Inédito: así llegan las cubanas a nuestros pueblos.

2 indepes y una furgoneta atan y torturan a varias cubanas a pleno día.

comaruga
¿Esto es la democracia de los separatistas? A plena luz del día, en el Paseo Marítimo de Comarruga (El Vendrell-Tarragona) una pareja de volemvotars se dedica a colgar cubanas en el mobiliario público con total impunidad. Una furgoneta Peugeot de apoyo circula por zona peatonal y prohibida al tráfico. Los vecinos anotan la matrícula y avisan a la policía local de El Vendrell, que no se presenta. Al rato, ante la indignación de los paseantes, los volemvotars recogen sus cubanas y desaparecen.
Algunos vecinos se plantean denunciar al ayuntamiento por provocar la discordia popular, tolerar la tortura de cubanas en el pueblo e impedir su migración hacia la deixalleria.
Ya lo ven: “la voluntat d’un poble” son 2 tíos y la complicidad del alcalde. ¿A quién quieren engañar?
20140416-103808.jpg


Categories: CATchondeo, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

9 comentarios

  1. La complicidad también lo es del PPTGNA y del PPC, un nido de CIU.

  2. Debe desconocer el que escribe la noticia que la concejalía de movilidad la lleva el PP, pero que nadie se engañe la culpa son los 6000mil euros al mes que cuesta mantener a dos representantes del PPC, en el Ayuntamiento. Cada tres metros en el paseo de San Salvador siguen luciendo “las cubanas”. Jamás han sido descolgadas ni lanzadas a la basura. Viva el vino!

  3. Yo también soy hijo de la Ex Vila de Gracia de la calle Menéndez y Pelayo(ahora Torrent de l’olla) y ME SIENTO catalán y español y español y catalán . No son independentistas , son SECESIONISTAS, porque tienen las mismas libertades que cualquier otro español.
    Si quieren saltarse la ley que el 61,24% de los catalanes aprobamos que sufran sólo ellos las consecuencias.

  4. Este es un hecho mas que conocido.
    En el 98% de los casos, las cubañeras, no son instaladas por gentes del pueblo, son miembros de ANC que se pasean por Catalunya sembrado zizaña, y claro si eres un transeunte, no les digas nada, que automaticamente eres catalogado de: unionista, facha, opresor, tirano,, nazi, fascista, ladron, vendido, judas, etc…

    Como digo es conocido que en la inmensa mayoria de casos es gente de fuera quien las cuelga, de igual modo que cuando va la ANC a hacer algun discurso en cualquier poblacion de Catalunya, si eres de esa población (especialmente en localidades pequeñas como es mi caso) te das cuenta de que la gente de las primeras filas no son “de la vila”, comentamos los vecinos del lugar: “¿Y esos quienes son?” y despues te das cuenta que cuando acaba “la función” los recoge una autocar y se los lleva.

    O como cuando en 9 Barris, por citar el caso que viví, los de la ANC ponen un chiriguito para fomentar el independentismo y la persona que intenta convencerte te dice en catalan y con un acento de la Catalunya interior y profunda,: “jo soc del barri, i et volia comentar que….”.

    Todo forma parte del gran engaño que el nacionalismo excluyente y xenofogo esta llevando a cabo con la permisividad y el aliento de la Generalitat, por eso cuando surge una voz discordante automaticamente debe ser tachada.

  5. Muy buenas señores que escríbís aquí.Soy una persona (Creo).Que mi madre me parió en la Riera de San Miguel (Ex Vila de Grácia). No se si puedo ser Catalán con lo que leo diariamente.Si álguien me puede asesorar le agradeceré
    que me asesore.Me parió en 1948.

    • No se preocupe. Usted es catalán, y además eso no excluye que pueda sentir como suyas muchas otras patrias. No escuche a según qué monjas laicas que han sido iluminadas por la gracia de los dioses estelats. Ni tampoco a según que “portaveus” que son capaces de sostener que en la Catalunya independent la ley de la gravedad será adaptable a lo que se quiera porque es una cuestión de “voluntat política”. Ciertamente, intentar vivir al margen de Catrix (la Matrix catalana) cuesta porque se quiere colar en nuestras vidas por todas partes, cual epidemia imparable. Pero cada vez somos más los que, de forma explícita, nos declaramos LIBRES (por lo menos, respecto a Catrix).

  6. No me gusta la forma ‘irónica’ de la noticia. Quita la importancia del hecho.
    “2 indepes y una furgoneta atan y torturan a varias cubanas “

    • Es verdad, los no independentistas, tienen la obligación de ser educados, respetuosos, objetivos, decir siempre la verdad (sin herir los sentimientos de nadie), no tienen derecho a ser irónicos… En pocas palabras, tienen que rayar la perfección. Si lo que hacen o dicen no raya la perfección pueden herir la gran sensibilidad de los independentistas. Cualquier cabo suelto o no suficientemente atado dará pie a la descalificación de toda una noticia, un artículo, una opinión o toda una historia (o de toda “la” Historia). La ironía, el eufemismo, la falacia y otras figuras retóricas son derechos reservados a los independentistas y a los que les justifican o defienden. Unos son víctimas de que se le requiera un perfeccionismo, ampliamente inmovilizante, y otros solo rebosan de derechos.

    • J. Berenguer; No se podría decir mejor !!!

Deja un comentario