que no pensamos ni sentimos así.
    También quiero darles mi mas sinceras gracias, a todos el resto de comunidades que siguen esta pagina. Y ven que los catalanes somos «buena gente», que nos alientan y nos animan a seguir con esta lucha pacifica.

    GRACIAAAAAAS!!!!!!!!!

  13. Y con otro efecto benéfico añadido: muchos españoles no catalanes estamos aprendiendo catalán a marchas forzadas gracias al bilingüismo de la página. ¿Ven? Por las buenas y unidos, hasta al idioma le va mucho mejor. Seguro que, oh ironía, a los más furibundos independentistas les molestará muchísimo esa difusión de su (y nuestro) idioma.

    • ¡Es cierto! Yo, que soy gallego, viendo todos los vídeos «Dolços» voy pillando el idioma. Al principio me hacían falta subtítulos pero ahora lo entiendo casi todo.

      Muchísimas gracias a los responsables de Dolça Catalunya por su labor impagable. No sólo muestran la realidad de la locura secesionista, sino que fomentan la difusión del catalán.

      Un abrazo, amigos.

    • Como catalana me encantan vuestros comentarios. Gracias por vuestro apoyo. Juntos todos los españoles, seamos de donde seamos podremos con los nacionalismos separadores y excluyentes. Un abrazo desde Barcelona y de nuevo, gracias

    • Coincido con Barcelonina. Yo también soy de la ciudad condal y estoy más que encantado de poder contar con españoles no catalanes entre nosotros los lectores dolços. Ya he visto por ahí algún que otro aragonés, madrileño, gallego, andaluz, … Seamos todos bienvenidos de igual forma.

      Así da gusto.

      Una forta abraçada, amics.

  14. Enhorabuena gracias a votros ahora entendemos porque los hijos del pujol no daban abasto haciendo viajes a Andorra a costa de lo que nos han robado, lo que hay que intentar que devuelvan parte del botin.

  15. Felicitats i Visca Catalunya espanyola!!!

  16. Hay que seguir en esta línea y enseñar la realidad de lo que ésta pasando en Catalunya, y de paso comprobar que no estamos solos. De todas formas vayamos preparando nuestro 11 de septiembre en Tarragona, con una manifestación (no concentración) multitudinaria y ver si llegamos a 500.000 personas, eso seria muy determinante y ademas, no estaría relacionado con ningún acontecimiento puramente. español.

  17. Enhorabuena!. Y muchas gracias por estar dando la cara en un entorno groseramente hostil. Mucha suerte desde Aragón. Visca Catalunya y viva España!!!

  18. Gràcies Dolça i Moltes Felicitats!! I sobre tot seguiu així que sou un alè d’esperança per a molts catalans!!!

  19. Os lo merecéis, vuestros análisis siempre dan en clavo.

  20. L’enhorabona, Dolça i Assenyada Catalunya!!!
    Moltes gràcies per la vostra tenacitat!!!

  21. Menos mal q vdes. No se cansan…sigan como hasta ahora..
    Vdes. Si q hacen x Catalunya!
    Muchas gracias, desde Cataluña.!!!
    Visça Catalunya!!!
    Viva España!!!

  22. Sois muy grandes!! Seguid así.

  23. ¡Es que los videos de Dolça son buenísimos! Tenéis un gran acierto para mostrar la realidad y para hacer ver con documentos reales los disparates del secesionismo.
    ENHORABUENA!! Y a continuar; ánimo.

  24. Enhorabuena.A seguir plantando cara a los indepes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.