Más basura: Rahola aplaude que llevaran a Maragall al mitin de ERC

Todo vale para la martingala secesionista.

demagogia-rahola-jpg

Adolfo Suárez padeció Alzheimer los últimos años de su vida. Su familia le cuidó y preservó su dignidad desde los primeros síntomas de la enfermedad y hasta el final.

Pasqual Maragall no tiene tanta suerte con su familia. Los políticos nacionalistas como Oriol Junqueras o su hermano Ernest lo utilizan en beneficio propio. Su mujer Diana Garrigosa, que debería ser su apoyo y defensa en la enfermedad, acepta gustosa la manipulación. Es lo peor de los políticos.

Ante una manipulación tan grosera, egoísta y desagradable, los nacionalistas han cerrado filas: para el “prucés” todo vale, incluso utilizar a un enfermo sin criterio ni voluntad. Garrigosa ha justificado su acción porque a su marido “le hacía ilusión” ir al acto a ver a su hermano.

La Rahola se ha posicionado de inmediato en twitter: “Després d´escoltar Diana  explicant q a Pasqual li feia il.lusió anar a veure germà a @Esquerra_ERC, no hi ha més a dir. Endavant, President”

Este es el “país normal” que nos quieren construir los secesionistas. Sin principios, sin moral, donde a los políticos que han hundido nuestro bienestar todo les está permitido.

Gràcies polítics nacionalistes: quan més feu, més catalans coneixen la naturalesa egoïsta, immoral i sectària del vostre projecte.

20140511-055542.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , , , ,

19 comentarios

  1. El alzheimer si se puede curar, para ejemplo mi abuela, se curo de esa horrible enfermedad, les recomiendo visiten http://factoralzheimer.com

    • Lamentablemente el Alzheimer hoy en día no se puede curar. Tu abuela estaría mal diagnosticada

    • Los anticolinesterásicos en las fases iniciales pueden retrasar el progreso de la enfermedad de Alzheimer pero no curan. Hay otro tipo de demencias que si pueden ser potencialmente reversibles ( Déficit de Vitamina B-12-ácido fólico, la luética) pero el Alzheimer no.

    • Disculpe Sra. Moni Garza: A Ud. y a su familia le han estafado. Precisamente en estos días se está juzgando a otros “terapeutas” que curaban el cáncer, y tenía razón, curaban hasta que se moría el enfermo. Y espero le haya quedado clara la ironía. Mi madre estuvo catorce años con Alzheimer antes de fallecer. Hoy por hoy no hay cura, y los tratamientos no logran retrasar el avance de la enfermedad más que unos pocos meses, y, por mi experiencia personal, eso es cuestionable. Demencia senil, vascular, de cuerpos de Lewy, Alzheimer etc., por ahora no tienen cura. Ojala fuera lo contrario. Tal vez su abuela haya tenido un proceso psicótico del que se haya curado o mejorado y se haya confundido con una demencia propia de persona mayor o Alzheimer. O han visitado Lourdes.

    • Este perfil tiene toda la pinta de ser un Spam para conseguir visitas a esa web. En su perfil de Facebook son todo cosas así. Saludos

    • Seguramente tiene razón Nando. En cuanto se habla de algo serio, se cuela un friki con sus desvaríos.

  2. #ciutada con tu permiso, copio tu noticia en mi muro. Ya estoy viendo propaganda victimista de CiU y les quiero dejar las cosas claras. Muchas gracias!!

    • Supongo que será ese cartel de “#TV3Noestanca”;El Govern no pot posar en perill 30 anys de televisió en català”. Repito: El Gobierno Central ha dicho que uno de los tres multiplex se tiene que quitar para implantar la tecnologia 4G, y en el peor de los casos, sólo se cerraria un solo canal de TV3.
      De verdad que esto es de lo más penoso jamás visto. Y que CiU esten contentos de pertenecer a España, por que si esto fuera Alemania, este partido de falsos, manipuladores, ricos, que empobrecen al pueblo para enriquecerse ellos y sus amigos, de prepotentes, de falsos, estaría ILEGALIZADO.

      Repito que DolçaCatalunya deberia de abrir una entrada con este tema, por que se están contando unas mentiras y unas falácias, que hay que desmontarlas.

  3. La misèria econòmica i moral de Catalunya és directament proporcional al seu nivell d’autogovern.

  4. ¿Ya se ha sacado esta al menos uno de los dos doctorados que se autoadjudicó por la cara, o sigue igual? ¿Ha pedido públicamente perdón a Albert Rivera por el teleacoso histérico de aquel día (“¡La Haya, La Haya, La Hayaaaa!”), o tampoco? ¿Y a los telespectadores, por difundir una sentencia falsa?

    Esta verdulera con pretensiones intelectuales pasará a la historia como lo que en realidad es: la Belén Esteban del separatismo.

  5. No tenen vergonya aquests separatistes, son capaços de manipular una persona amb demencia per als seus miserables interessos. Pasqual Maragall fou controvertit, però segurament més honest que aquesta colla
    d’arreplegats. Repeteixo, no tenen vergonya, ni escrúpols

  6. O sea, que pretenden hacernos creer que un pobre hombre flotando en la oscuridad del Alzeimer se ha enterado de que había un acto electoral en el que participaba su hermano y ha hecho saber que le haría ilusión asistir… ¡y por el mar corre la liebre, y por el monte la sardina!

