¿Quiere saber hasta dónde puede llegar la idiotez separatista? El caso de la estanquera de Lloret.

Parece que no tiene límites. Así lo afirma un lector de El Punt Avui.

estanquera timadora

bastoncillo



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

10 comentarios

  1. Denuncarla por estafa por vender sellos de mayor precio al solicitado

  2. Buenas noches:

    Yo le haría a la señora estanquera la «prueba del algodón» con un nuevo reto. En este caso pidiéndole un sello postal para Perpinyà, o más difícil todavía para El Alguer.

    ¿A qué en esos dos casos concretos no cobraría los sellos como «nacionales»?. Pues eso. A mi me parece que esta señora es sobre todo una «pesetera» de la secesión, ¡siempre y cuando resulte rentable!.

    Un saludo.

  3. Que no os entarais ….. que eso lo hizo para ganar más …. que se sent mol catalana ella, ja,ja,ja

  4. Falta un NO, «Y NO PUEDE ESTAR SUJETA. . . «

  5. Ya vemos que el fanatismo no tiene límites, esta independentista además de descerebrada fanática es una estafadora.

  6. Pues no sé de que se queja. ¿No es lo que quieren? Como decía Oscar Wilde, más o menos, «no desees demasiado una cosa porque puedes acabar obteniéndolo» Fíjese lo que ocurrirá cuando a algún proveedor catalán le diga: «en estricto cumplimiento de la normativa europea sobre el IVA, no te lo pago». Que lo pague él a la «Hacienda catalana», si quiere. Y por sí alguien no lo sabe, el 50% del IVA que Gas Natural recauda en Andalucía, Extremadura, La Rioja, etc. en concepto de IVA queda en Cataluña como ingresos cedidos por el Estado.

    • Pues no ,no lo sabía . Una parida de ese tipo no se a que gobierno español se le ocurrió aprobar. No se cómo esta decidida la financiación de España y sus autonomías , pero se ha de solucionar y puede estar sujeta a continuos chantajes por parte de aquellos que nunca tienen bastante . Una financiación clara,lógica y que respete los valores de: LEGALIDAD IGUALDAD FRATERNIDAD.
      Son valores republicanos y que también se sustentan en una monarquía parlamentaria.

    • Que quede claro: Aparte de algunos tributos propios, como el juego de bingos o muy raros (el cinegético de Extremadura), de grandes superficies (en Cataluña y otras, pendientes de resolución de Tribunal Constitucional), los siguientes tributos de carácter estatal están cedidos a las CCAA al 100%.

      Transmisiones y AJD.
      Patrimonio.
      Ventas Minoristas de Hidrocarburos.
      Tributos sobre el juego (casinos etc.)
      Especial sobre determinados medios de transporte.
      Sucesiones y Donaciones (con porcentajes que ya son puro expolio en Cataluña y Andalucía)

      Otros están cedidos parte de sus resultados, aunque la gestión sigue siendo estatal. Así la fracción autonómica del IRPF (que conculca el principio de igualdad tributaria, ya que pagas más o menos según tu residencia fiscal), el IVA, cuyo resultado se queda parte (hasta un 50%) la CCAA donde se ha generado la factura, detalle importante, porque puede ocurrir que la empresa en realidad no haga realmente nada en la CCAA del contribuyente que soporta el pago. Hay otros impuestos sobre bebidas alcohólicas, tabaco etc. En definitiva, desde el punto de vista fiscal, y al contrario de lo que dice el catecismo nacionalista, somos el país más descentralizado de Europa y donde las regiones o CCAA participan y reciben más parte de lo que pagamos todos, con indiferencia de la región pagadora. Queda claro el ejemplo de Gas Natural. Al pagar yo una factura, el 50% del IVA de esa factura la recibe Cataluña para ella como sí me hubiera proporcionado algún servicio. Pero el gas viene de Argelia, y pasa muy cerca mía. Y Gas Natural no realiza nada en Andalucía que cree un valor para nosotros.

  7. Como decía en gran pintor Catalán e infinitamente Español, que sigue sin una mísera calle en la capital de Catalunya, surrealissssssssssssssssssssssmo !!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.