Rahola insinúa que el dueño de Societat Civil Catalana y Nova Terra Lliure es el mismo.

Esta señora no para de mentir para denigrar. ¿Quién se la cree todavía?

Captura de pantalla 2014-05-09 a la(s) 19.21.03

 

«Mientes más que la Rahola» ya es casi una expresión popular. Le han compuesto hasta una canción, Rahola qué trola, riéndose de sus embustes. Hoy nos enteramos de que al día siguiente de la presentación de Societat Civil Catalana, la Rahola insinuaba en su Twitter que el CNI estaba detrás de Nova Terra Lliure y Societat Civil Catalana, registradas por el mismo titular. Dolça Catalunya lo había desmentido. El bulo hacía tiempo que había sido desmontado por los mismos nacionalistas, pero Rahola no dudó en difundirlo. Calumnia, que algo queda. ¿Se puede ser más miserable?

La credibilidad de Rahola está por los suelos. Cada vez que habla, muchos catalanes abandonan el secesionismo. Siga así. Díganos otra trola, Rahola.

bastoncillo

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. La señora Rahola no es si no el reflejo de la mentalidad nacionalista. Miente, tergiversa y manipula aunque se siente justificada porque como cualquier fanático político o religioso la causa religiosa o nacional justifica cualquier cosa por tremenda que sea.
    Añado que nosotros no debemos parecernos a esas webs nacionalistas en las que prima el insulto por encima del razonamiento. ¡Nosotros no podemos ni debemos caer tan bajo! .

  2. No es más tonta porque no se entrena…

  3. ¡Rahola, se está promocionando como la nueva estrella de la próxima película de Torrente!

  4. Se cree el ladrón q todos son de su condición…
    Ellos siempre son los mismos…y eso a han tenido en sus manos durante mas de 30 años…todo a su alcance…
    Y q si fueran los dirigentes de esas asociones los mismos…
    Ya se sabe q después de 30 y pico de años de manipulación…
    Eso pasa…
    .

  5. El día menos pensado, esta señora (perdón a los presentes por llamarla así) dirá una verdad y la falta de costumbre la llevará a sufrir un shock anafiláctico que puede terminar con su vida. Aunque, bien mirado, es bastante improbable que la diga nunca.

  6. La Rahola de debò supera qualsevol ficció que se’n pugui fer. En el fons, crec que és positiu que el separatisme compti amb personatges d’aquest baix nivell, de manera que es desprestigien ells solets.

    (I allà, en la distància, continuava dient, des de lluny… «La Haya!! La Haya!!…»

  7. La Rahola debería dejar la política y todo lo que va ligado a ella. ¿Recuerdan ? «Ud. no sabe con quién esta hablando».

  8. Esta elementa no es mas que una fanatica.

  9. La señora Rahola ha visto demasiadas películas de espías. Como tampoco da más de sí, pues confunde un servidor con una página. Y quiere ver el CNI detrás de ello. Y la CIA y lo que haga falta. Encima es un «retuiteo», con los que hay que tener más cuidado que con un perro de presa. Pero la Rahola es tan atrevida como ignorante. O lo primero por lo segundo. Un día se la van a colar doblada: por supuesto me refiero a una información falsa que la deje para los rastrojos. En asuntos carnales no entro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.