¿Qué hace el logo de La Caixa en los carnets de la separatista Òmnium Cultural?

Òmnium es uno de los principales divulgadores del secesionismo.

omnium cultural carnet

Muriel Casals Couturier (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) dirige una asociación nacionalista empeñada en separarnos de España. Òdium  / Mòmium / Òpium Cultural es la organizadora de los «castells per laindependència« y la defensa de la imposición del catalán en la enseñanza a través de Somescola Somescolanacionalista. Su objetivo es apoyar la cultura catalana nacionalista y excluir a la que sólo quiere ser catalana, sin adjetivos.

MUriel Casals cubana

«Sí, m’agraden els estels: el de la cubana i el de La Caixa»

Hoy nos llega esta foto de un carnet de Òmnium, en la que aparece un logo de La Caixa.

¿Financia La Caixa a esta entidad promotora del separatismo? ¿Nos hemos equivocado nosotros? Ens ho pot confirmar, senyor Fainé?

bastoncillo



Categories: Economía, Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

17 comentarios

  1. Pero, ¿porqué les seguimos? Dejémosles, que como ADULTOS sigan su camino. No se conseguirá nada ni por unos ni por otros porque la óptica de lo que cada uno desea no tiene nada que ver. Dos representantes de E.Republicana, escucharon pacientemente las explicaciones históricas y económicas de una secesión; para a continuación decir – más o menos- !pero que me dicen: eso e, es el pasado y nosotros vamos por la independencia. Su actitud es de MENOSPRECIO a cuanto se le ha dicho y él ha escuchado – eso sí, – pacientemente; para a continuación decir: No me interesa lo que dicen. Yo y muchos catalanistas más , vamos por otro camino.

  2. O cambian su posicionamiento o dejarán de ser el gran banco que pretenden ser.

  3. La caixa deberia tener cuidado no vaya a ser que los ciudadanos españoles hasta las narices saquen sus cuentas y les dejen hechos trizas.

  4. he dejado mi cuenta de la caixa a cero.

  5. Que vayan tomando nota los clientes.

  6. Solamente ha faltado esto, los de «La Caixa» me tenían muy mosca con su actitud, hoy ya es tarde para ir al banco, pero mañana iré para cerrar totalmente mi cuenta, por suerte no tengo deudas con ellos.
    Ahora estoy haciendo recopilación de mis recibos domiciliados allí y estoy redomiciliándolos a una pequeña cuenta que tenía en otro banco, para no encontrarme con la gracia de que me devuelvan nada esos canallas.
    Mañana ni un céntimo más para pagar el separatismo, adeu.

  7. https://portal1.lacaixa.es/apl/formularios/atencionalcliente/particulares.index_es.html

    El enlace de arriba es donde se pueden dejar quejas a La Caixa. Yo lo acabo de hacer. Si no sois clientes, ponéis la oficina más cercana a casa.

  8. Yo ya he dejado mis cuentas a cero. Y no cambio la hipoteca porque me quedan 4.000 euros que liquidaré en los próximos meses y no vale la pena, ni ninguna otra entidad se interesaría; pero si fuera mayor, también la cambiaría.

  9. Muriel Casals NOOOOOOO ha dirigido una empresa en su vida, por muy economista que sea. ¿Qué clase de gestora es?

  10. Sería necesario empezar un masivo envío de mensajes a la Caixa, conminándola a tomar una posición coherente con la mayorìa de la sociedad,amenazando, en caso contrario, con retirar todas las cuentas. Es el único lenguaje que entienden.

  11. ¿Quién financia a Ómnium y otros? Y sobre todo ¿qué ventajas exclusivas son esas que da tener el carnet del Movimiento?

  12. Ya está bien con la tibieza de los Fainé, con el encendido apoyo de los Grifols, Gay de Montella y Codorniu… Es muy fácil, hay otros bancos que no son La Caixa, otros laboratorios farmacéuticos que no son Grifols y otros cavas magníficos que no son Codorniu. Hoy, para brindar en la Revetlla de Sant Joan, cava Freixenet que no es tibio con el tema separatista y apuesta por la España unida. Freixenet tiene cavas de gran calidad y buena relación calidad precio : Meritum-Reserva 2008. ¡¡ Bona Revetlla de Sant Joan¡¡

  13. Hay que hacer un movimiento para que Faine HABLE CLARO Y NOS DIGA CON QUIEN ESTÁ

  14. Acaso no sabiais que estos chorizos, siempre han sido separatistas ? Boicot a la caixa.

    • Totalmente de acuerdo

    • Pero, ¿porqué les seguimos? Dejémosles, que como ADULTOS sigan su camino. No se conseguirá nada ni por unos ni por otros porque la óptica de lo que cada uno desea no tiene nada que ver. Dos representantes de E.Republicana, escucharon pacientemente las explicaciones históricas y económicas de una secesión; para a continuación decir – más o menos- !pero que me dicen: eso e, es el pasado y nosotros vamos por la independencia. Su actitud es de MENOSPRECIO a cuanto se le ha dicho y él ha escuchado – eso sí, – pacientemente; para a continuación decir: No me interesa lo que dicen. Yo y muchos catalanistas más , vamos por otro camino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.