La foto que no verán: los batasunos piden lo mismo que Mas

Els batasunos escridassen al Príncep a Bilbao demanant el mateix que l´Artur Mas.

Bildu naranja

No verán esta foto en muchos medios. Només canvien les samarretes: grogues aquí, taronjes allà. El missatge és el mateix. Els fanàtics que manen a la Generalitat han aconseguit l´impossible: esdevenir el model a copiar pels radicals bascos.

La nostra dolça Catalunya torna a ésser model de barbaritat, radicalisme i ensurts. Ja n´hi ha prou d´aquest fanatisme aliè que fomenten els Mas, els Pujol i els Homs. No hi queda ningú a CiU amb dos dits de seny?

20140511-055542.jpg

 

 



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

2 comentarios

  1. Bien por Alfonsopano. Descifrar la sicología nacionalista es clave para combatirla. Evidentemente viven anclados en el pasado y tienen una mentalidad d’amo de la masía. Creen a pies juntillas que ellos representan a la Cataluña auténtica. Es sabido que los movimientos políticos que se han arrogado la representación de todo un país a lo largo de la Historia, especialmente la reciente de Europa, han reforzado ese sentido de posesión material y moral con un discurso de superioridad intelectual e incluso étnica, demostrando luego mediante sus actos estar en la escala más elemental de la evolución humana.

  2. Este pobre hombre Mas quiere emular a Pujol sacando lo peor de la Cataluña profunda y ancestral; ambos, Mas y Pujol están ahítos de poder y al servicio de sus obsesiones: no son más que unos enfermos que han dedicado su vida a emponzoñar la vida de Cataluña, en línea muchas veces incluso con las teorías del Dr. Robert y sus disquisiciones sobre la dimensión cefálica del cráneo de un habitante de la plana de Vic comparado con el cráneo inferior de un habitante de otra parte de España. Son pequeños burgueses de la “ceba” que no tienen ni la categoría intelectual ni la amplitud de miras para ser catalanes en el sentido amplio de la palabra. Catalanes e intelectuales fueron Plá , D’Ors, Dalí, Tarradellas y lo son Boadella, Loquillo, Caballé, Estopa.., sin necesidad de entrar en sus reduccionismos absurdos con “inmigrantes”, “chonis” que son los equivalentes de “maketo”en Cataluña. Recomiendo la lectura del “libro” de Pujol ” La Verdad Obsesiva” hoy descatalogado o difícil de encontrar porque es un monumento a la sinrazón, a la estulticia, a las ideas filonacionalistas catalanas que han atenazado a estos personajillos y que el propio Pujol califica de “obsesivas”, lo que da una idea de su propia apreciación enfermiza y de sus particulares verdades a medias.

Deja un comentario