A Harry Potter no le gusta “laindependència”.

J.K. Rowling acude al lanzamiento de una campaña a favor de una Escocia unida.

rowlingf

La escritora vive en Edimburgo, donde escribió su saga de Harry Potter. Hace un tiempo ya avisó de que “soy pro-unidad”. Ayer apareció en un teatro de Edimburgo, apoyando la campaña “Escocia no te vayas”, dirigida a que los no escoceses que viven en el Reino Unido apoyen la permanencia de Escocia en Gran Bretaña.

Famosos como David Bowie o JK Rowling no temen dar un paso al frente para defender que juntos estamos mejor. ¿Alguna inspiración para el resto de los españoles?

20140327-093317.jpg



Categories: Huid del nacionalismo, Mejor juntos

Tags: , , , ,

1 comentario

  1. no tiene nada que ver la cuestión de Escocia con la de Catalunya.la cuestión de Escocia sería semejante a que en tiempos de Felipe quinto se hubieran sometido al mismo rey España y Francia.Catalunya con respecto al conjunto de España es como es exEXEX con respecto al conjunto de Inglaterra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.