A Esquerra Republicana ya no le gusta la bandera republicana.

Guerra de pintadas en Sabadell.

república

En la rotonda de la c58 en Sabadell, a la altura del Ikea, hay desde hace un par de años un mural de ERC exigiendo la “república catalana”, que como todo el mundo sabe consiste en que sólo los nacionalistas sean catalanes, y llamar “colonizadores” a los castellanoparlantes. El mural estaba olvidado y se había ido llenando graffitis. Hasta que el pasado fin de semana alguien pintó 2 banderas tricolores republicanas, de las que le gustaban al nefasto líder de ERC Lluís Companys.

Pues resulta que a los de ERC de ahora ya no les gusta la tricolor. Prefieren la cubana, y en menos de 24 horas han recubanizado el mural.

¿Cuánto durarán las cubanas?

20140414-225227.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. El recuerdo de aquel asesino que fue Lluis Companys, debiera de avergonzarnos como catalanes.
    Aquel se llevó por delante a muchísima gente honrada, con juicioTALÁN BIEN NACIDO!!s sumarísimosgentes que para nada se había metido en nada, simplemente eran de opinión contraria a la de él.
    Ahora nos lo venden como héroe.
    ¡¡Espero que esté bien podrido en el infierno!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.