Nacionalismo hasta en los campos de alfalfa.

En el Salón Internacional de Turismo, Cataluña da miedo.

salónturismo

Alguien en la Generalitat decidió que se trataba de espantar a los turistas, no de atraerlos. Y convirtió el pabellón de Cataluña en un mercadillo de propaganda nacionalista. «Gracias por hacer país en la Cataluña rural», dicen los políticos. Se supone que los labradores se parten el lomo cada día desde las 6 de la mañana para «fer país», cantar els Segadors a las 12:00 y después recitar el Nou Estatut mientras descargan las balas de paja. En el Salón de Turismo ni siquiera se trata de hacer turismo, sino de fabricar un país artificial según los diseños nacionalistas.

Esta gente nos ha arruinado, y encima nos toma por bobos, tapando su incompetencia con la senyera. Saque sus manos de mis campos, sr. President.

20140326-211757.jpg



Categories: Huid del nacionalismo

Tags: , , ,

2 comentarios

  1. Encima de dar miedo son unos cutres!

    Por cierto, si lo modificamos un poco..»hacer país en la España rural»… Todo me suena mucho a 1939… (aunque lo nieguen)

    • Cierto María. A ellos les encanta compararse con Gandhi, Luther King, Mandela,…Pero lo cierto es que son más comparables con los «protas» de 1939. Quieren ser los primeros «democratas» que no respetan la Ley. Hablan de libertad, y no quieren que sus ciudadanos puedan elegir estudiar en castellano,…Una autentica locura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.