¿Cree que el separatismo es un «moviment espontani del poble»? Mire esto.

¿Es normal vivir así?

el punt

Un domingo cualquiera, por ejemplo anteayer. El día de mayor tirada para la prensa. Asómense al quiosco y vean la portada de El Punt Avui.

Los medios subvencionados mantienen la tensión nacionalista. O como diría la incombustible Sonia Sierra, y dale con la cancamusa. ¿Todavía creen que el nacionalismo es un movimiento del pueblo? ¿Les parece normal? ¿Esto pasa en algún otro sitio del mundo?

Dolça i crispada Catalunya…

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

18 comentarios

  1. “Los medios subvencionados mantienen la tensión nacionalista…. ¿Esto pasa en algún otro sitio del mundo?”
    Sí, en los medios de Madrid, y a favor del separatismo. Lean los medios de Madrid y verán como todos los días sin excepción están plagados de declaraciones de los separatistas. Así mantienen la tensión. Son altavoces de cualquier chorrada separatista. Y apenas publican declaraciones no separatistas. Y esto en los medios que supuestamente se oponen al separatismo. Les están haciendo el juego permanentemente, todos. Porque el peligro del separatismo está en Madrid, como del triunfo del terrorismo. Porque Madrid y toda España está gobernada por los separatistas catalanes, a través del Opus y La Caixa, a quienes obedecen.
    Vean por ejemplo lo titulares de ahora mismo de Libertad Digital, en teoría el medio más contrario al separatismo:
    • Mas dice que no ha pedido audiencia al Rey
    • Mas «planta» al Rey en Gerona
    • El ‘Parlament’ niega la «legitimidad» de Felipe VI
    • ACTO EN GERONA
    • ‘La Vanguardia’ le cubre de elogios por hablar en catalán
    Amenaza de la Generalidad a Wert: «Si quieren guerra, la tendrán»
    • Cifra en más de 15.000 millones el déficit fiscal
    • EN LA CONSULTA DE MAS
    • La incoherencia de Ada Colau: votaría ‘sí-sí’ aunque «no soy independentista»

    http://www.libertaddigital.com/

    Un mismo poder a cada uno le reparte su papel en la orquesta global. Tiene controlados a todos, amenazándolos con sacar un caso de corrupción. Por ejemplo, al dueño de Libertad Digital, Federico Jiménez Losantos, le amenazan con asuntos fiscales, que han publicado discretamente. Por eso, con disimulo, hace el juego al separatismo. Y así todos.

    • Ya está ʺRafaʺ con su propaganda independentista nacionalcatalanista de argumentación inversa con trazos surrealistas. No dices más ʺparidasʺ por minuto porque no puedes zagal. Y lo ancho que te quedas ¿verdad? Y hasta te creerás muy inteligente y ocurrente, ¿no? Patético intento. Se te ve la patita ʺchatoʺ.

      Una sociedad democráticamente débil es presa fácil de aquellos que quieren destruirla para imponer su dictadura. Sólo el pueblo puede salvarla. Despierta, Contacta y Movilízate (DECOMO). Te estamos esperando.

  2. Luego dicen que no hay adoctrinamiento… Te meten el proces por los ojos día tras día. No me extraña que haya gente que esté hasta sus partes bajas de tanta publicidad de este estilo, pagada con el dinero de todos los habitantes de Catalunya.

  3. PAZ, AMOR, FRATENIDAD ENTRE LOS PUEBLOS DE ESPAÑA Y FRATERNIDAD UNIVERSAL Y CUANDO ORGANICEN SU REFERENDUM (9-11) ILLUMINATI LO MÁS INTELIGENTE DE TODO ES NO IR A VOTAR COMPÁRTELO CON TODO AQUEL QUE LA PUEDA INTERESAR
    :SI NO TIENES NADA E NI CONTRA NI DE CATALUNYA NI DE NUESTROS HERMANOS DEL RESTO ESPANYA: NO VOTES EL 9-11 NI SÍ NI NO NI NADA, NI SIQUIERA TE ACERQUES A UN COLEGIO ELECTORAL ESE DÍA
    VENGA ÁNIMO QUE SEREMOS INMENSA MAYORÍA, LOS DEJAREMOS EN RIDÍCULO Y SERÁ EL FIN DE UNA IDEOLOGÍA REACCIONARIA, DECIMONÓNICA, REPTILIANA, INVOLUTIVA ARROGANTE Y,VICTIMISTA,ESENCIA DEL FASCISMO, EL TOTALITARISMO Y DE LOS IMPERIALISMOS ENEMIGA DE LA FRATERNIDAD DE LOS PUEBLOS Y DE LOS SERES HUMANOS.

    NO MES FRONTERES I NO VOTIS EL 9N

    !COMPÁRTELO ! LIBREMOS A CATALUNYA, A ESPANYA Y AL MUNDO DE ESTA LACRA

  4. Feixisme pur i dur. Pagat amb diners públics de TOTS els catalans. I el meu dret a decidir sobre el destí d’aquestes subvencions? On són els «radicalmentdemocràtics»? Quants dels separatistes es queixarien del NODO? Quants dels separatistes es queixen dels múltiples NODOs que tenim a la matrix catalana? El feixisme és feixisme, independentment del color de la bandera.

