¿Diálogo? ERC no recibe a Societat Civil Catalana.

Los catalanes libres de nacionalismo no paran.

SCCCIUTAD

Albert Rivera: “No patiu, ja li donaré la carpeta al Junqueras”

SCCPSC

Diputat de PSC: “Perdoneu, però no agafo la carpeta per si de cas em veu el Maragall”

la foto

David Bonvehí (CiU): “Gracies macos, aviam si a la carpeta diu com aturar en Junqueras, que ens treurà el puesto ben aviat”

En menos de 3 días desde su nacimiento, Societat Civil Catalana ya se ha presentado en Barcelona y Madrid, ha acudido al Congreso para explicar que la mayoría de catalanes no quiere rupturas, ha presentado allí su proyecto a PP y UPyD, y se ha reunido en Barcelona con los miembros del Parlament de Cataluña. Ciudadanos, PP, CiU y PSC no tuvieron reparos en recibir a la jovial Susanna Beltrán y al circunspecto José Rosiñol, de Societat Civil Catalana. Incluso el catabatasuno David Fernández (si us plau, passi pel catalanitzador de cognoms) de la CUP se mostró amable con ellos, aunque rehusó hacerse fotos; ya saben, no quiere que nadie piense que españolea en la intimidad.

Sin embargo ERC, el partido que lidera las encuestas en Cataluña ni contestó ni recibió a Societat Civil Catalana. ¿Miedo? ¿Mala educación? ¿Desprecio a los “malos catalanes”? ¿O quizás prepotencia? On és el diàleg, senyor Junqueras?

Ajenos a los complejos nacionalistas, Societat Civil Catalana sigue adelante. Próxima cita: 23 de abril a las 19:30 en el Teatro Victoria de Barcelona. No se lo pierdan: apoyar a Societat Civil Catalana puede ser la clave de los próximos meses.

20140327-093317.jpg

 



Categories: En el Butifarrèndum, Mejor juntos

Tags: , ,

6 comentarios

  1. De ERC/ANC se puede esperar todo, aunque poco bueno. La entrevista que RAC 1 hizo al experto en recuentos de manifestantes, Miquel Almirall quien aseguró, basándose en cálculos matemáticos, que en ninguna de las manifestaciones del 11S se sobrepasó la cifra de 700.000 personas. Esa desinformación tendenciosa y sin escrúpulos que alientan ANC y Ómnium de la mano de partidos que les alimentan, debe ser denunciada porque ese hecho es esencial para el debate.

  2. Se les conoce por su prepotencia hacia los que no piensen como ellos y ahora s dar miedo con “amenazas de España” parece mentira

  3. Epss vale, no els han rebut. Però aquesta rebutjada ha estat de forma “pacífica”, “democràtica” i de “bon rotllo”. No com l’opressor Rajoi, que es va negar a saludar a la gran oradora Marta Rovira, com es va veure claríssimament a la portada de La Vanguardia.

Deja un comentario