Aquest Sant Jordi, els Valents aniran al Teatre

Victoria valents

 

www.societatcivilcatalana.cat

info@societatcivilcatalana.cat

20140327-093317.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

3 comentarios

  1. Juan, que problema tienes con el catalán? eso ya es obsesivo, pues a mi me van a ver como a mucha gente mas. Que se declare antisecesionista no quiere decir que no puedan usar el catalán, patrimonio de todos los catalanes, menos bilis que no ser independentista no significa echar en tierra una lengua.

  2. Pues no se a los demás pero a mi que no me esperen. Un movimiento que se declara antisecesionista pero utiliza todos los signos identificativos como son ponerse el nombre en catalan en lugar de en la lengua comun de todos los españoles y utilizar el dominio cat, y no en el dominio que nos engloba a todos como es el .es, pues esta claro que no es muy de fiar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.