  5. El listo de estos es Jordi PUjol ,supo elegir al mas tonto entre los tontos. Pero debemos tener paciencia ,ya se les acabara este daño tan grande rompiendo la sociedad catalana y espero por lo menos sean juzgados y no puedan nunca mas volver a la politica

  6. Desde que llegue a Barcelona en el año 1967, siempre trabaje, unos 37 años con catalanes con apellidos de la tierra, Dalmau, Nicolau, Segues, ect, y nunca en esos años, y siendo yo andaluz, tuve el mínimo tropiezo por razón de idioma, carácter o tradiciones. Al revés, eran, porque la mayoría ya han fallecidos, las mejores perronas que nunca conocí, con mas sentido de la libertad y la democracia de la que hoy ya quisieran estos nacionalistas. Con ellos fue un trato familiar de fraternidad, de risas y amistad que nunca olvidare. Esos son los catalanes de verdad que he admirado siempre. Lo de ahora, una parte de esa Cataluña separatista, son catalanes mentalizados en una política separadora, discriminatoria, impositiva, y racista.

    Saludos

    • Como decía mi abuelo (con apellidos catalanes hasta la edad de piedra) no hay más radical que aquél que tiene algo que demostrar… también decía «no som prou rics per a tenir tants gobernaments» (cuando se hicieron las autonomías…) pero es que mi abuelo era un fuera de serie que por hablar hablaba (y escribía) hasta siete idiomas.

  7. Quina vergonya , el que em sembla increible es que gent que consideraba un tant intel ligent i normal , s’hagin deixat engol lir per aquests interessats , avariciosos e insolidaris . Ah, i subvencionats ambs els diners de tots nosaltres. Tela.

    • Tengo la esperanza, que pronto los catalanes bien nacidos!! «»que son la mayoría.»»no com aquest mal parit, y tote la seva comitiva, de indígenas, Recapaciten y no sigan haciendo el juego sucio, al desquiciado del Masin…Los hay mas cuerdos y están encerrados con una camisa de fuerza…¡¡CATALUÑA ES ESPAÑA Y ESPAÑA ES CATALUÑA…HAY MAS LOCOS SUELTOS QUE EN EL MANICOMIO…

  8. De aquí a nada veo que a los catalanes se les obligará a saludar al grito de ¡¡¡ Vixca el Mas !!! … ¡¡¡ Arriba Catalunya !!! …………. no se porqué me resulta familiar.

  9. Si que os bombardean, porque aqui en madrid no se habla para nada del separatismo. Supongo que en telemadrid pero ese intento de television no lo ve casi nadie. Aqui a la gente el separatismo le importa un carajo, tenemos cosas mas importantes en que pensar, hasta a los catalanes que viven aqui esto les importa bien poco.
    Y los medios nacionales tampoco se hacen eco, solo de los tipicos sucesos con algo de importancia y gracias, es mas importante la pobreza infantil y la falta de recursos de la gente, un saludo desde lo madriles.

    • Esta es parte de la fuerza del separatismo. El desinterés acerca de lo que está pasando en una parte de tu país sin inmutarte. Y lo malo es que sois muchos. Debemos entender, entonces, que no solo estamos abandonados por el Estado si no también por parte de los que suponemoss nuestros compatriotas.

  10. Como una muestra más de esa insensata carrera al vacío por parte de algunos, reproduzco la esquela que se ofrecía a la atención de los visitantes en la Iglesia del Pino hace unas semanas. Rodeado de una orla de motivos florales y unos ángeles barrocos, está el texto que traduzco:
    **********************************************************************************************************************
    D. O. M.
    P I (El escudo con el pino enmedio)
    AD PERPETUAM REI MEMORIAM

    BOMBARDEO DEL 9 DE JUNIO DE 1714
    QUE DESTRUYÓ GRAN PARTE DE LA BASÍLICA
    DE SANTA MARÍA DEL PINO

    Y EN MEMORIA DE TODOS LOS VECINOS DEL BARRIO
    MUERTOS Y HERIDOS EN LA DEFENSA DE
    BARCELONA

    PLAZA DE SAN JOSÉ ORIOL
    LUNES 9 DE JUNIO DE 2014
    A LAS 20:30 HORAS
    **********************************************************************************************************************
    ¿Por qué no se recuerda también el bombardeo de 1705`por parte de los austracistas a la Barcelona entonces borbónica?.
    La escena del cuadro titulado «ALEGORÍA DEL ASEDIO ALIADO DE BARCELONA DE 1705», del pintor PIETER SLUYTER, que fue motivo central de la felicitación navideña de 2013 de la Generalidad y su presidente Artur Mas.
    O, ya puestos a conmemorar hechos luctuosos, por ejemplo, se podría recordar el trágico mes de julio de 1936, en el que la Basílica del Pino sufrió gravisimos daños materiales e incendios y sus feligreses fueron asesinados y torturados en las checas rojas.
    Pero, no, este año toca lo de 1714…, porque alguien lo ha diseñado así… Y el programa se está cumpliendo al pie de la letra.
    Y me pregunto yo: ¿los clérigos del Pino son conscientes de la semilla que están difundiendo?, una semilla que esparcen entre sus seguidores con el folletón EL PREGÓ… y otros medios, uno de los cuales puede ser el esplai y las colonias de verano para contaminar polìticamente a los niños.

    Este es un nuevo documento para el archivo de quienes seguimos Dolça Catalunya. .

  11. Mai m’hagués imaginat el grau de manipulació mediàtica que estm vivint a Catalunya en aquests moments.

  12. El separatismo catalán, versión ERC y CIU, es un fraude: la gente no está interesada en estas patochadas y tiene que sufrir el bombardeo constante de semejante impostura por los medios subvencionados con dinero público. Al final todo quedará en un peligroso experimento que reducirá a cenizas la convivencia ciudadana. Mas y sus acólitos son culpables de sembrar el odio entre la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.