  7. “”Garrigosa ha justificado su acción porque a su marido “le hacía ilusión” ir al acto a ver a su hermano””
    Pero por favor, si el pobre hombre no sabia ni donde estaba no que hacia allí.
    En las fotos que hay publicadas, se le ve con la mirada perdida, desubicado y ausente.
    Un poco de dignidad, por favor, y los familiares que le estan vejando de tal manera seguro que son los que se estan beneficiando de su suculenta jubilacion.

  8. No tiene que ver con esta entrada lo que voy a decir a continuación.

    Noticia de última hora: El Gobierno Español pide a Cataluña que suprima canales suyos de TV. Y el “demócrata” Homs ha comparecido deprisa y corriendo didicendo que es un “ataque a Cataluña y al catalán”, y blablabla.
    Recuerdo que este señor es el portavoz del gobierno que se ha cargado hospitales, colegios y CAP’s, y no ha tenido esa reacción, pero cuando le obligan a recortar en propaganda separatista, sale enseguida y en directo por TV3 para liarla, es que lo de este señor es ridículo y esperpento. Ya se ve la prioridad de este penoso Govern, aunque después siempre son los “buenos” y los “demócratas”.

    Espero que DolçaCatalunya dedique una entrada a esta noticia de última hora.

    • Bueno, os explico esto, que es de traca:

      El Gobierno Español, como consecuencia de la implantación de la tecnología 4G, ha obligado a la Generalitat a quitar uno de los tres múliplex ( no a cerrar canales de TVC como hacen ver los separatistas) de su propiedad, y por cierto, el resto de comunidades autonómas sólo tienen dos múltiplex, o incluso uno de su propiedad. Pues bien ha sido conocerse la noticia, y inmediatamente ha comparecido Homs con una cara de indignación total (como si a eso los catalanes fuera los que más no preocupa), los medios subvencionados y los separatistas a decir que es “hay que cerrar 4 canales de televisión” (cuando en el “peor” de los casos, sólo seria uno), “ataque a Cataluña y al catalán”, de “fuera vendrán y de dentro nos quitarán”, y blablabla cansinos y aburridos. Pues bien la verdad es la siguiente:

      Actualmente los múltiplex están repartidos de la siguiente manera:
      Múltiplex 1: TV3, Super 3/33, 3/24, Esport 3
      Múltiplex 2: TV3 HD
      Múltiplex 3: 8TV, Boom, RAC105, Barça TV,

      Pues bien, en caso de cerrar el múltiplex 2, se cerraria el canal HD, que no es más que un simulcast de TV3 en Alta Definición. Pero de hecho, incluso manteniendo TV3 HD, se podría mantener el mismo número de canales de TV (que en mi opinión es exagerado pero bueno).

      En un múltiplex hay espacio para cinco canales. Hay que tener en cuenta que el canal TV3 HD, al ser de alta definición, necesita un espacio equivalente a 2 canales SD, si se pusiera este canal en el Múltiplex 1, i el canal Esport 3 en el múltiplex 3, se podría mantener el mismo número de canales cerrando el Múltiplex 2, como piden el Gobierno Central), el único problema es que se tendría que pedir permiso a Godó (amigos íntimos de CiU), ya que es quien gestiona el múltiplex 3, y su gestión pasaria a ser de TV3, de echo en algunas comunidades autonómas en el mismo múltiplex se emiten cadenas públicas y privadas, y la gestión del múltiplex es de la cadena privada, y claro hay que ver si la Generalitat esta dispuesta a quitarle a “sus amigos” del Godó la gestión del múltiplex.

      En definitiva, para que veáis la panda de manipuladores que son los señores de la Generalitat. Y lo más triste es que hay gente que se lo cree.

    • Error: donde he dicho esto:” de echo en algunas comunidades autónomas en el mismo múltiplex se emiten cadenas públicas y privadas, y la gestión del múltiplex es de la cadena privada”, tendría que haber dicho esto; “e echo en algunas comunidades autónomas en el mismo múltiplex se emiten cadenas públicas y privadas, y la gestión del múltiplex es de la cadena pública”.
      Disculpen las molestias.

    • Deberíamos recordar como fue el reparto de canales y quien ha declarado su ilegalidad. El reparto de canales se hizo de una forma discrecional, esto es a puro criterio de la autoridad, que era el gobierno de Zapatero. Por ser un reparto discrecional, hubo amiguismos y todos los defectos que se producen cuando la autoridad política en vez de hacer un concurso, establecer un criterio y luego de un estudio económico dar una frecuencia, decide que el método mejor es el “digital”, a dedo y según me conviene, por apoyos mediáticos o políticos. El que acaba con ese sistema y por tanto anula aquel procedimiento es el Tribunal Supremo cuya Sala Tercera, de lo Contencioso-Administrativo lo casa y anula por su manifiesta ilegalidad, dado el sistema discrecional empleado. Algunas cadenas han engañado a sus espectadores diciendo que ha sido el Gobierno central; Homs igual de lo mismo; mintiendo de forma descarada y desvergonzada, lo que ya viene siendo un hábito en ese cero a la izquierda que es Homs.

      Y que conste que no hay defensa por mi parte del actual Gobierno central. Expongo los hechos como han sido.

  9. Es que comparar la familia de Suárez, con todas las desgracias padecidas y su dignidad incólume con esa panda de desaprensivos es de idiotas. Y comparar a Suárez en valentía y decencia, como político y persona, con D. Pascual, es como querer enseñar a un ciego el mar. En cuanto a la Rahola, que la vayan dando. Nunca tan poco ha tenido tanta prensa.

Deja un comentario