Uns joves ajuden la cubana de Salt a alliberar-se del màstil

Informats pels saltencs del patiment de la cubana.

cubana salt

A plena llum del dia, jovent de PxC a Salt ha tret la cubana de l’espai públic. Sembla que els van trucar uns veïns, que patien veient l’esforç que feia cada dia la cubana per alliberar-se del màstil. Finalment, la cubana podrà migrar lliurement com tantes de les seves germanes, que en primavera cerquen la deixalleria o el retorn a Cuba.

20140326-211757.jpg



Categories: Catalunya de tots

Tags: , , , ,

7 comentarios

  1. Hemos de ir todos a una como Fuenteovejuna y olvidarnos de nuestras discrepancias ideológicas. Ya tendremos tiempo de pelearnos cuando hayamos hecho retroceder al enemigo común. Aprendamos de los separatistas, pues quien mejor conoce a su enemigo, mejor sabe como combatirlo. Basta ya de años de sumisión que no se limitan a 30 años, sino desde que se fletaban autobuses y trenes por parte de los empresarios catalanes para traer las primeras oleadas de mano de obra barata andaluza, extremeña, gallega y del resto de España a enriquecerlos y por extensión al resto de catalanes, dejando para los charnegos las migajas. Se nos hacinaba en suburbios marginales fomentándose los complejos debido a la ignorancia de la cual hemos empezado a salir una generación después, pero que desgraciadamente aún nos queda mucho por hacer. Sobre todo sin haber tenido el apoyo de los diferentes gobiernos del estado que han estado más por la labor de ostentar el poder que por preocuparse del continuo atropello de nuestros derechos, empezando por la declaración universal de los derechos humanos firmada por España sobre el derecho de los niños a ser educados en su lengua materna.

  2. Cuando se habla de Cataluña y del Pueblo catalán el nacionalista secuestra la voluntad de Todo aquel que no cree en su causa, más de la mitad, ya ea hora que alguien les plante cara como C,s y UPyD o volvamonos radicales y revelemonos como los Rusofonos de Ucrania, Rusos atrapados en un país que no es el sullo, eso queremos los castellanos catalanes?

  3. Saludos

    En mi opinión la Cubana es in insulto a todos los españoles empezando por los propios catalanes y terminando por los Valencianos y Balears ya que representa a los Países Catalanes Socialistas, deben desaparecer de los espacios públicos porque estos son de todos.

  4. Todo lo buenisimo que tiene señalar al nacionalismo catalán se desmorona si sí aplaude a PxC en mi humilde opinión. Las cubanas contaminan el espacio público pero las ideas de PxC son aún más tóxicas.

Deja un comentario