Trias prohíbe el toreo de salón y censura un rodaje en la Monumental

La obsesión nacionalista contra todo lo que huele a España no tiene límites.

trias_560x280

Lo explica Crónica Global, que se hace eco de una información publicada por Anna Cabezas en ABC. La obsesión de Trias no conoce límites, como tampoco su manía por las prohibiciones y por meterse en nuestras vidas, dándonos órdenes acerca de cómo debemos de utilizar nuestro tiempo libre.

Ahora ha decidido prohibir el toreo de salón y el rodaje de escenas taurinas. Unas medidas tan ridículas que causarían risa si no fuera por el hondo totalitarismo que revelan.

Cuando se prohibieron las corridas de toros, esa tradición catalana centenaria, algunos creyeron ingenuamente que estaba motivada por una especial sensibilidad hacia el sufrimiento de los animales (en contradicción flagrante con el mantenimiento de los correbous). Ahora queda claro: es el odio hacia todo lo que los catalanes compartimos con el resto de los españoles lo que subyace en la particular cruzada nacionalista contra los toros. En la prohibición de algo tan inofensivo como el toreo de salón se ve claramente que de lo que se trata es de erradicar cualquier gesto que nos recuerde que los catalanes siempre hemos sido españoles y que son muchas más las cosas que nos unen que las que nos separan. Y se revela claramente el tic totalitario del nacionalismo, empeñado en imponernos su idea de lo que debe de ser un buen catalán. Con la misma lógica, el nefasto sr. Trias debería prohibir los souvenires de flamencas y toreros de las Ramblas, el gazpacho en los menús de los restaurantes o las peñas flamencas del cinturón industrial de Catalunya.

¿Les parece ridículo, propio de una mente enfermiza? Así es, pero igualmente absurdo es la prohibición del toreo de salón. Bienvenidos a la Cataluña nacionalista, donde el disparate, siempre que sea antiespañol, es posible y donde cualquier intromisión del Estado en nuestras vidas está justificada si es para «construir país» y hacernos «buenos» catalanes.

20140228-143232.jpg



Categories: Catalunya de tots, Huid del nacionalismo, Mejor juntos, Tradiciones

Tags: , , , , , , , ,

9 comentarios

  1. Trias, el teu oncle va se assessinat perol «rojos». En recordat.!!!!

  2. Trias = Franquisme (de barretina).

    • No estoy de acuerdo. El franquismo era más tolerante que esta cuadrilla de fanáticos totalitarios. Nunca llegó a prohibir la sadana ni els castellers. Esta gente, y Trias en especial, como los talibanes, están obsesionados con destruir placas, momunmentos o cualquier signo histórico que les recuerde una realidad, España, que odian y quieren destruir. Con razón ya les llama catalibanes.

  3. Habría que empezar a movilizarse aunque solo sea por j**** a gentuza como este alcalde que todo lo uqe hace lo hace mal.

  4. Primera linea de pancarta del 11/S de 2012 detonante de toda la movida posterior: El viejo alcalde pediatra y la primera dama eslovaca.

  5. Catalanes separatistas; Sois tan pobres de mente, que AUNQUE PROHIBAIS LOS TOROS,NO PODREIS EVITAR,,,,,LOS CUERNOS, Un Navarro.

  6. Menos sufren los toros de OSBORNE, que son de madera, y los muchachitos de ERC los rompieron todos en Cataluña. Manifestación clara de rabioso odio a lo español.

  7. Somos tan iguales que alguien se empecina en hacernos diferentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS:

  • Responsable: Dolça Catalunya
  • Finalidad: Gestión de suscripciones al blog y moderación de comentarios y el envío de boletines de noticias.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado
  • Destinatarios: Los datos se comunicarán a Cloudflare Inc. (mejora rendimiento web; acogido a los acuerdos EU-U.S. Privacy Shield). No se comunicarán otros datos a terceros, salvo por una obligación legal.
  • Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
  • Información adicional: Puede consultar la información detallada sobre la protección de datos en política de privacidad.