La ANC toma por tontos a los catalanes

Sus mensajes y su hipocresía son un insulto a la razón.

cohesio

Distribuïr la riquesa és robar…sempre que els altres no siguin catalans

Los de la ANC colgaban pancartas en los pueblos proclamando que “Espanyansroba” y que “Cada dia se´n van 60 milions a Espanya i no tornen”. Con esos mensajes de amor, solidaridad y cohesión, pagados por todos nosotros, han conseguido que algunos catalanes se lo crean y abracen el separatismo.

Ahora han cambiado el discurso. Sembrada la desafección y el resentimiento toca cantar las bondades de “laindependència”. Ya saben: seremos más ricos, habrá menos paro, mayores pensiones, no pagaremos peajes y todos seremos más guapos.

En algunas villas pueden verse carteles como el de la foto: “Independència és cohesió social”. Es decir, los señores que repiten que es un robo la “cohesión” con los de Alicante, Mallorca o Huelva, prometen ahora la misma “cohesión”, sólo que únicamente entre catalanes. ¿Por qué buscar la cohesión entre catalanes y murcianos es robar, y la cohesión entre barceloneses e ilerdenses es “cohesió social”? ¿Quién decide con quién hay que tener “cohesión”?¿La sra Fuhrercadell y sus forcos? ¿Pueden decidir los de Pedralbes a quién desean cohesionar? ¿Qué pensarán los europeos, que tanto dinero han invertido en la cohesión continental, de la generosidad de los catalanes?

Fa goig de veure l´evolució natural del separatisme. Quan la polseguera baixa llueix nua la veritat: nacionalisme, egoïsme, irracionalitat, retrocés. Res de nou i tot amb resultat conegut.

Cal posar el mirall perquè els fanàtics s´hi vegin reflexats.

20140416-103808.jpg



Categories: En el Butifarrèndum, Huid del nacionalismo

Tags: , , , , , ,

6 comentarios

  1. Los Fuhrercanell están haciendo buenos a todos los dictadores del mundo mundial…con su proganda de comecocos…del negoci separatista…
    Estos haciéndose los buenos en cuatro días si por desgracia ganan nos vacían los bolsillos y nos ponen cara a la pared si protestamos un poquito, poquitisimo reite tu de lo de : Todo por la Patria…de los cuarteles…donan molt por….

  2. Principio de la vulgarización.
    Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar.

    5º principio de los 11 principios de Goebbels, Ministro de Propaganda de la Alemania NAZIonalista

  3. Jajaja Fuhrercadell q bueno!!!…

  4. ¿Cuando llegará el día en que dejemos de subvencionar estas pancartas con chistes de pésimo gusto de la ANC?

  5. Paciencia con este engendro de A.N.C.,la efervescencia es llamativa pero solo temporalmente.El engendro esta ahora en la cresta de la ola;pero solo transitoriamente(mientras dura la traca)pero mas pronto que tarde el globo se desinflará y las monjas tendran que volver al convento.Cuestion aparte será los “cadaveres” que dejará en el camino.Y todo esto para taparle la golferia y los trinques a la casta(catalana)qiue a la hora de llevarselo es igualita que las demas castas(O sease la derecha catalana)por eso cuando oigo hablar a la izquierda catalana de dret a decidir y demas parafernali dan ganas de vomitar

  6. Una propaganda bien hecha debe introducir una mentira en la mente; luego de ello hay que mover al sujeto, ya engañado, a que la solución que ofrece el propagandista es la mejor. Porque ya no tiene alternativa. Es el “yo o el caos”. Podemos empezar,por ejemplo, indicando que los gitanos no trabajan, sólo roban y no quieren vivir en comunidad. Todo es falso, pero una buena propaganda es capaz de convencer a una mayoría ya previamente cargada de prejuicios. El paso siguiente es decir que hay que expulsarlos. Y esa mayoría de “convencidos” por su “propio racionamiento”, unánimemente estarán de acuerdo. Sí añadimos unas gotas de demagogia, como por ejemplo que a partir de la expulsión los caminos serán seguros y no habrá guetos ni gente de mal vivir, completamos el círculo de la mentira.

    ¿Qué es cohesión social? Es un concepto tan amplio y tan vago que permite perfectamente tomar una cosa o la contraria. No voy a ser solidario con el “otro”, pero lo soy con el “mío”. Pero entonces ya no es solidaridad, es caridad. No tiene mucho mérito ser solidario con mi vecino, mi amigo o mi familiar. Sí lo es serlo con el desconocido, el extranjero o el abandonado por la fortuna. Acabo diciendo que ANC no es más que la Sturmabteilung, la SA de los partidos independentistas que no quieren aparecer como excesivos, como CiU. Igual que Al Capone tenía periodistas, funcionarios e incluso policías a su servicio, ANC no es más que una parte de ese entramado. La más histérica.

Deja un comentario